Borjamadrid dijo:yo no creo k en avila te echen a la calle porque suspendas ni de coña, mas bien por temas de drogas y de robos....como lo que ya ha pasado en los ke estan ahora.Tampoco te tienes k pensar ke ella eres poli, porke no,eres alumno policia, hay ke intentar hacer las cosas bien, pero k te echen de avila.......y x suspender, dificl lo veo.
Borjamadrid dijo:yo no creo k en avila te echen a la calle porque suspendas ni de coña, mas bien por temas de drogas y de robos....como lo que ya ha pasado en los ke estan ahora.Tampoco te tienes k pensar ke ella eres poli, porke no,eres alumno policia, hay ke intentar hacer las cosas bien, pero k te echen de avila.......y x suspender, dificl lo veo.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.