Al igual que la entrevista el reconocimiento es una loteria, depende y mucho con el examinador ke te toke, en este caso kon el mediko... el año pasado recuerdo ke te hacian kitar todo, incluido kadenas, pulseras y reloj... te kedas completamente en kalzones...los cuales al final de todo el reconocimiento te aran bajar un poko pa mirar si tienes alguna hernia...
ademas de todo esto son bastantes meticulosos a la ora de mirar las articulaciones, incluidas muñekas ( de ahi ke me vieran a mi la cikatris de una operacion kon plaka incluida y me suspendiesen ) te recomedaria ke si vas a a tirar un año preparandote la
oposicion, vete kitando el tatto por ke si no sera un año tirado a la basura...
El tema de tatuajes no tiene ninguna problematika, puedes tener tatuajes para acceder al
CNP, aora bien del codo asta la punta de los dedos de la mano, es recomendable no tener ya ke el tatto se veria en kamisa de verano y es motivo de exclusion, al igual ke tb lo es kualkier otro tatto se encuentre donde se encuentre, ke signifike algo malo, ke tenga signifikazo fascista, racial, nazi...
Espero haberte ayudado... :arrow: