• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suspendidos

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
Para el año que viene

Hola a todos, yo también soy uno de los No Actos de la 3ª y 4ª prueba, con un 5.4 en los psicos y un 3.7 en la orto, me tiraron en la entrevista por un puntito, pero bueno así es la vida, como decís muchos para otra vez será, osea que los que estamos aquí de nuevo con los 2000 y demás, ánimo que seguro que la XXV es la nuestra, aunque tenga rima, ánimo a tod@s.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Re: Para el año que viene

fullfisico dijo:
Hola a todos, yo también soy uno de los No Actos de la 3ª y 4ª prueba, con un 5.4 en los psicos y un 3.7 en la orto, me tiraron en la entrevista por un puntito, pero bueno así es la vida, como decís muchos para otra vez será, osea que los que estamos aquí de nuevo con los 2000 y demás, ánimo que seguro que la XXV es la nuestra, aunque tenga rima, ánimo a tod@s.

Mucha suerte en esta convocatoria, y animo que quien la sigue la consigue, es cuestion de tiempo.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
retomo el hilo de este post con vuestro permiso, porque navegando por ahí, he visto este mensaje escrito de un opositor que despues de toda la lucha recibió el temido NO APTO, y la verdad es que leyendolo me he emocionado, asi que os lo pego aquí para que veais como una simple nota puede doler tanto.... aver que pensais compañeros. saludos

:arrow: 21 junio
hacia adelante?

Empieza la semana, y la vives con con ilusión...queda poco para empezar a vivir tu sueño, ese por el que tanto has luchado, ese por el que tanto as sacrificado y llorado. Cierras los ojos e imaginas que comienza, empieza aquello que la gente llama ser feliz, felicidad?.......no yo no tengo derecho a eso, van pasando horas y el corazon se acelera, ¿cuanto falta?....... "poco queda muy poco..."

Cuando apenas solo unos minutos te separan de esa alegría, vas recordando cada uno de los momentos perdidos y sacrificados para conseguirlo, tantas noches, tantos sueños, tantas sonrisas..... vas recordando a todas esas personas que han estado a tu lado, que te han empujado a conseguirlo....a todas ellas le debes algo, gracias a ellas no te has derrumbado y debes de devolverlo. Vas recordando también a las personas que por desgracia que por desgracia de tu lado se marcharon sin avisar, como aquel puto 29 de marzo...... (dia en el que sin saberlo me quedé solo)...ahora una lagrima corre por tu mejilla por esas personas que no disfrutaran a tu lado viendote cumplir tu sueño,.......tambien debo de hacerlo por ellas.

Se acaba el tiempo, un escalofrio recorre tu espalda y una suave brisa te va empujando al sueño........... pro todo se acaba ese escalofrio te rompe el sueño y te destroza la vida...... "lo siento no lo has conseguido"........ felicidad?, sigo sin tener derecho a eso, ahora esa lagrima que corria por la mejilla se convierte en una oleada de llanto que baña tu alma, has fracasado despues de todo. Has luchado lo mejor que has podido pero tu camino acaba aquí ahora toca no derrumbarse y volver a luchar....pero para que? si despues no puedo disfrutar de eso que la gente sigue llamando felicidad.... sigo sin tener derecho a eso.

Estas lagrimas siguen bañando tu alma, ahora toca empezar, .... ojala pudiera desaparecer... las fuerzas ya me abandonaron.

Despues de todo Dios sigue apretando y te da otro golpe mas, lo siento mama... siento haberte fallado. Siento mucho que por mi culpa tu corazon sufriera una vez más.... siento mucho que por mi culpa la felicidad vuelva a desaparecer. Vuelven las noches en vela, quisiera caminar por la arena del mar mientras las olas nos acarician los pies...esa tranquilidad mama que tanto te mereces,...a tu lado quiero volver a caminar de la mano......... lo siento he fracasado y por mi culpa el sufrimiento a vuelto a dañar el alma.

Vuelves a derramar lagrimas, y pides perdon a todas esas personas que te han empujado, pides perdon a todas las que no estan a tu lado, y soñaban desde el cielo con que lo consiguieras....... lo siento, siento haberos decepcionado...... y sobre todo os pido perdon a ustedes, mis padres, habeis luchado conmigo y me habeis ayudado en todo,....lo siento, siento haberos echo daño.

Prometi que el siguiente mensaje lo dirigiria a una persona pero creo que este pequeño homenaje a esas personas era necesario....y sobre todo tenia que pedir perdon a esa persona que tanto dió por mi....lo siento mucho mama. siento haberte dañado en el alma. tq

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Que susto.. que mal sé debe pasar. Es muy injusto, algunos entran de rebote y a otros en años dejandose la piel por un sueño se lo arrebatan una y otra vez dejandolos sin fuerzas.. Vale la pena exprimir todas las oportunidades.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues si hay casos en los que es muy injusto pero nosotros no somos los que seleccionamos y damos el apto o no, asi que hay que apechugar y a seguir intentandolo y a darlo todo compañeros !!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Solo fracasan los que dejan de intentarlo

Hola!

Me gustaria pedirle a bladen que me diga de donde saco ese post para responderle. A todos aquellos que lo hayan leido solo quiero decirles que solo fracasan los que dejan de intentarlo. Un No Apto no es es final sino una balla mas en esta carrera de fondo llamada oposición. Yo he aprobado a la cuarta. Por el camino sacrifique relaciones, perdi dinero, perdí amigos y se quedaron familiares. Cada vez q suspendia me decian que podia dejarlo, q ya lo habia intentado y que no tenia porq demostrar nada. Cuando llegas al punto en que esto es tu vida solo te queda seguir hacia adelante. No importa cuanto tiempo, cuanto esfuerzo, cuanta dedicación, algunos llegan antes y otros despues, pero al final todos los que vivimos por esto llegamos.

Solo citar el final de un poema de rudyard Kipling:

Si llenas el minuto inolvidable y cierto,
de sesenta segundos de combate bravio, que te llevan al cielo.
TODO lo de esta Tierra será de tu dominio,
Y mucho más aún ... Seras POLICIA hijo mio

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Re: Solo fracasan los que dejan de intentarlo

centurius dijo:
Hola!

Me gustaria pedirle a bladen que me diga de donde saco ese post para responderle. A todos aquellos que lo hayan leido solo quiero decirles que solo fracasan los que dejan de intentarlo. Un No Apto no es es final sino una balla mas en esta carrera de fondo llamada oposición. Yo he aprobado a la cuarta. Por el camino sacrifique relaciones, perdi dinero, perdí amigos y se quedaron familiares. Cada vez q suspendia me decian que podia dejarlo, q ya lo habia intentado y que no tenia porq demostrar nada. Cuando llegas al punto en que esto es tu vida solo te queda seguir hacia adelante. No importa cuanto tiempo, cuanto esfuerzo, cuanta dedicación, algunos llegan antes y otros despues, pero al final todos los que vivimos por esto llegamos.

Solo citar el final de un poema de rudyard Kipling:

Si llenas el minuto inolvidable y cierto,
de sesenta segundos de combate bravio, que te llevan al cielo.
TODO lo de esta Tierra será de tu dominio,
Y mucho más aún ... Seras POLICIA hijo mio

ola centurius, lo he sacado de un amigo opositor que lo escribió en su espacio, yo de primera mano se como lo ha pasado, ya que lo conozco bien, y se que no pudo hacer mas de lo que hizo, ojala y esta vez, aprobemos los dos. saludos

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Me uno a todos mis compañeros por que la verdad es que ya somos una familia. Mucho animo a los que les han suspendido el psicologo (digo les por que seguro que daban el perfil de policia y dependen en la entrevista de que un tio que si no tiene el dia bueno pues te suspende.)
Yo por suerte he aprobado este año, solo daros muchos animos que seguro que esta es vuestra promocion.

UN SALUDILLO Y A POR TODAS.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
animo a todos q todos los de este foro nos merecemos entrar por el esfuerzo invertido o por el que invertiremos en futuras promociones.

ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
A este opositor le diría que el no aprobar no hace daño a tu madre, ella seguro que está orgullosa de nuestro sacrificio, dedicación y madurez desmotrada aunque no se apruebe...

El aprobar te da una felicidad extra ya que has conseguido el trabajo con el que siempre has soñado para tu futuro, pero personalmente pienso que tu felicidad no puede depender de conseguir tu deseado trabajo o no... no sé, yo lo veo así, hay muchísimas más cosas en la vida( que SÓLO se vive una vez) para ser feliz, lo importante es intentar serlo con lo que tienes...

La mente debe ser fuerte, tenemos que aprender a hacernos una coraza para casos como estos de frustración e impedir que una situación como esta nos haga infelices.

Mucho ánimo para todos los no aptos una vez más, SEGURO que lo conseguireis.

WhatsAPP

Superior