• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Supuestos en la entrevista

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2017
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
1
Buenas a todos, tengo la entrevista en un par de días y tengo una duda sobre como responder en los supuestos que me pongan. En la academia que me estoy preparando me dicen que en los supuestos que me ponen sobre como actuar siendo policía que responda que no tengo la formación necesaria y que no sabría decirle como resolverlo de manera correcta. ¿Cómo lo veis? Es mejor responder eso o mojarme, porque sino igual pueden pensar mal de mi si les doy largas con esa respuesta en todos....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Mensajes
1.044
Felicitaciones
1.942
Puntos
4
Yo no sé si soy la mejor para aconsejarte porque no me he preparado con nadie la entrevista pero creo que si solo dices eso desde luego parece que estás echando balones fuera, ellos ya saben que no estás preparado y que no has recibido la formación, a mí me parece mejor decir lo que crees que vas a hacer de acuerdo a tu forma de ser y valores. Si te dicen algo como "¡Es que eso así eso no se hace!" en plan para ponerte nervioso pues les dices que lo has resuelto de la forma que creías que lo harías y que te puedes haber equivocado porque no tienes formación y ya está, humildad y seguridad en ti mismo y al final responde con lo que te sientas más seguro, y sobre todo, que esto es una opinión personal, suerte con la entrevista ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
233
Felicitaciones
350
Puntos
4
A mi en la academia lo primero que me dijeron es que a ella que le dijesen esa respuesta cuando estaba en tribunales le ponia de muy mala leche, porque decia que era como si estuvieses subestimando al tribunal. Ellos saben lo que te estan preguntando, y saben que no tienes formacion, y aun asi te lo estan preguntando, por lo que quieren una respuesta no que les contestes lo de que no tienes formacion. Es mi punto de vista y lo que me dijeron en la academia, pero para gustos colores :)
 
Buenas a todos, tengo la entrevista en un par de días y tengo una duda sobre como responder en los supuestos que me pongan. En la academia que me estoy preparando me dicen que en los supuestos que me ponen sobre como actuar siendo policía que responda que no tengo la formación necesaria y que no sabría decirle como resolverlo de manera correcta. ¿Cómo lo veis? Es mejor responder eso o mojarme, porque sino igual pueden pensar mal de mi si les doy largas con esa respuesta en todos....
Es la primera vez que oigo a alguien decir que le han dado semejante consejo... Personalmente te diré que pienso que seguirlo es el camino más rápido al suspenso, a partir de aquí cada uno es muy libre de seguir el camino que considere.
Anonadado estoy con el “consejo” que te han dado.
 
Buenas a todos, tengo la entrevista en un par de días y tengo una duda sobre como responder en los supuestos que me pongan. En la academia que me estoy preparando me dicen que en los supuestos que me ponen sobre como actuar siendo policía que responda que no tengo la formación necesaria y que no sabría decirle como resolverlo de manera correcta. ¿Cómo lo veis? Es mejor responder eso o mojarme, porque sino igual pueden pensar mal de mi si les doy largas con esa respuesta en todos....
Huye de esa academia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
233
Felicitaciones
350
Puntos
4
Buenos días. ¿Conocéis a alguien a quien no le hayan puesto ningún supuesto?

El numero de supuestos no tiene nada que ver Salva que me imagino que por tu apellido te ha tocado esta semana la entrevista(Guerra Sanchez?). Hay gente en Ávila que no tuvieron ningún supuesto y gente en su casa con 4 supuestos y viceversa. No trates de buscarle lógica a la entrevista o sacar un patrón, no luches esa batalla.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2012
Mensajes
175
Felicitaciones
120
Puntos
3
El numero de supuestos no tiene nada que ver Salva que me imagino que por tu apellido te ha tocado esta semana la entrevista(Guerra Sanchez?). Hay gente en Ávila que no tuvieron ningún supuesto y gente en su casa con 4 supuestos y viceversa. No trates de buscarle lógica a la entrevista o sacar un patrón, no luches esa batalla.
Estoy de acuerdo.El año pasado no me pusieron supuestos y no apto y este me han puesto cuatro y como bien dices compañero no trates de buscar lógica.
 
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
507
Felicitaciones
738
Puntos
4
Buenas a todos, tengo la entrevista en un par de días y tengo una duda sobre como responder en los supuestos que me pongan. En la academia que me estoy preparando me dicen que en los supuestos que me ponen sobre como actuar siendo policía que responda que no tengo la formación necesaria y que no sabría decirle como resolverlo de manera correcta. ¿Cómo lo veis? Es mejor responder eso o mojarme, porque sino igual pueden pensar mal de mi si les doy largas con esa respuesta en todos....
Cómo te han podido decir eso? Evidentemente si te preguntan es para ver cómo reaccionarias, no para que digas eso, en qué clase de academia estás? jaja los supuestos están para resolver no para quedar al aire...espero que te haya ido bien la entrevista por cierto!!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior