• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuaje brazo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2019
Felicitaciones
3
Buenas tardes, tengo una pregunta. Ya he leído que no se puede tener ningún tatuaje que sea visible con el uniforme reglamentario, pero es que no sé si mi tatuaje se ve o no y quería adjuntar una foto y que opinéis. Muchas gracias

Archivos adjuntos

• f8d27d300598ee8c1a81d549840d7099.png
    f8d27d300598ee8c1a81d549840d7099.png
    538,2 KB · Vistas: 87
Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Buenas tardes, tengo una pregunta. Ya he leído que no se puede tener ningún tatuaje que sea visible con el uniforme reglamentario, pero es que no sé si mi tatuaje se ve o no y quería adjuntar una foto y que opinéis. Muchas gracias
Las mangas de las camisas son mas o menos hasta el codo. No se si tu tatuaje llegara hasta el codo o no. Yo tambien tengo uno pero es bastante mas arriba. Suerte

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Supongo que te cerrarán el tema, porque hay otros abiertos para esta cuestión. Conozco gente que ha entrado este año con mangas de tatuajes hasta las muñecas desde los hombros, así que no hay ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Unido
28 Ene 2019
Felicitaciones
3
Supongo que te cerrarán el tema, porque hay otros abiertos para esta cuestión. Conozco gente que ha entrado este año con mangas de tatuajes hasta las muñecas desde los hombros, así que no hay ningún problema.

¿A la Guardia Civil? ¿En serio?
Las mangas de las camisas son mas o menos hasta el codo. No se si tu tatuaje llegara hasta el codo o no. Yo tambien tengo uno pero es bastante mas arriba. Suerte
No es hasta el codo, es hasta 2 cm por encima de él, por eso no tengo ni idea y tampoco quiero prepararmelo para que luego me digan que no por eso

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
¿A la Guardia Civil? ¿En serio?

No es hasta el codo, es hasta 2 cm por encima de él, por eso no tengo ni idea y tampoco quiero prepararmelo para que luego me digan que no por eso
Yo no es por contradecir al compi de arriba, discrepo en los que entraron con los tatuajes hasta la muñeca. No se donde lo habra visto. Una chica que conozco, para subir de rango( una vez dentro ya) la tiraron por un tatoo en el tobillo, porque se veia con la falda. Y en el video que hay de las pruebas que grabaron para un programa el examinador cita un caso claro de un chico que se quito parte de la piel o algo asi que sobresalia de la camisa el tatuaje.
Por otro lado, hay un foro bastante mas activo donde hablan bastante de temas diversos gente que ya son guardias y los que no. Pon forodelguardiacivil, te saldra en google, a lo mejor pueden concretarte mas alli en cuanto a la longitud de las mangas de la camisa, pero yo las que he visto en principio son justo por encima del codo. Busca imagenes tambien de los guardias con uniforme y fijate en las mangas.

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90

Estaba preguntando en la guardia civil, pensé que se refería al CNP. Retiro lo dicho, perdonad.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
0

Yo he visto a compañeros con tatuajes que les ocupan todo el brazo y no han tenido ningún problema. Suerte

Unido
8 Oct 2020
Felicitaciones
4

¿Es verdad esto? ¿Se puede tener tatuaje visible o no?

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Actualmente (2020) las bases son bastante claras a este respecto:

"2.1.15 (...) Asimismo, tampoco se permiten los tatuajes, argollas, espigas e inserciones, automutilaciones o similares que puedan ser visibles vistiendo las prendas comunes para el personal masculino y femenino del uniforme del Cuerpo de la Guardia Civil en sus diferentes tipos y modalidades de uso general, conforme a la Orden General n.º 12 de 28 de diciembre de 2009, Uniformidad en el Cuerpo de la Guardia Civil («Boletín Oficial de la Guardia Civil» núm. 1, de 12 de enero de 2010)".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior