• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Supuesto Entrevista Personal...

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Hay que estar preparado para todo mi gustaria saber vuestra opinion...

Son las 4 de la mañana y caminas por la Castellana xd. A la altura del Bingo del Canoe miras hacia el suelo y encuentras una cartera en el suelo abierta con 17o euros dentro, pero te das cuenta que la cartera esta rodeada por un circulo verde pintado en el suelo.

Estas tu solo no hay nadie a la vista ¿Como reaccionarias? o ¿que harias? ¿cojerias la cartera? :alerta:

Yo la cojo y la llevo a comisaría, pero siempre que no haya policía cerca, yo es que lo del círculo verde no lo he piyado, se supone que lo ha marcado la policía?? Porque entonces no la cojería y llamaría a la policía.

Otra cosa es que en la cartera haya 1000000000 e entonces me lo pienso, jajajajaja. :wink:

pues si llamáis a la policía váis apañados.
Yo llamé una vez porque habia un coche en el vado de un partido político y me hicieron acercarme, describirles el coche, si estaba abierto, si parecía tener peso en el maletero...

hasta que me cansé y le dije que si quería lo abría, pero que luego se lo contara el a mis padres si tenía algo

Athenea dijo:
Astilla dijo:
Yo la cojo y como son las 4 hasta las 7 me qedan 3 horas para gastarme 170€ de juerga!! Jaaaaa!! :discoteca:

Tú eres de las mías, jajaja. Espero que no se te olvidara llamarme si la encuentras, jejeje.

No te llamaría... porque si estubiera por la Castellana a la 4 de la madrugada tu y unos pocos del foro vendriais conmigo!! Jaaaa!! :wink:

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
pos yo tampoco e pillado lo de circulo pero vamos que miraria el DNI, y si lo lleva pos llevaria la cartera a la comisaria o si queda cerca de alli se lo echo en el buzon

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
hk dijo:
Yo llamé una vez porque habia un coche en el vado de un partido político y me hicieron acercarme, describirles el coche, si estaba abierto, si parecía tener peso en el maletero...

Hasta que me cansé y le dije que si quería lo abría, pero que luego se lo contara el a mis padres si tenía algo

Vamós .a mi me pasa eso y que vengan los tedax si quieren porque aquí una menda no se acerca ni toca el coche ni de coña, para eso están ellos, si vamos.. para que explote o lo que sea, lo llevamos claro!

REspecto al supuesto de bicho, Yo tampoco he pillado lo del circuopero que vamos que la cogeria y la llevaria a la caomisaría en canto pudiera

hk dijo:

hasta que me cansé y le dije que si quería lo abría, pero que luego se lo contara el a mis padres si tenía algo

Una cosa es lo que les digas a ellos que vas hacer y otra lo que harias en realidad :)

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
vale.... una cartera rodeada con un circulo verde.....ufff es raro no...pero pensaria que me estan grabando una camara oculta de algun programa. Esque una cartera en esa situacion...raro no. Bueno fuera de la coña...yo no la cogeria llamaria a una comisaria y se lo comentaria.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si, la verdad es que es un poco rarito eso del círculo verde... Os cuento un caso mío:
Yo una vez me encontré un monedero en la calle (sin círculos ni nada, jajaja) y tenía un DNI y algo de dinero pero poca cosa, y se me ocurrió llevarla a comisaría, y allí me dijo un policía que si quería que la dejara allí, pero que sería mejor que yo se la llevara a la chica y yo me quedé un poco :shock: así que al final ahí me ves buscando en la guía telefónica el número de la casa de la dirección que ponía en el DNI y resulta que era de la casa de sus padres, me dieron las gracias y ya me dieron el móvil de ella para quedar y se lo devolví, se puso más contenta que unas castañuelas y me lo agradeció muchísimo!!!!! Y ahí yo me sentí más poli que el que estaba en comisaría...

Superior