ExGolSur dijo:
person dijo:
ExGolSur dijo:
El arma sólo se podra utilizar cuando corra peligro tu vida o integridad fisica y la de terceros... ¿ Un cuchillo en el cuello de la señora no es correr peligro su vida? Pues más claro agua...
Sí, se dice que "sólo podrá ser utilizada" en esos casos, no que "tengas que utilizarla". Qué pasa, ¿si hay un atraco con varios rehenes vas a entrar con unos cuantos compañeros arma en mano y te vas a liar a tiros? Total, había vidas en peligro...
No sé, yo soy de los que en el
supuesto del biodata sacó el arma, pero si hay rehenes y puedo dialogar sin que corran peligro más vidas... En este
supuesto, si el tío tuviese un arma de fuego probablemente sí sacaría la pistola, porque en ese caso él puede disparar a cualquiera y volver a apuntar al rehén, pero con un cuchillo, no sé... ¡A mí no me convence!
Claro que también se puede dialogar, se pueden elegir varias intervenciones... el hacer una bien hecha no significa que ya no haya más posibilidades de hacerlo bien.
Yo creo que de cara al Biográfico y entrevista personal, el tema está en no cambiar lo que has puesto en el bio, o rectificarlo como poneis atrás, ya que se supone, que como tal, como
supuesto, pues supuestamente en la realidad esas rectificaciones no las podrias hacer. Me explico, en el de los ladrones de la joyeria, en el bio pongo que saco el arma y luego en la entrevista les digo que no o al reves primero les digo no no saco el arma y despues en carabanches les digo, querria rectificar el
supuesto, esperen señores ladrones que saco el arma, no vaya a ser que al final la liemos, en lo que saco o no saco o se han ido o me han matado. Pienso que no hay contestación buena o mala, pero lo que no se puede hacer es andar cambiando de esas maneras , porque ¿que se supone que les dariamos a entender a los miembros del tribunal con esos cambios de opinion en
supuesto de este tipo?
Yo creo , que de momento, sin la formación policial adecuada que no tenemos ninguno al ser opositores, la respuesta que demos en ese momento la tendremos que mantener y si nos tienen que corregir que nos corrijan ya en Habila, ya que no se puede andar cambiando de opinion asi porque si y menos aún para
supuestos policiales que quizas el dia de mañana si tenemos la suerte de aprobar y conseguir prestar servicio nos encontremos en la calle, lugar en el cual no vamos a estar cambiando la repuesta del
supuesto, que este ya es real, y es o blanco o negro , pero no lo puedo poner y a mi antojo porque ahora me parezca mas correcto esto o lo otro, tenemos que tener claras las ideas, siempre hay tiempo para que nos digan lo que es correcto y no, luego ya nosotros debemos de aplicarlo pero para eso debemos de tenerlo claro y no andar con cambios a última hora.