• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuaje sobre cicatriz

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos.
He estado usando el buscador y la verdad no he encontrado nada que me resolviera la duda.
Os cuento. Hace cosa asi de 5 años me tuve que operar de una hernia de disco lumbar, tengo una cicatriz de unos 3 cm justo al final de la espalda, y con la ropa interior no se me ve, pero si me preguntan si me he operado de algo les tendre que decir que si(aunque tengo un informe medico que dice qeu estoy en perfectas condiciones). Pero, ¿y si me hago un tatoo encima de la cicatriz??tengo ya 2, pequeños y que no se me ven con ropa de verano. Asi que no se que hacer, arriesgarme a que me vean la cicatriz aunqeu tenga informe?o hacerme tatoo y no decir nada de la operación?alguien me puede echar un cable? os lo agradeceria mucho!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
te pondran en "bolas" y se te verá y te preguntarán si estas operado de algo, lo cual si te ven esa cicatriz tendras que decir de que es,
lleva un informe de tu medico,alhomejor te lo piden,y es mejor llevarlo que no tener nada,es mi opinion pero seguro que alguien te sacará mejor de tu duda.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Bueno yo creo que aun haciendote el tattoo si se fija en el, se va a dar cuenta que tienes una cicatriz..CREO! yo pienso como tom que lo mejor seria decirle que si que te as operado ya que tienes un informe que dice que estas perfecto creo que no pasa nada.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Te has informado si vas a poder hacerte el tatuaje sobre la cicatriz?
porque imagino que no será lo mismo pinchar infinidad de veces sobre carne buena que sobre la cicatrizada, de todas formas si puedes no lo veo mala idea, asegurándote primero por supuesto que ése tatu no te va a dar problemas a la hora del reconocimiento médico, parece una opción más segura que la de que te vean la cicatriz y empiecen a indagar y hacerte preguntas, ésta es mi humilde opinión pero es una decisión muy personal que sólo tú debes tomar.

Un saludo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
con un tatuaje no se te va a tapar la cicatriz

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
que te certifique tu medico( segun las exclusiones medicas que vienen en el BOE) que la operacion esa no te incapacita para realizar las labores de policia. :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
eso mismo que te ponga el medico en el informe,que esa operación no te incapacita para realizar labores policiales.

Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
0
creeis que con el certificado seria suficiente?es un agobio llegar hasta aqui y que me tiren por una cicatriz de nada que lo unico que ha haceho ha sido "arreglarme"...gracias a todos!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
RETEKA dijo:
creeis que con el certificado seria suficiente?es un agobio llegar hasta aqui y que me tiren por una cicatriz de nada que lo unico que ha haceho ha sido "arreglarme"...gracias a todos!

Precisamente si te han arreglado y no te incapacita que te haga un informe en el cual te certifican que tu estado actual no te incapacita. gracias, hoy te hemos ayudado a ti y tu mañana a lo mejor puedes echar una mano a cualquiera, asiesque ya sabes, a darle al forillo!!! :ok:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:

Si se hace el tatuaje encima y aun asi le preguntan que de que es esa cicatriz, puede decirles que no es una cicatriz real, que forma parte del tatuaje y que se la hicieron en relieve para que pareciera mucho más real, jajaja...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Yo creo que con su informe y que ponga que todo esta en regla no creo que te pase nada.. te preguntara etc.. Pero lo del tatoo incluso alomejor lo que haces es que se fije más..

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Christianico dijo:
tom dijo:

Si se hace el tatuaje encima y aun asi le preguntan que de que es esa cicatriz, puede decirles que no es una cicatriz real, que forma parte del tatuaje y que se la hicieron en relieve para que pareciera mucho más real, jajaja...

Eh esa es muy buena ídea, le puedes decir que el tatuaje no te cicatrizó bien, y se te quedó así, es como si la cicatriz fuera del tatuaje y no de la operación.

Un saludo.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Christianico dijo:
tom dijo:

Eh esa es muy buena ídea, le puedes decir que el tatuaje no te cicatrizó bien, y se te quedó así, es como si la cicatriz fuera del tatuaje y no de la operación.

Un saludo.

O que la cicatriz es de haberle tenido que sacar una aguja que se le metió dentro cuando le hicieron el tatu :shock: , y entonces si que le toman por loco, jajaja...

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo veo más sensato que lleves tu parte médico diciendo que puedes realizar cualquier función policial sin ningún problema. Suerte,tío.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo lo dejaria como está,porque como se enteren te van a tirar en vez de por una cosa por dos y a ver como recurres. Por la cicatriz vas a poder recurrir presentando mil informes,pero por el tatuaje olvidate.

También cabe la posibilidad de que no le den demasiada importancia,a mi me toco una doctora majisima,ni si quiera me tuve que quitar mi boxer.

Intenta que te lo certifiquen bien y llevale toda la retaila de papeles que consideres. Te deseo suerte.un saludo

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Precisamete yo tengo el mismo problema, pero con el agravante de tener tornillos incrustados en el homóplato... y empiezo a estar un poco paranoico; me haré el certificado como que no me impide la función policial ni que se pueda agravar con el tiempo (ambas cosas son verdad), y personalmente quiero probar a ver cómo puede quedar un maquillaje permanente sobre las cicatrices, ya que temo que aún con certificado no me quieran dejar entrar por eso.
Me he informado preguntando a varios médicos de comisarias y me suelen decir que no es motivo de exclusión pero que depende del tribunal; y por lo general me recomiendan que no lo diga.
En fin, prueba si quieres con maquillaje, mucha suerte.

Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola !el viernes fui al medico que me opero de la hernia de disco y me ha hacho un informe en el que pone que estoy perfectamente, que realizo vida normal, que hago deporte y que pedo desempeñaar cualqeuir actividad laboral incluida la policial, ¿creeis que con eso me bastará?

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Seguramente que con eso sirva,pero bueno, tu recopila todo lo que puedas,reconocimientos médicos de tu trabajo....etc.... yo cuando fui llevaba de todo,je,no por nada,pero me rallé un poco,por si me sacaban pies planos,columna desviada,vista y demás ,que realmente no es nada,pero los dias previos haces una montaña de una grano de arena por si las moscas. Luego ya ves,nada de nada y todo correcto. También me informé bien en mi óptica,en mi médico de cabecera.... ya nos irás contando

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Mi duda es la siguiente

En el tema de cicatrices , etc... en el cuello en un lateral tengo una pequeña cicatriz vamos imqaginrse tipica caida q te solla la rodilla y se te cae la popstilla y se te kea una calva clarita o rosita , pues eso es lo que tengo en el cuello...

WhatsAPP

Superior