• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tarjeta de Armas

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Buenas.

Este sábado celebré mi cumpleaños y de paso lo junté y también celebré el APTO. Entre múltiples regalos no faltaron las coñas con coches de policía pequeños, las típicas esposas de juguete y demás...

Uno de los regalos "importantes" fue el de una pistola de aire comprimido. En seguida lo que me vino a la cabeza fue (24,2 julios) y bueno, mirando por ahí la ficha y demás lo supera, osea que se necesita tarjeta de Armas, esa que expide el Alcalde.

Yo vivo a caballo entre 2 municipios, me imagino que tendré que ir al Ayuntamiento y pedir la tarjeta allí donde vaya a usar el arma, o no?

Y con todos los que somos seguro que hay alguien que tiene, hay que llevar foto, fotocopia del dni...??

También es verdad que podría esperarme a entrar en Ávila, jurar cargo, tener el carné profesional... pero quiero ser legal y no estar aunque sean sólo 2 meses al otro lado de la ley XD XD

K

Ketu

Guest
que putada si vives en el limite de dos muncipios solo la podras usar en uno legalmente jej... solo podras disparar al norte o al sur.. pero a los dos no jeje

aqui donde vivo yo no hace falta que vayas donde el alcade, la secretaria te da la targeta.. lo que no se es la documentacion que tienes que llevar...

si lo quieres saber la multa por usar carabinas sin targeta era de 40 o 50€ hace unos años.. eso si no seas cafre y no mates a ningun animalito que entonces ni targeta ni nada... señora sancion!!

saludos

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo tengo en el chalet alguna carabina de aire comprimido y te digo que dentro de tu parcela si no la usas para matar pajarillos, palomas, etc.. no necesitas ningun tipo de tarjeta, yo la uso para entretenerme con las dianas etc.. y alguna vez ha pasado la GC y no me han pedido nada.

Eso si, si piensas sacarla por asi decirlo de tu propiedad o te pones a matar pajarillos te puede caer una sancion como bien te ha dicho Ketu y ademas que te pidan la tarjeta y si no la tienes pues otra señora sancion.

Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo también tengo una de C02, la uso dentro de mi torre, nadie te va a decir nada... Aunque bueno si la quieres transportar algún día y tienes la mala suerte de que te registran el coche, te caerá una sanción aparte de que posiblemente se queden con la pistola.

Y también... ten cuidado con el plomo que es muy tóxico!

Un saludo :wink:

Superior