• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Título bachillerato

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
30
Buenas tardes a todos, lo primero de todo enhorabuena a esos aptos y mucho ánimo a los caídos, en la próxima sacareis vuestra plaza💪🏻. He estado un rato buscando sobre este tema y solo veo equivalencias... es la primera vez que llego a entrevista y solicite mi título de bachillerato en enero de 2018 y aun no me ha llegado, tengo un certificado de notas y un papel de haber solicitado el título, ¿Qué tendria que llevar a entrevista? Me valdrían alguno de esos dos documentos? Gracias a todos y suerte!🍀

No es necesario abrir un hilo nuevo para una cuestión a la que usando el buscador se le puede encontrar respuesta fácilmente, en otro orden de cosas @Rafael guerrero euiz quizás emplear su nombre completo en un foro abierto identificándose como opositor al CNP no sea la mejor idea cara a mantener la seguridad que da el anonimato. Cierro tema

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior