• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuaje sobre cicatriz

{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Re: Mi duda es la siguiente

Paez dijo:
En el tema de cicatrices , etc... en el cuello en un lateral tengo una pequeña cicatriz vamos imqaginrse tipica caida q te solla la rodilla y se te cae la popstilla y se te kea una calva clarita o rosita , pues eso es lo que tengo en el cuello...

Por eso no te dirán nada... la cicatrices que les mosquean son las que parecen operaciones médicas.

Paez evita las abreviaturas sms...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
que somos personas,y podemos tener alguna cicatriz,es lo que dice Astilla las que les mosquean son la de operaciones

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
tom dijo:
con un tatuaje no se te va a tapar la cicatriz

Si se hace el tatuaje encima y aun asi le preguntan que de que es esa cicatriz, puede decirles que no es una cicatriz real, que forma parte del tatuaje y que se la hicieron en relieve para que pareciera mucho más real, jajaja...

Los medicos han visto miles de cicatrices y no son tontos, saben diferenciar perfectamente una cicatriz causada por una herida, tatuaje etc de una cicatriz causada por un bisturí.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
VictorCNP dijo:
Christianico dijo:
tom dijo:
con un tatuaje no se te va a tapar la cicatriz

Si se hace el tatuaje encima y aun asi le preguntan que de que es esa cicatriz, puede decirles que no es una cicatriz real, que forma parte del tatuaje y que se la hicieron en relieve para que pareciera mucho más real, jajaja...

Los medicos han visto miles de cicatrices y no son tontos, saben diferenciar perfectamente una cicatriz causada por una herida, tatuaje etc de una cicatriz causada por un bisturí.
exctamente :wink:

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0

Espero que no me digan nada lo mio es que existia un tatuaje hay, estuve en tratamiento para quitarmelo pero hiba muy lento y decidi con la tecnica erbio y lo que se nota hay es eso, una pekeña cicatriz de dos cm , rosita, tipo herida , en el lateral del cuello vamos q no creo q piense que es operacion porque en el cuello.....

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Astilla dijo:
Paez dijo:
En el tema de cicatrices , etc... en el cuello en un lateral tengo una pequeña cicatriz vamos imqaginrse tipica caida q te solla la rodilla y se te cae la popstilla y se te kea una calva clarita o rosita , pues eso es lo que tengo en el cuello...

Por eso no te dirán nada... la cicatrices que les mosquean son las que parecen operaciones médicas.

Paez evita las abreviaturas sms...

Paez dijo:
Espero que no me digan nada lo mio es que existia un tatuaje hay, estuve en tratamiento para quitarmelo pero hiba muy lento y decidi con la tecnica erbio y lo que se nota hay es eso, una pekeña cicatriz de dos cm , rosita, tipo herida , en el lateral del cuello vamos q no creo q piense que es operacion porque en el cuello.....

Paez tan solo unos mensajes más arriba te di un toque y quiero pensar que no lo has leído.

Las normas del foro exigen cuidar la ortografía y escribir correctamente evitando las abreviaturas sms.

El reincidir desobedeciendo esta norma es motivo sanción y baneo.

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo tengo una cicatriz en la mano un poco fea la verdad me la hice de pequeño que me clave una vaya al saltarla para ir a buscar mi preciado balon de futbol jeje, bueno pues era una vaya de esas que tienen los picos arriba asi sueltos y me enganche sin darme cuenta y cuando salte me mire la mano y toda llena de sangre que me la habia abierto y nada me seccione un nnervio y todo pero me cosieron todo al ratillo y como si nada, yo pienso que una cicatriz de este estilo si ven que no tienes falta de movilidad ni de sensibilidad no tienes porque tener mayor problema

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo una cicatriz de unos 8 cm en el estómago, me preguntaron en el reconocimiento por qué era, se lo expliqué y no tuve ningún problema.

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros, mi duda es la siguiente, tengo un tatuaje de una serpiente, ¿Tendre algun problema? no significa nada simplemente es eso, ¿podrian verle algun significado agresivo? gracias

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
tatoo

opino que te ponga el medico en el informe que puedes hacer vida normal , ok

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
taoo

Hola compañeros, mi duda es la siguiente, tengo un tatuaje de una serpiente, ¿Tendre algun problema? no significa nada simplemente es eso, ¿podrian verle algun significado agresivo? gracias

yo creo que no te diran nada , tu mientras estes sano, yo llevo uno bien grande en la espalda de mi nombre en chino , asique tranqui.

suerte

porri84

POLICÍA
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
3
Buenas.Yo tengo una cicatriz en la rodilla por una caida en bici de pequeño,medieron unos cuantos puntos y bueno,digamos que el que me suturó no era el mejor en la materia,asique es un poco fea(unos 4 ó 5 cm).La verdad es que ni si quiera le habia dado eimportancia pero leyendo lo que habeis puesto no se si llevar un informe o algo,que opinais?Gracias por adelantado.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
:arrow: ALAZAN81 no te preocupes, una serpiente no dice nada que te pueda dar algún problema( o no debería). A mi el médico me insistió tres veces en que tenía un demonio tatuado, y yo tres veces que le dije que no pusiera eso porque no es un demonio, sino una gárgola. En fin, cualquiera sabe lo que puso finalmente...

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola, yo tengo un problema muy parecido al tuyo, por no decir igual. Yo tambien estoy operada de una ernia discal, pero yo la cicatriz la tengo en la barriga 2cm por encima del ombligo y otros 2cm por debajo de el, a mi me pusierón una protesis en la columna, estoy perfecta. Y dudo como tu en su dia de hacerme un tatuaje.

Que hiciste alfinal?
Te hiciste el tatuaje?
Te dijeron algo?

Gracias.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
elenaug dijo:
Hola, yo tengo un problema muy parecido al tuyo, por no decir igual. Yo tambien estoy operada de una ernia discal, pero yo la cicatriz la tengo en la barriga 2cm por encima del ombligo y otros 2cm por debajo de el, a mi me pusierón una protesis en la columna, estoy perfecta. Y dudo como tu en su dia de hacerme un tatuaje.

Que hiciste alfinal?
Te hiciste el tatuaje?
Te dijeron algo?

Gracias.

elenaug,dudo que te contesten los compañeros...el tema es de 2009 :shock:
Suerte y un saludo

WhatsAPP

Superior