• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

T.12.Violencia de género"atención a personas Dependientes"

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno con respecto al Tema 12 de protección contra la violencia de género (nuevo orden temario escala básica 2009) del nuevo apartado que incorporaron de "Atención a personas Dependientes"...¿Qué vais a estudiar?¿Tenéis apuntes específicos de este tema o de momento no van a estudiar nada de eso? Yo he buscado en internet y encuentro información pero no tengo nada en concreto...¿os pasa lo mismo?

Yo tengo apuntes especifícos, tampoco muy extendidos pero de las cosas más importantes.

En esta página esta la Ley: http://www.derecho.com/l/boe/ley-39-200 ... pendencia/

Sería conveniente que lo que os estudiéis sea esto: una pequeña introducción de la situación actual de España y por qué se crea dicha Ley; los antecedentes de esta Ley (Recomendación Adicional 3ª a la Renovación del Pacto de Toledo, Octubre del 2003); que os resumaís los tres títulos de dicha Ley; hacer especial hincapié en los artículos 2, 5 y 26; y ver un poco el marco de la cooperación interadministrativa y la coordinación y cooperación entre el Estado y las Comunidades Autónomas para la aplicación de la Ley de Dependencia.

Para mí esto que os he comentado es lo más importante.

Un saludo.

morató dijo:
si la verdad que hay poco que estudiar ahi,yo me lo mirare por internet y con lo del libro,pienso que sera suficiente.

Hombre yo no sé si habrá que estudiar mucho o poco de ésto, eso ya lo valoramos cada uno, pero yo por mi parte si me lo pienso estudiar bien, porque vamos estoy segura de que algo de aquí preguntan seguro.

carloscop1988 dijo:
Mínimo un par de preguntas seguro que caen.

Ya haciendo previsiones de cuantas preguntas van a caer y todo!! jeje
Me recordais a mi dos semanas antes del examen de conocimientos terminandome de estudiar el nuevo tratado de la tortura y los derechos humanos... jejejeje
Al final no preguntaron nada jejeje
Pero os aconsejo que cuanto mas podais estudiaros, mas posibilidades de sacar mejor nota tendreis, asi que aun hay tiempo, no empeceis ya a dejar cositas de lado, que después cuando te quieres dar cuenta tienes un buen tocho de lado... SUERTE!!

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
¿sabe alguien donde se podria conseguir lo relacionado con este tema? Es que tengo el libro de mad del 2008 y claro gastarme 30€ sólo para esto pues como que no.

Saludos.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Yo tengo apuntes especifícos, tampoco muy extendidos pero de las cosas más importantes.

En esta página esta la Ley: http://www.derecho.com/l/boe/ley-39-200 ... pendencia/

Sería conveniente que lo que os estudiéis sea esto: una pequeña introducción de la situación actual de España y por qué se crea dicha Ley; los antecedentes de esta Ley (Recomendación Adicional 3ª a la Renovación del Pacto de Toledo, Octubre del 2003); que os resumaís los tres títulos de dicha Ley; hacer especial hincapié en los artículos 2, 5 y 26; y ver un poco el marco de la cooperación interadministrativa y la coordinación y cooperación entre el Estado y las Comunidades Autónomas para la aplicación de la Ley de Dependencia.

Para mí esto que os he comentado es lo más importante.

Un saludo.

Superior