• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Taobao vende prendas del CNP y de la Guardia Civil...

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues al menos que tenga el consentimiento del cnp que no creo, es un delito contra la propiedad industrial. Al final vamos a encontrar uniformidad en los mercadillos.

Unido
5 Ene 2012
Felicitaciones
0
Algunos sitios web siguen sin pagar comisiones, sólo haga clic en registrarse, luego compra. El funcionamiento es sencillo, a recibir una comisión en el sitio web, no lo voy a comprar, porque creo que el precio más la comisión demasiado caro. Hace poco vi un buen sitio web, las cosas son baratos, me he comprado un montón de cosas, pero compró los uniformes o no, puede hacer referencia a la referencia
http://www.smalltao.com/search?SearchTe ... IA&catId=0

chaos123 dijo:
Algunos sitios web siguen sin pagar comisiones, sólo haga clic en registrarse, luego compra. El funcionamiento es sencillo, a recibir una comisión en el sitio web, no lo voy a comprar, porque creo que el precio más la comisión demasiado caro. Hace poco vi un buen sitio web, las cosas son baratos, me he comprado un montón de cosas, pero compró los uniformes o no, puede hacer referencia a la referencia
http://www.smalltao.com/search?SearchTe ... IA&catId=0
:shock: :shock: :shock:
Bueno,bueno,bueno..cuidado que se nos infiltran troles chinos a vender..!!!

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
jajajaj joe los chinos estos son la ostia, como haran para enterarse que en un foro de policias de españa estan hablando de imitaciones chinas??? Yo flipo eso es lo que se llama olfato para los negocios jajaj

Superior