suspender en avila

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola yo keria saber l que pasaria si suspendes en avila tendrias que volver a echar la instancia y to eso o ya vas directamente el año que viene a avila?? x favor explicarme gracias

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Alli despues de cada trimestre tienes una recuperación parcial, si aun asi suspendes te queda otra recuperación el aula abirta (ya con todo el libro).

Algo asi es.. a ver que nos cuenta Dvd..

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
No sé si lo he explicado alguna vez...bueno, lo diré otra vez.

Allí haréis un examen de cada asignatura por parcial, además de una recuperación (por parcial también).

Luego ya en Aula Pracitca, se harán los ordinarios, que son otra oportunidad para recuperar el parcial que os haya quedado.

Y si aún así se suspende el ordinario, tendréis al mes otro examen (extraordinario), aquí ya os examinaréis de toda la asignatura (aunque sólo tengáis un parcial).

Si sumáis tenéis 4 oportunidades para aprobar cada parcial, es decir, que si suspendéis una vez, no pasa nada, porque a los 10 días (más o menos) se hará la recuperación. Si segúis suspendiendo, en Aula podréis aprobar ese parcial (ordinario), incluso tendréis otra última oportunidad para aprobar la asignatura (extraordinario).

A partir de los ordinarios, durante la evaluación de los alumnos, los profesores se reunen (claustro de profesores) y si no has montado ninguna y has sido un alumno, que ellos ven que te han esforzado y te lo has currado, te suelen aprobar las asignaturas (hasta 3 y 4) aunque hayas suspendido los ordinarios y extraordinarios.

Muy malo tienes que ser, o haber sacado un 1 o un 2 en el examen para que no te aprueben en el claustro.

Como dato diré, que en mi convocatoria han tirado (por no aprobar las asignaturas) a 8......de 2750.....es un porcentaje muy pequeño.

Allí por el gran volumen de materia que se da, es normal que se suspenda una vez, incluso 2 la misma asignatura, pero aún así os quedarían otras 2 oportunidades para aprobarla, así que pienso que si no se consigue (sin contar los problemas personales que tenga cada uno) es porque no se ha esforzado.

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Cuantas oportunidades de recuperar de todas maneras yo pienso que la gente tras haberse sacado la oposición para entrar en Avila que es lo realmente duro no creo que vayan alli a tocarse las pelotas aunque vete tu a saber de todo hay en este mundo.

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
No tengo ni idea no me he presentado nunca a la oposición lo unico que he echo es prepararmela sin presentarme ni se como es la academia en Avila solo se lo que pasa por boca de mi primo que esta en la policia y me dice que si apruebas la oposición ya podrias decir que tienes un pie dentro por que son un embudo de todas maneras no temo a ninguna de las dos cosas.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
No pretendo darte miedo con Ávila, y bien es verdad que una vez alli, muy malo tienes que ser para no seguir adelante, pero no te van a regalar nada, allí hay mucha competencia porque todo el mundo quiere irse para su casa a la hora de pedir plazas, y para eso hay que estudiar, no vale con sacar un 5 (que eso es "relativamente" sencillo), hay que ir a por nota.

La oposición, es larga y se hace más larga todavía, pero no es ni la mitad de dura que Ávila, en cuanto a temario, en cuanto a tiempo para estudiar y en cuanto a presión y estrés.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Desde mi punto de vista lo duro realmente de la oposición es que sacrificas muchas cosas y tienes que ser muy constante sin tener nada asegurado, muchas veces compaginando trabajos estudios.. mil cosas, en Avila al menos te queda la satisfacción de saber que ya tienes un pie dentro... pero lo cuesta arriba que se hace Avila es conocido en todo el territorio nacional, muy duro.. es donde algunos que pasan la oposición alli se rinden, por algo sera (los mataba :evil: )

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo no creo k en avila te echen a la calle porque suspendas ni de coña, mas bien por temas de drogas y de robos....como lo que ya ha pasado en los ke estan ahora.Tampoco te tienes k pensar ke ella eres poli, porke no,eres alumno policia, hay ke intentar hacer las cosas bien, pero k te echen de avila.......y x suspender, dificl lo veo.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Borjamadrid dijo:
yo no creo k en avila te echen a la calle porque suspendas ni de coña, mas bien por temas de drogas y de robos....como lo que ya ha pasado en los ke estan ahora.Tampoco te tienes k pensar ke ella eres poli, porke no,eres alumno policia, hay ke intentar hacer las cosas bien, pero k te echen de avila.......y x suspender, dificl lo veo.

Como explica Dvd si lo hacen, pero en casos muy extremos de pasotismo y desgana, el que pone empeño aunque no llegue al aprobado le pasan la mano, pero que se te noten las ganas el interes y el esfuerzo.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Yo hablo todos los días en el gimnasio con compañeros que ya han jurado y pasado por habila y todos me dicen siempre lo mismo, para que te echen literalmente tienes que liarla muy gorda, contestar mal a algún cargo, pasotismo total en las asignaturas, llegar borracho, consumir drogras, etc.. etc..

En cuanto a suspender asignaturas, pues puede que no se te de bién alguna y tengas tus dificultades, pero si te ven que te esfuerzas, etc.. siempre te ayudan para que apruebes.. y no son rumores, son comentarios de compañeros ya jurados y del mismo DVD que ahora mismo se encuentra en prácticas.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Borjamadrid dijo:

Que te queden 2 ó 3 con un 1, y ya me dirás donde te mandan....

Una cosa es que levanten la mano, que te ayuden y que te apoyen, y otra es que apruebes con 3 suspensas teniendo un 1.

Pueden aprobarte asignaturas, pero cuando ellos ven que te has esforzado, y has sacado un 3 o un 4.

Ahora mismo estamos hablando de echarte del proceso de formación por suspender asignaturas, que como ya he dicho, en mi promoción han tirado a 8.

Otra cosa son tema de drogas, montarla allí o liar alguna.

Así que, id con las ideas claras, bien es verdad que ya tenéis un pie dentro del cuerpo, pero lo primero que os dirán allí, es que aún no sois nada, y nadie os va a regalar nada.

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
ya ya DVD, no me referia precisamente a la clase de persona que va alli de pasota y la quedan bastantes con una nota muy baja, yo mas que nada hablaba de la mayoria de la gente k vamos a ir a hacerlo todo bien y a aprender, k es lo k dices tu si nos ven kon interes y suspendemos alguna asignatura a pesar de los esfuerzos y tal, te levantan la mano.....mi hermana esta alli ahora y bueno ella tambien me ha dixo k al principio entras kreyendo una cosa y k luego en las primeras klases...te das kuenta de donde estas...jeje, saludoss xabales.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!