• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Taobao vende prendas del CNP y de la Guardia Civil...

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Taobao.com (淘宝网) es el portal de negocios de persona a persona (y ahora también de compañías a personas) más grande y popular de China. Es similar a los portales en internet que conocemos de compra y venta en nuestros países tales como ebay y mercadolibre pero orientado al mercado Chino y en el idioma Chino por supuesto.

T2aYFfXf0MXXXXXXXX_!!13899240.jpg

Te preguntarás: ¿Por qué en taobao se consiguen cosas tan económicas? Bueno, la respuesta a esta pregunta viene relacionada con varios factores:

- Hoy por hoy China se ha convertido en la “fábrica del mundo” ya que la densidad de población allá es tan alta que hay mucha competencia en el campo laboral y esto trae como consecuencia que la mano de obra sea muy económica, por lo que se abaratan los costos de producción y así pueden ofrecer un precio muy competitivo en el mercado.

- Al haber tantas fábricas en China de diversas clases de productos, es fácil para los vendedores en taobao de adquirir estos directamente de las fábricas por lotes y ofrecerlos en linea agregando una comisión.

- Igualmente hay millones de vendedores compitiendo entre si, lo que hace más tenaz la reducción de precios de los artículos por acaparar más clientes, especialmente con artículos populares.

Cual es mi sorpresa que por descubrimiento de otro compañero, al poner la palabra POLICIA en el buscador aparecen camisas del Cuerpo Nacional de Policía y uniformidad de tráfico de Guardia Civil. Sí, sí, has escuchado bien; que los chinos también te venden la camisa del CNP por el módico precio de 70 Y, o sea 7 euros.

Es increible y a la vez creo que es una negligencia por parte de la Dirección, ya que han dejado que sea el mercado chino el que se encargue de la confección de estas prendas. Ya se sabe, que al igual que pasa con las grandes marcas, ellos crean, tienen patrones, telas y diseño, y por supuesto intentan sacar tajada en el mercado negro.

T2IHNfXa0MXXXXXXXX_!!13899240.jpg

T2dYdfXcdNXXXXXXXX_!!13899240.jpg

T23q8fXcNNXXXXXXXX_!!13899240.jpg

T2QrBfXe4MXXXXXXXX_!!13899240.jpg

T2RrJfXbJMXXXXXXXX_!!13899240.jpg

T2mHXfXoxMXXXXXXXX_!!13899240.jpg

T25tpEXktaXXXXXXXX_!!13899240.jpg

T250xEXfFaXXXXXXXX_!!13899240.jpg

zerothor dijo:
sinceramente, dudo mucho de la "legalidad" de esas ventas, en cualquier tienda oficial para conseguir la uniformidad te exigen identificarte como funcionario(o eso he visto) ¿acaso aquí se saltan esa limitación?
Supongo que se la saltarán si entiendes chino para comprar en la página, además el escudo de la policía es una marca registrada y debe dar autorización la Dirección para poder comercializar con ella.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Riks dijo:
zerothor dijo:
sinceramente, dudo mucho de la "legalidad" de esas ventas, en cualquier tienda oficial para conseguir la uniformidad te exigen identificarte como funcionario(o eso he visto) ¿acaso aquí se saltan esa limitación?
Supongo que se la saltarán si entiendes chino para comprar en la página, además el escudo de la policía es una marca registrada y debe dar autorización la Dirección para poder comercializar con ella.
Todo se piratea, y si D&G se copia la palabra Policía tambien. Ademas las aduanas son un autentico coladero. Añadamosle pues tambien la facilidad del traductor de google para paginas, que te traducen del chino al español. Provadlo ;)

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
pues nada gente, cuando estemos dentro si no nos renuevan la uniformdad, habrá que pedirla a los chinos xD

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
A.Iniesta dijo:
FOX40 dijo:
No es complicado comprar en taobao aún sin saber chino. Yo tengo varios amigos que compran mucho, y sabiendo como lo hacen, me apuesto lo que sea a que esto se compra sin mayor problema.

Algún consejo para comprar? he estado mirado ropa y hay cosas interesantes pero claro, no entiendo nada
Pues mira, yo todavía no lo controlo. El tema es que taobao solo vende dentro de China, por lo que hay que usar páginas intermediarias como http://yocomproporti.com/ a las que hay que pagar una comisión pero que sigue haciendo bastantes baratas las compras. Si alguien se anima que nos cuente.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
me parece muy fuerte que este la uniformidad del cnp y la gc de trafico por ahi como si nada...

Pues ya esta comunicado a la BIT ... yo cuando veo estas cosas entro en la página oficial del CNP y a traves del formulario les informo a los compañeros de organismos centrales añadiendoles el enlace, que ellos deriven en quien sea necesario este asunto.

Para mi es muy serio que cualquier tio del planeta pueda comprarse su camisetita de la policía nacional española o de guardia civil.

Por cierto, la cara del chino con nuestro uniforme es para tirarte dos horas partiendote la caja... :lol:

http://www.policia.es/colabora.php

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Pienso igual que tu Astilla, no veo nada bien eso de que cualquiera pueda ir vestido así.

Parte buena de esto, he conocido el portal Tobao ... :D

PD: Alguien sabe como va la conversión de esos precios a los nuestros ?? :roll:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
En relación a lo que estais comentando, hoy en telecinco noticias (no son mucho de mi agrado, pero haciendo zaping lo ví) comentan la noticia de "Casper" un famoso ladrón llamado Ángel Suárez Flores. Pues bien , en le vídeo de la policía, salen los objetos incautados (dinero, armas,etc..) y entre ellos, varios uniformes de la policía nacional, ya que anteriormente robaron a unos narcotraficantes y "supongo" que los utilizarian para llevar a cabo su cometido. Las cosas estan muy mal hoy en dia se puede conseguir casi de todo por internet..

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
madre mia la que tenian montada... por cierto la detencion se ha llevado a cabo también por la Policia Nacional, no les quitemos el merito ;-)

Superior