• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Supuesto de preguntas abiertas

Buenas a todos, ¿ Que os parece si vamos comentando aquí lo que ha puesto cada uno en el supuesto y comparamos?

"Que haces si ves que a una mujer le roban el bolso y cae al suelo":

COMO CIUDADANO: Atendería a la señora por si está grave y avisaría a la policía de lo sucedido.

COMO POLICÍA: Aviso a mis compañeros de lo sucedido mientras atiendo a la señora por si está muy grave o no( golpe en la cabeza etc...) Si está bien voy en busqueda del ladrón y si está grave me aseguro de que sea atendida por terceras personas y voy en busqueda del ladrón.
Lo he puesto así ya que entiendo que en ese momento es más importante esa persona( puede estar desangrándose) que coger al ladrón.

¿ Que habeis puesto vosotros?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola!yo he puesto:
Como ciudadano: Socorrería a la víctima y intentaría fijame en la vestimenta y altura, etc del ladrón, y posteriormente llamaría a la Policiía.
Como Policía: Haría lo mismo sólo que llamaría cuanto antes a los refuerzos que estuvieran más cerca para que pudieran apresar al ladrón.
Un saludo!

Unido
31 Dic 2007
Felicitaciones
0
A mi no me dio tiempo a responder a el supuesto y comentar las dos noticias.... por lo cual estoy acojonao perdido... :( a alguien le ha pasado lo mismo?? y que es lo que puede pasarme en la entrevista?? tendré que dejar mis aspiraciones de querer ser policia y montar una churrería ambulante...?? je je :wink:

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo tambien me olvide de la señora.. a correr como loco detras del chorizo.. inmovilizarlo y pedir q alguien llame a la policia. (inmovilizarlo porq se q yo podria por el arte marcial q practico pero si no ojo q igual echas a correr y tira el bolso, se gira y te dice: "¿tú q coño quieres payaso?" jajaja y tu dirias.. "nada nada siga corriendo con el bolso q no pasa nada "jeje. me cago en la señora.. no me di cuenta.. pero bueno.. con tan malos ojos le miraran a uno por olvidarse de la señora? tan importante es tener saber como actuar sin nisiquiera haber estado en avila? saludos y suerte¡¡

ekus dijo:
A mi no me dio tiempo a responder a el supuesto y comentar las dos noticias.... por lo cual estoy acojonao perdido... :( a alguien le ha pasado lo mismo?? y que es lo que puede pasarme en la entrevista?? tendré que dejar mis aspiraciones de querer ser policia y montar una churrería ambulante...?? je je :wink:
Yo no contesté la del medio coercitivo porqué la dejé para el final y no me dio tiempo. De las dos noticias contesté una y sin argumentos... no sé tio, puede que nos den caña, lo que hay que hacer es preparar bien la excusa de porqué no lo contestamos.

Yo puse que atenderia en todo momento a la señora avisando a los servicios sanitarios e intentaria fijarme en los rasgos del delincuente, vestimenta,lugar por donde huyo etc.. para acto seguido llamar a la policia para dar datos y como ultimo ofrecerme para acompañar a la señora a denunciar a comisaria
un s2

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Yo puse que atenderia en todo momento a la señora avisando a los servicios sanitarios e intentaria fijarme en los rasgos del delincuente, vestimenta,lugar por donde huyo etc.. para acto seguido llamar a la policia para dar datos y como ultimo ofrecerme para acompañar a la señora a denunciar a comisaria
un s2

practicamente igual que yo esa respuesta como ciudadano y casi que como policia!!

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
hola,yo tambien me deje la pregunta de la coercetividad y la dos noticias de la policia,nose pero creo que eso no les gusta mucho por lo que tengo oido.
lo que tenemos que hacer es dar unos buenos argumentos.
yo dire que no me iba a dar tiempo a todo y entonces al llegar a la de coercetividad vi que habia un supuesto y pensaba que era de los mas importatnte y es lo que hice primero y luego ya n me dio tiempo a mas.

VOSOTROS QUE VAIS A DECIR??

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
ekus dijo:

A mi solo me dio tiempo a escribir una frase, el agente me llamó la atención por seguir escribieno. Pero es normal todas estas pruebas las hacen con el tiempo justo, estoy bastante al dia de las noticias relacionadas con la policia, asi que si me preguntan pues le dire simplemente que no me dio tiempo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior