• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suspendidas fisicas de Madrid 26-01

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues eso se aplaza el dia de hoy de examén de Madrid al 8 de febrero a causa de la nieve, la pista la verdad estaba impracticable.

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Diossssssss, yo cuando me he levantado y mire por la ventana y lo vi todo blanco, me quede..... :o y eso que no me tocaba a mi ir hoy......
Menos mal.... porque donde se corre aqui en Madrid, alrededor solo hay chalets y eso esta un poco perdido...y siempre hace aire y mucho frio...asique chic@s enhorabuena y a esperar al día 8.
Mucha suerte

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo me quede dormido de esperar... una hora y media hasta que nos han dicho que nos fueramos a casa :abdominales:

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Es lo malo de que las fisicas se celebren en distintas ciudades, que las condiciones no son las mismas, y los tiempos de las carreras no son equiparables. Decidle a un tio que vaya a correr a Leon con frio,viento y lluvia; que sus 2000 metros han sido los mismos que para los de Tenerife, Mallorca,...que a pesar de que seguro que tambien puede llover y demas, hay menos probabilidades.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Por un momento pense que las realizariamos, pero las verdad que alguno se podia matar con las placas de hielo.

Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0
En sevilla llovio a primera hora un poco y para la prueba del 2000 ha respetado el tiempo, eso si la pista estaba mojada pero sin charcos que podria haber sido el inconveniente, no ha influido mucho el tiempo.

suerte.

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
conte dijo:
En sevilla llovio a primera hora un poco y para la prueba del 2000 ha respetado el tiempo, eso si la pista estaba mojada pero sin charcos que podria haber sido el inconveniente, no ha influido mucho el tiempo.

suerte.

Se sabe mas o menos cuantos han caido??

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
En sevilla sí se han hecho ... la verdad no he visto caer mucha gente, también tengo que decir que estaba a lo mío y poco pendiente del resto. Igual hay gente que no han llegado a los 20 puntos pero no he visto ningun caso en el que le hayan quitado el dorsal a alguien por no puntuar o por hacer nulo (tirar vallas, despegar los pies en el salto...etc)

Saludos

PD: Aqui una apta con 25 puntos (maldita barra!)

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Zanafer dijo:
Es lo malo de que las fisicas se celebren en distintas ciudades, que las condiciones no son las mismas, y los tiempos de las carreras no son equiparables. Decidle a un tio que vaya a correr a Leon con frio,viento y lluvia; que sus 2000 metros han sido los mismos que para los de Tenerife, Mallorca,...que a pesar de que seguro que tambien puede llover y demas, hay menos probabilidades.

Estoy de acuerdo contigo , o todos en la misma ciudad o en pista cubierta, igualdad de oportunidades y de condiciones para todos.

Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
En sevilla si se han hecho. A las chicas nos ha llovido en los 1000... viento y un frio que pela... el resto bien, todas aptas en mi grupo creo.. o como mucho dos o tres que no. Una chica media 1,59, al principio no la dejaban, le dieron un papel como que no era apta y en la ultima prueba le dijeron que le dejaban pero "porque aun era martes"... Saludos

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Lo de la altura siempre es así. Dejan hacer las pruebas firmando un papel donde el opositor reconoce que no cumple la estatura mínima, pero eso no quiere decir que sea apto. Luego en las notas puede salir el NO APTO por requisito de la altura.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Guti206 dijo:
conte dijo:

suerte.

Se sabe mas o menos cuantos han caido??

Pues compañero yo lo he visto desde fuera y sinceramente el dos mil solo he vsito a mi compi y los que iban con el que todos bien pero lo que son el circuito (el 98%) lo hacian en 9 segundos!! que esta bastante bien, dominadas tambien la gente iba muy bien casi igual que circuito y salto lo qeu escuchaban eran todos aprobados. Se que esto es una putada para alguno de vosotros (pensando egoistamente) pero yo digo lo que he visto se nota que el nivel ha sido mas alto y que la gente que antes iba por ir como es logico ya no estaba asi que os tocara luchar por vuestra plaza asi que mucha fuerza y un poco de suerte!"

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
prim5 dijo:
En sevilla si se han hecho. A las chicas nos ha llovido en los 1000... viento y un frio que pela... el resto bien, todas aptas en mi grupo creo.. o como mucho dos o tres que no. Una chica media 1,59, al principio no la dejaban, le dieron un papel como que no era apta y en la ultima prueba le dijeron que le dejaban pero "porque aun era martes"... Saludos

Dios la cicha de rosa!!!!! yo estaba en el 2º grupo y estaba viendo que le daban muchas vueltas a esa chica en la talla...me temblaban las piernas de pensar que con mi 1.61 me pudieran tirar... madre mia... menos mal que todo fue bien.

En el 2º grupo solo calló una chica en el 1.000 que se la llevó la ambulancia...el resto todas hicimos las 4 pruebas, lo que no si se TODAS llegaron a los 20 puntos o no.

Saludos

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo ya pense que en Madrid tendriamos que sacarnos los patines, tenia piruetas preparadas y todo...... y las 10 de la mañana iban a pedir sal a ver si en media hora se iba!! jajaj asi que para el 8 de febrero!!!

Superior