• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tatuaje

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Buenas noches:
Personalmente no me gustan los tatuajes de ningún tipo, pero no creo que sea un motivo suficiente a mi parecer, para excluir a los candidatos a policías nacionales. Pienso que importa bastante más la faceta psicológica que la del aspecto externo. Ánimo, y suerte a todos, seguid adelante pase lo que pase. Un saludo.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
yo llevo un piercing en la lengua ( que obviamente se puede quitar, y aparte que no se ve) y un tatuaje con tres estrellas en el homoplato izquierdo que no se ve con camisa ni camiseta a no ser que sea de tirantes, no creo que me de ningún problema ( a mi también me han dado la vara con este tema.(familiares alarmados))

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
sweet86 dijo:
yo llevo un piercing en la lengua ( que obviamente se puede quitar, y aparte que no se ve) y un tatuaje con tres estrellas en el homoplato izquierdo que no se ve con camisa ni camiseta a no ser que sea de tirantes, no creo que me de ningún problema ( a mi también me han dado la vara con este tema.(familiares alarmados))

Tengo compañeros de sección con marcas de piercings en la nariz, labio, también chicos con marcas de pendientes en los lóbulos y muchos con tatuajes en partes varias del cuerpo.

Espero te sirva de respuesta.

caasisr dijo:
Hola a tod@s,

Quería plantearos un debate, llevo un tiempo pensando hacerme un tatuaje, pero me echa para atrás el pensar que (aunque no lo indiquen como requisito) puedan tenerlo en cuenta a la hora de excluir gente en la entrevista.

No quiero crear ningún tipo de polémica en cuanto a discriminación ni nada parecido, yo respeto totalmente lo que cada un@ quiera hacer con su cuerpo, de hecho yo quiero hacerme uno, supongo que no será lo mismo tener un tatuaje en una zona del cuerpo que en otra, ya que un tatuaje te puede identificar más o menos si lo tienes visible incluso con el uniforme. En mi caso me lo haría en el pie.

Me gustaría saber si en la última convocatoria (no en las anteriores) entró gente con tatuajes.

Un saludo y gracias de antemano.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
caasisr dijo:
Hola a tod@s,

Quería plantearos un debate, llevo un tiempo pensando hacerme un tatuaje, pero me echa para atrás el pensar que (aunque no lo indiquen como requisito) puedan tenerlo en cuenta a la hora de excluir gente en la entrevista.

No quiero crear ningún tipo de polémica en cuanto a discriminación ni nada parecido, yo respeto totalmente lo que cada un@ quiera hacer con su cuerpo, de hecho yo quiero hacerme uno, supongo que no será lo mismo tener un tatuaje en una zona del cuerpo que en otra, ya que un tatuaje te puede identificar más o menos si lo tienes visible incluso con el uniforme. En mi caso me lo haría en el pie.

Me gustaría saber si en la última convocatoria (no en las anteriores) entró gente con tatuajes.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo sinceramente creo que no influye en el reconocimiento medico el que tengas o no tengas tatuajes (segun que tatuajes claro), pero lo que si que yo haria seria esperarme a estar dentro para hacermelo, por si acaso. En la XXVII no te puedo decir, pero en la XXVI hay muchisimos compañeros con tatuajes.
Saludos!

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Bueno, si es en una parte no visible, no debe de haber ningún problema...pero sinceramente, tal vez es porque yo soy un poco "paranoico" con estas cosas, pero estando las cosas tan difíciles como están y que cualquier mínima cosa puede puntuar para mal, mejor espérate a estar dentro para hacerte lo que quieras, no vaya a ser que justamente te toque un médico que no haya desayunado All-Bran ese día y te chafe la oposición por una tontería.

Salu2

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ARP dijo:
Bueno, si es en una parte no visible, no debe de haber ningún problema...pero sinceramente, tal vez es porque yo soy un poco "paranoico" con estas cosas, pero estando las cosas tan difíciles como están y que cualquier mínima cosa puede puntuar para mal, mejor espérate a estar dentro para hacerte lo que quieras, no vaya a ser que justamente te toque un médico que no haya desayunado All-Bran ese día y te chafe la oposición por una tontería.

