• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Supuestos practicos teoricos escala basica 100 preguntas

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola, bueno soy nuevo en el foro, y la verdad aun no controlo mucho..perdonar si hago algo mal ante todo. Bueno estoy interesado en los supuestos practicos...pero como pides un privado...para dar la contraseña..te agradeceria que me hecharas una mano, indicandome que debo hacer..o remitirme algun post concreto...ando bastante perdido...saludos!!

( por cierto no sera el botoncito donde pone mp...no??jajajaja) prefiero preguntar y asi aclarar...saludos d nuevo)

neton_26 dijo:
Hola, bueno soy nuevo en el foro, y la verdad aun no controlo mucho..perdonar si hago algo mal ante todo. Bueno estoy interesado en los supuestos practicos...pero como pides un privado...para dar la contraseña..te agradeceria que me hecharas una mano, indicandome que debo hacer..o remitirme algun post concreto...ando bastante perdido...saludos!!

( por cierto no sera el botoncito donde pone mp...no??jajajaja) prefiero preguntar y asi aclarar...saludos d nuevo)
Tu mismo te respondes... :lol: :wink:
Si le das a al botoncito de "mp" lo que vas hacer, es enviarle un mensaje privado, citando dicho mensaje... :wink:

Arriba a la izquierda, tienes los mensajes privados, donde pone "X mensajes nuevos". :wink:

Saludos y bienvenido. Si tienes alguna duda, no te cortes y preguntala, que casi seguro que podemos respondertela. :wink: :lol:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Bueno es que aun no estoy muy ducho en esto de los foros y tal..jeje. Agradezco la ayuda, y decir que veo un gran compañerismo en el foro, creo que todo lo que sea ayudarnos a conseguir esta meta tan dificil...siempre es bienvenido. Bueno me reitero, muchas gracias!!

Unido
10 Jul 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos, ¿alguien tiene esta contraseña?,

un saludo compañeros

Superior