
- Unido
- 17 Dic 2017
- Mensajes
- 2
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 1
Buenas a todos, tengo la entrevista en un par de días y tengo una duda sobre como responder en los supuestos que me pongan. En la academia que me estoy preparando me dicen que en los supuestos que me ponen sobre como actuar siendo policía que responda que no tengo la formación necesaria y que no sabría decirle como resolverlo de manera correcta. ¿Cómo lo veis? Es mejor responder eso o mojarme, porque sino igual pueden pensar mal de mi si les doy largas con esa respuesta en todos....





