• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tatuaje

{xen:phrase moderator}

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
VictorSully dijo:
Muchas gracias!! #atrankas y #Doble Jota, tenia una seria duda y me daba "miedo" poder quedarme fuera por algo asi.

De nada, pero claramente te lo digo, ami me a parado un " compañero " y tenia un tatuaje en la muñeca bien a la vista, jaja.No creo que tengas ningun problema, yo tambien tengo uno y eso precisamente no me asusta.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Mensaje de neburox

Neburox dijo:
Mi pregunta es si me pueden poner pegas tattoo de tamaño consderable en el brazo izquierdo
ahí os dejo la foto :wink:
Disculpas por la calidad de la cam
tatoo-293970.jpg

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Hombre, supuestamente si no se ve con la camisa de manga corta de verano del uniforme, no debería haber problema, pero a saber... La última palabra la tienen ellos.

Unido
3 Dic 2011
Felicitaciones
0
okk gracias con camiseta corta normal no se ve pero va muy justo en fin como dices supongo que serán ellos quien decidan

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
No hay que olvidar también la temática que lleve el tatuaje consigo, me explico, por ejemplo yo tengo dos (que no se ven con el uniforme), y por cierto me dijo el doctor que si se vieran con el uniforme me iba a excluir, y que tampoco podía dejar pasar a nadie que llevara algo que tuviese que ver con las drogas, como una hoja de maria, una jeringuilla, etc... Tampoco dejaba pasar a nadie que llevara una frase o alguna terminología racista, como una esvástica.

Pongo esto por que siempre pensamos en el sitio donde está el tatu, pero también hay que pensar en el tipo de dibujo que llevamos echo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Neburox dijo:
Lo suyo quizá sería llebar una camiseta corta de policia al reconocimiento médico?
Al reconocimiento creo que se entra como "dios te trajo al mundo",en pelotillas,te lo van a ver si o si..pero volvemos a lo de siempre ,si el tatoo no tiene ningun significado radical fuera de lo normal no te preocupes.
:wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Neburox dijo:
Lo suyo quizá sería llebar una camiseta corta de policia al reconocimiento médico?
Pues ya te lo ha comentado la compañera y yo lo corroboro. Al reconocimiento entras en bolas, únicamente en ropa interior.

PD: lleVar

Unido
3 Dic 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Neburox dijo:
Al reconocimiento creo que se entra como "dios te trajo al mundo",en pelotillas,te lo van a ver si o si..pero volvemos a lo de siempre ,si el tatoo no tiene ningun significado radical fuera de lo normal no te preocupes.
:wink:
jojo que putada bueno aunque en el ejercito tambien me hicieron algo parecido para entrar,
gracias por la info

borjudas12

POLICÍA
Unido
13 Mar 2013
Felicitaciones
56
hola yo tengo un tatoo en la parte posterior de biceps que se ve solo un poco en manga corta en concreto son 3 letras chinas y solo se ve la mitad de una.
E llamado a la DFP y me han dicho que en tatoo por si solo no es exclueyente y nada mas, empiezo el laser en 20 de abril y hasta dento de unas 3 o 4 sesiones no se veran resultados, mi pregunta es si voy con el tatoo medio borrado y con un informe medico de que estoy tratando y borrando ese tatoo me pondran algun problema o lo ke es peor me dejarian con un no apto en en ipotetico cas de que apruebe todas la pruebas? muchas gracias de antemano porque estoy algo preocupado

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
borjudas12 dijo:
hola yo tengo un tatoo en la parte posterior de biceps que se ve solo un poco en manga corta en concreto son 3 letras chinas y solo se ve la mitad de una.
E llamado a la DFP y me han dicho que en tatoo por si solo no es exclueyente y nada mas, empiezo el laser en 20 de abril y hasta dento de unas 3 o 4 sesiones no se veran resultados, mi pregunta es si voy con el tatoo medio borrado y con un informe medico de que estoy tratando y borrando ese tatoo me pondran algun problema o lo ke es peor me dejarian con un no apto en en ipotetico cas de que apruebe todas la pruebas? muchas gracias de antemano porque estoy algo preocupado
Si un tatoo por sí solo no es excluyente,mucho menos va a serlo lo que comentas,no sé como irá lo del láser,ni en cuanto tiempo te darán las sesiones,pero pongamos que el reconocimiento médico es en junio,yo creo que tienes tiempo no?igual te preguntan que significado tenían esas letras y por qué te lo has borrado,corregidme si me equivoco,pero tengo algún compañero que aun habiéndose hecho el láser se le sigue notando algo.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Yo tengo un conocido que tenia uno en el antebrazo, se hizo el laser, y todavia se le notaba algo. Aunque nose como ira eso...supongo que habra a quien le desaparezca por completo.

Yo tengo uno en la muñeca pequeñisimo como ya he dicho en mensajes anteriores y no me lo voy a quitar ni nada (por lo menos de momento) porque como bien has puesto, el tatoo no es excluyente. Otra cosa es tamaño, simbolo...etc y lo que quiera interpretar en ese momento el que te vea.

Tambien cabe decir que hay gente que ha entrado con tatoos...

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
En la XXVII raro era en mi seccion el que no tenia uno,incluido un servidor,incluso habia concretamente un compañero que tenia practicamente una pierna desde el tobillo hasta la cadera....y no pasa absolutamente nada....Preguntar si que me preguntaron por el tatuaje,por lo menos a mi....

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
En mi caso el significado del tatuaje(es un simbolo),y lo tipico de si un policia no debe tener una imagen "limpia"....en mi caso lo tuve facil porque mi tatuaje no se ve con camisa,se pusieron mas quisquillosos con los pendientes/piercings....pero argumentando bien las cosas no hay problema,lo unico tenerlo preparado para no abrir mas vias con las que ponerse preguntones jejejejej,porque en seguida vienen cosas como que eres una persona de modas,inestable,que esto es una moda,y asi hasta el infinito......
Conclusion,un tatuaje o un piercing,es lo que es,ni se es mejor ni peor por llevarlo,y mientras se trabaja la imagen que se da debe ceñirse a la normativa,pero en mi tiempo voy como considero jejejej

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Nada no os preocupeis por tener o no tener, que ni sereis el primero ni el último en llevar uno con uniforme.

Yo mismo tengo uno en la zona de las costillas que se sale un poco de lo normal, llamó la atención del tribunal médico de ese día y ya me veía fuera, pero entendieron que no iba más allá de una elección personal sin tener nada que ver con temas oscuros y sin problemas, pocas preguntas al respecto. Días después vi mi apto.

Por lo del láser, tengo entendido que puede dejar cicatriz, que quizás sea peor que el propio tatuaje a mi gusto.

borjudas12

POLICÍA
Unido
13 Mar 2013
Felicitaciones
56
muchas gracias a tod@s por los consejos esta semana empiezo el laser a ver si hay suerte y llego al medico y salimos de dudas un saludo.

Unido
19 Ago 2013
Felicitaciones
0
hola, soy nueva aqui. me gustaria prepararme para la oposicion, tengo un tatuaje en la muñeca de unas cerezas, mide 6 cm. tendria algun problema?

porque si me van a excluir por eso me arranco la piel si es necesario jejeje
muchas gracias y un saludo

Superior