- Unido
- 20 Jun 2018
- Felicitaciones
- 0

Tiene vd. una sanción grave de 25 puntos conforme establece el artículo 27 h) de la normativa del foro.Hola! Me las podrías pasar? Me harías un gran favoremail editado por la moderación gracias!

Yo también estoy a la espera de Psicos, pero nunca he hecho tarjetas anki, pensando en Ávila lo ves factible? Cuánto tiempo tardas en convertir un tema largo en tarjetas anki por ejemplo penal o procesal?Buenos días, mi base de estudio se baso en las tarjetas ANKI y estoy a espera de la nota de psicos (primera convocatoria) te recomiendo que hagas tu las tarjetas que es otra forma de estudio (yo tengo 27 mil, todo el temario más ortografía)

Depende del tema, pero no es que lo hagas y te olvidaras de meter más tarjetas ahí, en mi caso siempre que veía algo nuevo de ese tema lo metía, y cuando lo volvía a ver metía lo que antes no había metido (más detalles) e incluso repetir tarjetas de las cosas más complicadas para verlas más, yo el ANKI lo veo como una herramienta múltiple, te vale para llevarlo al día en caso de exámenes con un largo plazo, o evaluarte rápidamente de un examen que se tenga cercano, para HÁBILA depende de la asignatura, yo seguro que lo usoYo también estoy a la espera de Psicos, pero nunca he hecho tarjetas anki, pensando en Ávila lo ves factible? Cuánto tiempo tardas en convertir un tema largo en tarjetas anki por ejemplo penal o procesal?

Lo sé, te he visto por el hilo de seguimiento de la XXXVII. Gracias por contestar, es interesante esto de las tarjetas, no lo conocía pero voy a profundizar en ello.Depende del tema, pero no es que lo hagas y te olvidaras de meter más tarjetas ahí, en mi caso siempre que veía algo nuevo de ese tema lo metía, y cuando lo volvía a ver metía lo que antes no había metido (más detalles) e incluso repetir tarjetas de las cosas más complicadas para verlas más, yo el ANKI lo veo como una herramienta múltiple, te vale para llevarlo al día en caso de exámenes con un largo plazo, o evaluarte rápidamente de un examen que se tenga cercano, para HÁBILA depende de la asignatura, yo seguro que lo uso
Por cierto fui APTO en psicos![]()

Hola, yo
Hola como podemos hablar sobre esto?Hola, yo

Hola Mazort! Vi tu hilo sobre las tarjetas Anki, podrías pasármelas tío? Tengo tarjetas hechas a mano pero es inviable a 2 meses pasarlas todas al pc, me harías un gran favor!Buenos días, mi base de estudio se baso en las tarjetas ANKI y estoy a espera de la nota de psicos (primera convocatoria) te recomiendo que hagas tu las tarjetas que es otra forma de estudio (yo tengo 27 mil, todo el temario más ortografía)

Buenas, como podemos hablar de esto? Me interesan tus tarjetas pues me enteré ayer de esta app y queda poco para la convocatoria. Por si me las puedieras pasarPara mi es una app imprescindible en la oposición. Mazo por cada tema, submazos y en orto son la leche. Voy para Ávila, 6,6 en temario y 5 en orto.
Ve usándola, yo sobretodo, en cada tema me hacía tarjetas sobre lo que me costaba y me dió un plus.
Buenas Mazort, me intersarían tus tarjetas, pues me enteré ayer de que existía esta app y me parece una brutal idea, pero queda poco para la convocatoria. Podríamos negociarlo, graciasBuenos días, mi base de estudio se baso en las tarjetas ANKI y estoy a espera de la nota de psicos (primera convocatoria) te recomiendo que hagas tu las tarjetas que es otra forma de estudio (yo tengo 27 mil, todo el temario más ortografía)

Buenas! Me las podrías pasar?Hola! Me las podrías pasar? Me harías un gran favoremail editado por la moderación gracias!

Buenas tardes, he leído que has estudiado todos los temas con ANKI, te quería consultar varias cosillas, ¿Lo ves factible de aquí a abril que pueda ser la convocatoria?, tengo el temario machacado, pero quiero dar un paso más y quedarme con detalles que veo que con estudio aún no se me quedan. ¿Cuánto tiempo has invertido en meter todo el temario en ANKI?Depende del tema, pero no es que lo hagas y te olvidaras de meter más tarjetas ahí, en mi caso siempre que veía algo nuevo de ese tema lo metía, y cuando lo volvía a ver metía lo que antes no había metido (más detalles) e incluso repetir tarjetas de las cosas más complicadas para verlas más, yo el ANKI lo veo como una herramienta múltiple, te vale para llevarlo al día en caso de exámenes con un largo plazo, o evaluarte rápidamente de un examen que se tenga cercano, para HÁBILA depende de la asignatura, yo seguro que lo uso

Buenas Mazort, espero que Anki te este dando los mismos buenos resultados en Ávila ya que yo tambien me baso en anki (el año pasado en mi primera convocatoria aprobé temario y me quede a 0,4 en orto,pero para orto no la usabaDepende del tema, pero no es que lo hagas y te olvidaras de meter más tarjetas ahí, en mi caso siempre que veía algo nuevo de ese tema lo metía, y cuando lo volvía a ver metía lo que antes no había metido (más detalles) e incluso repetir tarjetas de las cosas más complicadas para verlas más, yo el ANKI lo veo como una herramienta múltiple, te vale para llevarlo al día en caso de exámenes con un largo plazo, o evaluarte rápidamente de un examen que se tenga cercano, para HÁBILA depende de la asignatura, yo seguro que lo uso

Hola! No conocía esto de Anki ¿ Podrías explicarme cómo lo haces?Hola, buenas tardes, soy nuevo en la comunidad. Acabo de empezar a opositar y he oído hablar muy bien de anki. ¿Algun sitio donde se pueda compartir mazos? Gracias de antemano
Hola buenas tardes, alguien me podría compartir mazos de anki? Gracias de antemano