Salu2

+1

Eso es lo que pienso yo, que no tiene porque influir, pero para curarse en salud, yo creo que si te esperas no pasa nada. Ahora bien, el que ya lo tenga hecho que no se preocupe que no pasa absolutamente nada!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
yo creo que la pregunta seria :¿cuantos no están tatuados?

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Dos compañeros míos de la XXVII han aprobado con tatuajes visibles.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
atrankas dijo:
VictorSully dijo:
Buenas!!
Yo tengo uno del estilo de la foto (no es el mio) es en la muñeca y no es "grande", el problema viene que si que es visible. No se si alguien a entrado con algo parecido....

http://www.tatuajesweb.com/images/stori ... muneca.jpg

no te preocupes ni lo más mínimo por ese tatuaje, ni por muchisimos otros.

Tranquilo, muchos policias tienen tatuajes en las muñecas, asi que no tienes por que preocuparte.

VictorSully dijo:
Muchas gracias!! #atrankas y #Doble Jota, tenia una seria duda y me daba "miedo" poder quedarme fuera por algo asi.

También hay que tener en cuenta (y no es por asustarte) la subjetividad del doctor, que lo mismo el que te toque puede pasar la mano con el tatuaje, que lo mismo te tira para atrás. Con lo cual es un factor a tener en cuenta. Es por ello que hay gente que con tatuajes los echan y otros que están dentro, depende del doctor.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
VictorSully dijo:
Muchas gracias!! #atrankas y #Doble Jota, tenia una seria duda y me daba "miedo" poder quedarme fuera por algo asi.

También hay que tener en cuenta (y no es por asustarte) la subjetividad del doctor, que lo mismo el que te toque puede pasar la mano con el tatuaje, que lo mismo te tira para atrás. Con lo cual es un factor a tener en cuenta. Es por ello que hay gente que con tatuajes los echan y otros que están dentro, depende del doctor.

------------------------------------------------------------------------------------------

Ira segun los que se tenga que "cargar" mas o menos... Me refiero a que si llego con buena nota y demas, puede hacer mas la vista gorda que si paso apurado,no?

VictorSully dijo:
Ira segun los que se tenga que "cargar" mas o menos... Me refiero a que si llego con buena nota y demas, puede hacer mas la vista gorda que si paso apurado,no?

No, no tiene que ver, porque también hay que tener en cuenta la entrevista. Eso de que se tengan que "cargar" a más o menos...no, ya que si hay más aptos de las plazas que ofertaron, para eso tiran de la nota de corte y se quedan con los que se necesitan.

Eso de "sobra gente y me tengo que cargar a unos cuantos porque me da la gana" es leyenda urbana.

Y por cierto, no te fies de que ir con buenas notas significa aprobar. No tiene absolutamente NADA que ver.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
No, no tiene que ver, porque también hay que tener en cuenta la entrevista. Eso de que se tengan que "cargar" a más o menos...no, ya que si hay más aptos de las plazas que ofertaron, para eso tiran de la nota de corte y se quedan con los que se necesitan.

Eso de "sobra gente y me tengo que cargar a unos cuantos porque me da la gana" es leyenda urbana.

Y por cierto, no te fies de que ir con buenas notas significa aprobar. No tiene absolutamente NADA que ver.

Bueno vamos a ir a por todas igualmente y ya sera lo que dios quiera, jejej. De todas formas en estos dias intentare subir una foto del tatuaje que tengo. Mi mayor preocupación era esa de "se te ve el tatuaje, lo siento estas fuera", pero visto que puede ser que lo pasen por alto como que no...lo importante es llevar todo sabido y bien preparado, que el esfuerzo tendra la recompensa =D.

Gracias !!! ;)

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
es cierto que hay muchas leyendas sobre los tatuajes pero luego na de na, yo pienso que tiene que ser una aberracion para que te digan algo los medicos y en la entrevista solo te presionaran si esta a la vista y no creo que sea muy dificil justificar una moda jeje, pero en fin no te comas la cabeza que no es para tanto :wink:

Superior