- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.370

No lo sabia, ya te digo que lo he visto en telecinco, sus informativos todo lo que no sea salsa rosa o demás no le ponen mucho empeño,jeje. Gracias por el datojorgecnp dijo:madre mia la que tenian montada... por cierto la detencion se ha llevado a cabo también por la Policia Nacional, no les quitemos el merito ;-)

:shock: :shock: :shock:chaos123 dijo:Algunos sitios web siguen sin pagar comisiones, sólo haga clic en registrarse, luego compra. El funcionamiento es sencillo, a recibir una comisión en el sitio web, no lo voy a comprar, porque creo que el precio más la comisión demasiado caro. Hace poco vi un buen sitio web, las cosas son baratos, me he comprado un montón de cosas, pero compró los uniformes o no, puede hacer referencia a la referencia
http://www.smalltao.com/search?SearchTe ... IA&catId=0

Saben usar el buscador. Jajajaja :lol:neton_26 dijo:jajajaj joe los chinos estos son la ostia, como haran para enterarse que en un foro de policias de españa estan hablando de imitaciones chinas??? Yo flipo eso es lo que se llama olfato para los negocios jajaj