• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tatuaje

• Empezar tema Empezar tema wlk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en este foro y perdon si este tema esta algo repetido. Tengo pensado presentarme a las oposiciones este año, pero tengo un pequeño tatuaje en el interior de la muñeca, con un reloj se tapa... he leido muchas opiniones pero no se, hay gente que dice que en el reconocimiento el reloj no te lo hacen quitar, otras que me excluira... en fin espero vuestras opiniones muchas gracias

Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
Al igual que la entrevista el reconocimiento es una loteria, depende y mucho con el examinador ke te toke, en este caso kon el mediko... el año pasado recuerdo ke te hacian kitar todo, incluido kadenas, pulseras y reloj... te kedas completamente en kalzones...los cuales al final de todo el reconocimiento te aran bajar un poko pa mirar si tienes alguna hernia...

ademas de todo esto son bastantes meticulosos a la ora de mirar las articulaciones, incluidas muñekas ( de ahi ke me vieran a mi la cikatris de una operacion kon plaka incluida y me suspendiesen ) te recomedaria ke si vas a a tirar un año preparandote la oposicion, vete kitando el tatto por ke si no sera un año tirado a la basura...

El tema de tatuajes no tiene ninguna problematika, puedes tener tatuajes para acceder al CNP, aora bien del codo asta la punta de los dedos de la mano, es recomendable no tener ya ke el tatto se veria en kamisa de verano y es motivo de exclusion, al igual ke tb lo es kualkier otro tatto se encuentre donde se encuentre, ke signifike algo malo, ke tenga signifikazo fascista, racial, nazi...

Espero haberte ayudado... :arrow:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias, una pregunta, ¿ tan grande es tu cicatriz ?... me parere increible que se le niegue el acceso a una persona por una cicatriz en la muñeca... pero bueno es asi.

gracias de nuevo

Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
No fue por el tema de la cikatriz, sino por el tema de ke tengo una placa de titanio kon 6 tornillos.. el tema es ke al verme la cikatriz pues preguntan... eso es lo ke mayormente acen los medikos...te miran a fondo aber si ven alguna cikatriz y ya te preguntan...

Y a mi pues me preguntaron y aun sin ponerlo en el BOE ke tener placa (osteosintesis) es motivo de exclusion... para ellos lo es... asi ke en julio me komi un rico no apto en la cuarta prueba...abiendo aprobado la entrevista...
En fin la solucion es kitarme la placa, ke en unas semanitas entro a kirofano y ya ta...

Si necesitas algun consejillo o aclarar alguna duda...ya sabes.. :arrow:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior