• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TANTO TE QUIERO QUE TE ODIO...

Riks dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
CRISM dijo:
ELENA dijo:
sí señor!!! más razón que un santo!!!

jaja, elena te has ganao una cañita!!! por cierto, me apunto a la kedada con barbie_comando!! las chicas al poderrr!!!

Tocayaaaaaaaaaaaa... eres bienvenida para pegar saltos, supongo que esa M de tu nick será Madrid no? que tal una nochecita en Huertas? jaja pa ir adapatandonos al medio... jajaja...

ueeee yo me apunto que aunque sea tio ustes os imaginais que soy una tia y listo jajaja no cuela no? xD

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, tú siempre eres bienvenido, pero vamos, que si quieres ir con falda para que nos ayude a imaginarnos que eres una tía.....jajajajaja, sólo por verlo.....

que no!!! que es broma....!!!! :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola! estoy de acuerdo con lo que he leido este trabajo o es por vocacion o muy mal lo vas a pasar, yo sigo sin entender muy bien eso de "por vocacion"...solo se que me acuesto cada noche soñando que algun dia sere policia, me levanto ilusionada y con ganas de estudiar y correr como una loca para algun dia poder llegar a serlo... Yo no he tenido padres, ni abuelos, ni familia, nisikiera amigos policias, lo mio es muy distinto os cuento y espero no aburriros demasiado...jeje mis padres se divorciaron cuando yo no tenia uso de razon aun pero aun asi he tenido la posibilidad de conocer a mi padre...un hombre alcoholico, maltratador y porrero...nose si consumia alguna sustancia mas... desde chikita siempre dije que nunca nunca me keria parecer a el, que queria ser todo lo contrario el va en contra de la ley, yo con ella... Hasta hace poco no sabia muy bien a que queria dedicarme (de hecho tengo fp de otras cosas) pero un dia me dio por pensar... ¿pq me emociono al ver a un policia pasar por mi lao? ¿pq me doy la vuelta cada vez q oigo una sirena? ¿pq me quedo embobada viendo las noticias cuando salen policias?Yo he sido una persona siempre que me ha encantado ayudar a todo al que tuviera alrededor (dentro de lo que pudiera) y al final he decidido que lo que tengo que ser es policia, me gusta el trabajo, el poder ayudar a las personas, el poder acabar con la delincuencia, con la violencia de genero y con las drogas... me da igual el sueldo, el tener un trabajo fijo o no y tambien me da igual el riesgo que pueda correr....
Asiq...nose si sera vocacion o no, solo se que me muero de ganas por vivir en avila 6 meses! jajaja
entonces contestad vosotros es esto vocacion?
Besitosss

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
BARBIE COMANDO dijo:
CRISM dijo:
ELENA dijo:

jaja, elena te has ganao una cañita!!! por cierto, me apunto a la kedada con barbie_comando!! las chicas al poderrr!!!

Tocayaaaaaaaaaaaa... eres bienvenida para pegar saltos, supongo que esa M de tu nick será Madrid no? que tal una nochecita en Huertas? jaja pa ir adapatandonos al medio... jajaja...

Así es, soy de madrid y no estaria mal hacer una kedada la gente del foro para ir conociendonos y porque no echarnos unas risas!! La zona de huertas me gusta, me has dao en el punto!!!!jajajaja

ELENA dijo:
Riks dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
CRISM dijo:
ELENA dijo:

ueeee yo me apunto que aunque sea tio ustes os imaginais que soy una tia y listo jajaja no cuela no? xD

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, tú siempre eres bienvenido, pero vamos, que si quieres ir con falda para que nos ayude a imaginarnos que eres una tía.....jajajajaja, sólo por verlo.....

ui pues anda que no me he puesto yo veces falda en carnavales jajajaja me sienta del carayo xDDDDD

Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
CRISM dijo:
ELENA dijo:

ui pues anda que no me he puesto yo veces falda en carnavales jajajaja me sienta del carayo xDDDDD

jajajajajajajajajajajajaja :lol:

BARBIE COMANDO dijo:
A ver que creo que tenemos los términos un poquito equivocados. Venga una de definiciones...

VOCACIÓN

Es ese llamado o impulso interno que nos empuja a hacer determinada acción o cosa

Es lo que con el tiempo, las experiencias y la educació de la vida vas lo grando descubrir para saber cual es la meta que tienes en la vida, pero sobretodo es necesario que estes convensido de querer hacerlo.

Es la energia que fluye naturalmente ante cualquier disciplina o hacer,y nos hace felices.

Es lo que tu haces con pasion, amor , nace de lo mas profundo de tu ser.

Creo que la voación no es tiene que ver con la edad a la que te empieza a gustar una cosa, yo de pequeña, con 10 años, quería ser forense ( no se de donde cohone saqué la idea esa jajajaja) y persistí en esa idea mucho tiempo, de hecho en videos de familia salgo diciéndolo ,y yo tengo la vocación de forense donde yo te diga,pues ahí mismo. Creo que las que más se aproximan a mi manera de ver las cosas son las dos últimas....
Barbie te voy a poner un punto negativo por llevarle la contraria a un mando :lol:
Me referia a lo que la gente entiende por vocacion no a lo que pone en el diccionario
un s2 :P

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
A ver que creo que tenemos los términos un poquito equivocados. Venga una de definiciones...

VOCACIÓN

Es ese llamado o impulso interno que nos empuja a hacer determinada acción o cosa

Es lo que con el tiempo, las experiencias y la educació de la vida vas lo grando descubrir para saber cual es la meta que tienes en la vida, pero sobretodo es necesario que estes convensido de querer hacerlo.

Es la energia que fluye naturalmente ante cualquier disciplina o hacer,y nos hace felices.

Es lo que tu haces con pasion, amor , nace de lo mas profundo de tu ser.

Creo que la voación no es tiene que ver con la edad a la que te empieza a gustar una cosa, yo de pequeña, con 10 años, quería ser forense ( no se de donde cohone saqué la idea esa jajajaja) y persistí en esa idea mucho tiempo, de hecho en videos de familia salgo diciéndolo ,y yo tengo la vocación de forense donde yo te diga,pues ahí mismo. Creo que las que más se aproximan a mi manera de ver las cosas son las dos últimas....
Barbie te voy a poner un punto negativo por llevarle la contraria a un mando :lol:
Me referia a lo que la gente entiende por vocacion no a lo que pone en el diccionario
un s2 :P

Amparooooooooooooo no me quites puntos que me hacen falta pa entrar en la primera promoción jajajajajajaja

Superior