• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos

{xen:phrase moderator}

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo por aqui, y queria hacer una pregunta que me trae por el camino de la amargura. Yo he estado tomando un suplemento Zell Vollume de Weider,es un voluminizador. Y mi pregunta es, que si puede dar positivo en los analisis. Muchas gracias y un saludo

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
harrelson dijo:
Hola soy nuevo por aqui, y queria hacer una pregunta que me trae por el camino de la amargura. Yo he estado tomando un suplemento Zell Vollume de Weider,es un voluminizador. Y mi pregunta es, que si puede dar positivo en los analisis. Muchas gracias y un saludo

no se tio, pero si lo quieren saber, lo sabran. y si lo quieren utilizar en tu contra, lo utilizaran. Soy de la opinion de un cuerpo tal y como su genetica lo compuso, lo demas es jugar cn tu salud. saludos y bienvenido!!

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
A ver tio no le digas eso al chaval porque no esta tomando roids ni nada simplemente, monohidrato de creatina con proteinas, carbos, etc... lo normal es que tiempo antes de los analisis dejes de tomar el suplemento sino te saldra que tienes niveles altos de creatinina, ademas si tomas creatina debes hidratarte mucho ok? pues eso.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
No da doping ni es doping. Lo puedes tomar tranquilamente.

Yo como consejo particular para estabilizar una analitica perfecta los 10 dias antes de hacerte los analisis de sangre y orina quitaria todos los suplementos que tomes, mas que nada para no dar ningun valor mas alto de lo normal pero dentro de la normalidad.

y no es mas normal no tomar nada???

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
y no es mas normal no tomar nada???[/quote]

Shiko_yo, no tienes ni idea xq empece a tomar un voluminizador, asi que no juzgues sin saber,ok? que gente hay por aki. Gracias a los demas

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Con lo facil que es poner en el google zell volume mirar la composicion y luego hablar....

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo se la composicion, xro lo que no sabia es si puede dar postivo, y excluirme por eso. Saludos

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
harrelson dijo:
Yo se la composicion, xro lo que no sabia es si puede dar postivo, y excluirme por eso. Saludos

No iba por ti compañero jejeje, perdon por no especificar me referia al comentario del muchacho ese que decia que era jugar con tu salud, simplemente mirando la composición se daria cuenta de su error.

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Exgolsur, tú seguro que eres paisano mio a que si ¿sevillano?. Un saludito

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
weno pues al final no daria positivo con el voluminizador, xq si stoy apto, no creo que lo detectaran. Weno que nos vemos en Avila jiji

Superior