• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tarjetas ANKI

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2020
Felicitaciones
0
Hola! Me las podrías pasar? Me harías un gran favor :) email editado por la moderación gracias!

Última edición por un moderador:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola! Me las podrías pasar? Me harías un gran favor :) email editado por la moderación gracias!
Tiene vd. una sanción grave de 25 puntos conforme establece el artículo 27 h) de la normativa del foro.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
0
Hola todos!
un Newby por aquí … me pregunto si alguien tiene tarjetas ANKI que quiera compartir para echarme una mano…😅😅

muchas gracias!!

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Buenos días, mi base de estudio se baso en las tarjetas ANKI y estoy a espera de la nota de psicos (primera convocatoria) te recomiendo que hagas tu las tarjetas que es otra forma de estudio (yo tengo 27 mil, todo el temario más ortografía)

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Buenos días, mi base de estudio se baso en las tarjetas ANKI y estoy a espera de la nota de psicos (primera convocatoria) te recomiendo que hagas tu las tarjetas que es otra forma de estudio (yo tengo 27 mil, todo el temario más ortografía)
Yo también estoy a la espera de Psicos, pero nunca he hecho tarjetas anki, pensando en Ávila lo ves factible? Cuánto tiempo tardas en convertir un tema largo en tarjetas anki por ejemplo penal o procesal?

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Yo también estoy a la espera de Psicos, pero nunca he hecho tarjetas anki, pensando en Ávila lo ves factible? Cuánto tiempo tardas en convertir un tema largo en tarjetas anki por ejemplo penal o procesal?
Depende del tema, pero no es que lo hagas y te olvidaras de meter más tarjetas ahí, en mi caso siempre que veía algo nuevo de ese tema lo metía, y cuando lo volvía a ver metía lo que antes no había metido (más detalles) e incluso repetir tarjetas de las cosas más complicadas para verlas más, yo el ANKI lo veo como una herramienta múltiple, te vale para llevarlo al día en caso de exámenes con un largo plazo, o evaluarte rápidamente de un examen que se tenga cercano, para HÁBILA depende de la asignatura, yo seguro que lo uso

Por cierto fui APTO en psicos 🙏

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Depende del tema, pero no es que lo hagas y te olvidaras de meter más tarjetas ahí, en mi caso siempre que veía algo nuevo de ese tema lo metía, y cuando lo volvía a ver metía lo que antes no había metido (más detalles) e incluso repetir tarjetas de las cosas más complicadas para verlas más, yo el ANKI lo veo como una herramienta múltiple, te vale para llevarlo al día en caso de exámenes con un largo plazo, o evaluarte rápidamente de un examen que se tenga cercano, para HÁBILA depende de la asignatura, yo seguro que lo uso

Lo sé, te he visto por el hilo de seguimiento de la XXXVII. Gracias por contestar, es interesante esto de las tarjetas, no lo conocía pero voy a profundizar en ello.

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Para mi es una app imprescindible en la oposición. Mazo por cada tema, submazos y en orto son la leche. Voy para Ávila, 6,6 en temario y 5 en orto.
Ve usándola, yo sobretodo, en cada tema me hacía tarjetas sobre lo que me costaba y me dió un plus.

Unido
25 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Hola Mazort! Vi tu hilo sobre las tarjetas Anki, podrías pasármelas tío? Tengo tarjetas hechas a mano pero es inviable a 2 meses pasarlas todas al pc, me harías un gran favor!

Unido
28 Oct 2022
Felicitaciones
0
Para mi es una app imprescindible en la oposición. Mazo por cada tema, submazos y en orto son la leche. Voy para Ávila, 6,6 en temario y 5 en orto.
Ve usándola, yo sobretodo, en cada tema me hacía tarjetas sobre lo que me costaba y me dió un plus.
Buenas, como podemos hablar de esto? Me interesan tus tarjetas pues me enteré ayer de esta app y queda poco para la convocatoria. Por si me las puedieras pasar :)

Buenas Mazort, me intersarían tus tarjetas, pues me enteré ayer de que existía esta app y me parece una brutal idea, pero queda poco para la convocatoria. Podríamos negociarlo, gracias :)

Rober7x

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8

Buenas tardes, he leído que has estudiado todos los temas con ANKI, te quería consultar varias cosillas, ¿Lo ves factible de aquí a abril que pueda ser la convocatoria?, tengo el temario machacado, pero quiero dar un paso más y quedarme con detalles que veo que con estudio aún no se me quedan. ¿Cuánto tiempo has invertido en meter todo el temario en ANKI?

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207

Buenas Mazort, espero que Anki te este dando los mismos buenos resultados en Ávila ya que yo tambien me baso en anki (el año pasado en mi primera convocatoria aprobé temario y me quede a 0,4 en orto,pero para orto no la usaba 😅 ) y mi "miedo" es que me puedan servir igual en Ávila (algún consejo rasgos generales de como usarla para Ávila??), y puestos a preguntar, pondrías precio a tus mazos de Anki de la opo?? y de los de Ávila??

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
0
Hola, buenas tardes, soy nuevo en la comunidad. Acabo de empezar a opositar y he oído hablar muy bien de anki. ¿Algun sitio donde se pueda compartir mazos? Gracias de antemano

Hola buenas tardes, alguien me podría compartir mazos de anki? Gracias de antemano

Unido
25 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Hola, buenas tardes, soy nuevo en la comunidad. Acabo de empezar a opositar y he oído hablar muy bien de anki. ¿Algun sitio donde se pueda compartir mazos? Gracias de antemano

Hola buenas tardes, alguien me podría compartir mazos de anki? Gracias de antemano
Hola! No conocía esto de Anki ¿ Podrías explicarme cómo lo haces?

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Buenas.
Alguien comparte mazos de anki? Muchas gracias.

Lucho21

Alumno Todopolicia
Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Sabeis alguien que tenga mazos del temario de policia nacional basico,es algo muy interesante

Superior