conte dijo:En sevilla llovio a primera hora un poco y para la prueba del 2000 ha respetado el tiempo, eso si la pista estaba mojada pero sin charcos que podria haber sido el inconveniente, no ha influido mucho el tiempo.
suerte.
Zanafer dijo:Es lo malo de que las fisicas se celebren en distintas ciudades, que las condiciones no son las mismas, y los tiempos de las carreras no son equiparables. Decidle a un tio que vaya a correr a Leon con frio,viento y lluvia; que sus 2000 metros han sido los mismos que para los de Tenerife, Mallorca,...que a pesar de que seguro que tambien puede llover y demas, hay menos probabilidades.

Guti206 dijo:conte dijo:En sevilla llovio a primera hora un poco y para la prueba del 2000 ha respetado el tiempo, eso si la pista estaba mojada pero sin charcos que podria haber sido el inconveniente, no ha influido mucho el tiempo.
suerte.
Se sabe mas o menos cuantos han caido??
prim5 dijo:En sevilla si se han hecho. A las chicas nos ha llovido en los 1000... viento y un frio que pela... el resto bien, todas aptas en mi grupo creo.. o como mucho dos o tres que no. Una chica media 1,59, al principio no la dejaban, le dieron un papel como que no era apta y en la ultima prueba le dijeron que le dejaban pero "porque aun era martes"... Saludos

tikotazo dijo:Bueno, pues por lo que estoy leyendo... se empieza a poner duras las físicas... animo a tod@s!!