draconio dijo::twisted: Bueno un remedio casero para crecer varios centímetros ES:
METERSE UN PALO POR CULOR, y ¿cuantos centímetros creces?
PUES DEPENDE DE LO GRANDE QUE SEA EL PALO. :lol:
Espero que os sirva de ayuda :wink:
NO os quemeis tanto, con tonterias.
picacha dijo:Hola a todos:
Hoy estoy especialmente desanimada con el tema de la altura: creo que menguo cada dia que pasa. He hablado con un fisio de Bcn y me ha dicho que el no hace esas cosas de "crecimiento y que 2cm es algo dificil de conseguir.
Ahora estoy en busqueda de fisios de Barcelona (si alguno conoce a alguno por favor que me de referencia). Lo consulte con un amigo que es fisio y me dijo que si es posible pero trabaja fuera de cataluña y lo tengo dificil para que me trate.
Pues eso, en busqueda de fisio.
picacha dijo:mi hermana es medico y siempre me ha dicho que lo tengo. Lo que me refiero (e insisto para autoconvencerme jejeje) es que no me lo ha dicho ningun medico
picacha dijo:Pero mi hermana nunca me ha hecho una radiografia y esas cosas a ojo de buen cubero tendria que ser algo muy, muy pronunciado... mi traumatologo que si me ha tratado por genus valgus desde que casi aprendi a andar hasta la adolescencia no recuerdo que me diagnosticara nada mas... de todas formas si es cierto que tiendo a tener el "hueco" un poco mas pronunciado (como la tipica caritacura de mujer cubana). lo que digo es que no creo que sea patologico como el que tienen los enanitos. Bueno, solo es una opinion como cualquier otra y en cualquier caso eso supongo que me lo podra ver el propio fisio, no?
No sé yo... Que luego hay que correrLaura85 dijo:Rebuscando y rebuscando por la red, he encontrado este enlace (que conste que no conozco a la dueña de la clínica ni tengo acciones en ella, jajaja). Por lo que veo, con una sustancia la duración es de 12-18 meses y con la otra, para toda la vida.
http://www.doctorabarba.com/elemento.aspx?id=211
Ahora la pregunta es... ¿cómo se quedan los pies? ¿se verá algún tipo de bulto? ¿será como llevar tacones? ¿te excluyen en las médicas por eso? Yo voy a seguir con mis estiramientos, pero si no lo consigo, oye, todo es planteable (aunque me tendrá que tocar la lotería para pagar esta técnica, jejeje!)
Laura85 dijo:¿Y esa técnica que salió en los informativos, una inyección de no sé qué en la planta de los pies? Comentaban que aumentabas hasta 2 centímetros, pero no me enteré muy bien del asunto; no sé qué es lo que te inyectan exactamente.
Lo malo es que, si no recuerdo mal, era carete y duraba poco tiempo. Si alguien pudiese informar más sobre el tema...
Picacha, yo también estoy acojonada con eso de que puedo llegar a las físicas y que me manden a casa por la altura :fumar: Y eso que estoy con estiramientos. Qué tensión!!!!
picacha dijo:Eso tambien es verdad... lo malo es que se te encapsule como pasa con las protesis mamarias y los problemas que da...
picacha dijo:Laura85 dijo:¿Y esa técnica que salió en los informativos, una inyección de no sé qué en la planta de los pies? Comentaban que aumentabas hasta 2 centímetros, pero no me enteré muy bien del asunto; no sé qué es lo que te inyectan exactamente.
Lo malo es que, si no recuerdo mal, era carete y duraba poco tiempo. Si alguien pudiese informar más sobre el tema...
Picacha, yo también estoy acojonada con eso de que puedo llegar a las físicas y que me manden a casa por la altura :fumar: Y eso que estoy con estiramientos. Qué tensión!!!!
Por cierto, como te van los estiramientos? notas alguna diferencia?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.