• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tabla dominadas???

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
haber chicos necesito una pequeña ayuda vale alguien que sepa de pesas y eso que por favor me dijera que clase de ejercicios tengo que trabajar en el gimnasio para poder pasar la prueba de las dominadas bien con nota altita haber echarme una mano chicos un saludo

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
dominadas, dominadas, y más dominadas.

Lo demás te ayudará, pero las dominadas solo se emjoran a base de dominadas y perder peso.

Meteté más series variando los agarres y más días a la semana (día sí, día no como máximo, no hagas todos los días)

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
hk no lo ha podido explicar mejor....ese es el camino
lo digo por experiencia que yo no me hacia ni una y haciendo dominadas en el gym durante un tiempo, en el samen consegui hacer 12.....
mejor explicado imposible!!! saludos

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Uno que no se hace ni una dominada de la forma que decis vosotros seguira sin hacersela. Javierseijo apuntate a un gimnasio donde haya una maquina de dominadas, es una maquina con el mismo agarre q las dominadas normales pero con pesos debajo que te ayudan a levantarte, si nunca has hecho tienes que empezar por eso. Poco a poco iras poniendote menos peso hasta que un dia hagas alguna sin la maquina.
Es bueno que entrenes brazos, espalda etc.. ya que se trata de levantar tu peso, sino tienes fuerza en los musculos por mucho que lo intentes pocas conseguiras.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
si no hay máquina de pesa te ayuda el monitor, que para eso está. Las dominadas también tienen un componete de técnica que hacen que por fuerte que estés si no las entrenas no tienes nada que hacer, y el mejor entrenamiento es machacarte a hacer dominadas, lo demás es complementario

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo no me hacia ninguna, empece a entrenarlas hace 2 semanas con la maquina y ya me hago 3 dominadas sin ayuda.

Vamos que la maquina ayuda un monton, yo tengo todos los musculos entrenados, pero casualmente los de la espalda nunca jejeje, ni en la obra se usan apenas.

Asi que dale con la maquina y cuidate, que si te lesionas, perderas tiempo.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Esa máquina está muy bien, pero en mi opinión sería perfecto que te ayudara alguien ya que él meterá la ayuda que crea necesaria y te hará "sufrir" para que puedas subir y en el último momento ayudarte a que lo consigas....así me hice yo la primera en su día, iba con un amigo que me ayudaba pero lo justo, cuando veía que sudaba intentando subir y había echado todas mis fuerzas entonces me ayudaba...en poco tiempo mejoré bastante.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Las dominadas es como te han dicho los compañeros, hacer hacer y que te vayan ayudando para que vayas cogiendo fuerza.

un saludO!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
y para los 2 kms

Teneis algun entrenamiento especifico ¿?

Yo unos dias corro 25 o 30 minutos, 40, 50, depende, a unos 9 o 10 km/h.

Otros dias hago tandas de 100 y 200 metros a 16 y 20 km/h. Entre cada tanda descanso 100 metros andando para meter oxigeno.

Ese es el mio, ¿ alguna sugerencia ?

Soy arbitro de futbol y asi nos preparabamos las nuestras para ascender.

Celebcham

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2007
Felicitaciones
0
Lo mejor es que digas a los monitores de tu gimnasio que tu intención es prepararte las pruebas y ellos te dirán el entrenamiento a seguir mejor que nadie.

De todas formas, yo cuando empecé me hacía una y mal hecha, y en poco tiempo y con constancia consigues superar esa prueba. Yo hacía 3 veces por semana, 8 series de 12-15 repeticiones en la máquina de dominadas con ayuda. Cuando ya te hagas 4 o 5 empieza a meterte en la barra con peso libre, y haz 4 o 5 series de las dominadas que puedas, hasta que te quedes colgado sin poder subir.

También te recomendarán que refuerces espalda y bíceps. Un ejercicio muy bueno y similar a las dominadas es el de jalones al pecho. Bajando la barra hacia el pecho con rapidez, y manteniendolo 2 o 3 segundos y luego subir lentamente ayuda mucho a ganar fuerza.

Superior