• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Suplementos ??

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creatina

Pues muchas gracias a todos voy a presentarme en la seccion de presentaciones...la probaré mañana porque en la carrera voy bien..6:41 mi ultimo tiempo. En dominadas hay días que me quedo en 7 u 8 y petado...otra cosa respecto a lo de tomar creatina..no voy al Gym ni hago pesas mi entreno son ejercicios cardios, correr, bici etc.. y hago dominadas normales otras de biceps..flexiones en suelo (bastantes series) y triceps con un par de sillas, la tipica carretilla...no se si al ser ejercicios sin mucho peso asistido notare mejoría o me quedaré echo un asco..Un saludo y gracias nuevamente!

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re: Creatina

Sonic Temple dijo:
Pues muchas gracias a todos voy a presentarme en la seccion de presentaciones...la probaré mañana porque en la carrera voy bien..6:41 mi ultimo tiempo. En dominadas hay días que me quedo en 7 u 8 y petado...otra cosa respecto a lo de tomar creatina..no voy al Gym ni hago pesas mi entreno son ejercicios cardios, correr, bici etc.. y hago dominadas normales otras de biceps..flexiones en suelo (bastantes series) y triceps con un par de sillas, la tipica carretilla...no se si al ser ejercicios sin mucho peso asistido notare mejoría o me quedaré echo un asco..Un saludo y gracias nuevamente!

Si no vas a tocar las pesas yo no te lo recomiendo y mas en tu caso que en la carrera vas bien, corres el riesgo de estropear algo en lo que vas bien

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
creatina

Pues hoy he conseguido hacerme 10 dominadas con mucho esfuerzo asi que no voy a tomar creatina...voy a intentar..aunque no se que mas hacer bajar un par de kilos a ver si me salen las 10 pero sobrado..con eso me conformo puesto que las otras pruebas las llevo bien! Gracias a todos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior