• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Para eso lo mejor es irse al oceanografic y pillar un tiburón XDDD

Ahora en serio, a mi me da cosa comprar estas cosas a través de una web, prefiero ir a la tienda y que me aconsejen cual es el mejor para lo que necesite.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo de esto no entiendo mucho, más que nada porque no soy medico, pero si quereis darle un vistazo e informaros de LA MIERDA DE LOS ESTEROIDES ANABOLICOS y sus consecuencias aquí teneis un enlace:

http://www.nida.nih.gov/Infofacts/Steroids-sp.html

Solamente os dire una cosa, tengo un amigo militar, se cicló hace unos años, tomo winstol y deca, ya algo más que no me acuerdo ahora, le decian que era todo limpio, tambien tomaba unos protectores para el higado de no se que, todo chorradas! al cabo del tiempo le apareció una infección de granos en la espalda que daba asco verselos, el chaval cogio complejo y no iba a la playa, a tenido algún que otro problema de impotencia, con 24 años que tiene, y hace poco le han diagnosticado 2 tumores en la espalda. Despues de dicho lo dicho, yo "os animo a que os pongais hasta las trancas de hormonas" allá con vuestras vidas. Desde luego que la gente cuando habla sin saber mira que dice bobadas!

Perdonarme pero estoy muy sensibilizado con el tema

Robe dijo:
Yo de esto no entiendo mucho, más que nada porque no soy medico, pero si quereis darle un vistazo e informaros de LA MIERDA DE LOS ESTEROIDES ANABOLICOS y sus consecuencias aquí teneis un enlace:

Solamente os dire una cosa, tengo un amigo militar, se cicló hace unos años, tomo winstol y deca, ya algo más que no me acuerdo ahora, le decian que era todo limpio, tambien tomaba unos protectores para el higado de no se que, todo chorradas! al cabo del tiempo le apareció una infección de granos en la espalda que daba asco verselos, el chaval cogio complejo y no iba a la playa, a tenido algún que otro problema de impotencia, con 24 años que tiene, y hace poco le han diagnosticado 2 tumores en la espalda. Despues de dicho lo dicho, yo "os animo a que os pongais hasta las trancas de hormonas" allá con vuestras vidas. Desde luego que la gente cuando habla sin saber mira que dice bobadas!

Perdona que te diga que los ciclados de playa (seguramente el caso de tu colega) no tienen nada que ver con el culturismo.... Ese tipo de gente no aguanta una dieta para definir ni de coña sin roids.....

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
Robe dijo:

Perdona que te diga que los ciclados de playa (seguramente el caso de tu colega) no tienen nada que ver con el culturismo.... Ese tipo de gente no aguanta una dieta para definir ni de coña sin roids.....

Perdona que te diga, mi colega no se si era un ciclao de la playa, lo que si que se es que es un militar de valencia, que ademas curraba de segurata los findes, hacia pesas, regimen y competia en valetudo, y ahora lleva 6 meses de baja desde que le detectaron los tumores, la operación y el post operatoria sin poder currar. Yo comprendo que los que consumen esto lo defiendan y los que lo comercializan pues más todavía, pero tranquilos, el cuerpo al final pasa factura a to dios.

Yo pienso que un tio que se pincha esta más fuerte porque luego se tira horas y horas en el gym machacandose, no por la injección en sí, porque si te pinchas y no haces pesas te pones gordo! Entonces por esa regla de 3, si te hinchas a hacer pesas, sigues una alimentación equilibrada, descansas lo que toca y no te pinchas pues tambien te pondras muy fuerte, a lo mejor no aumentaras tanta masa muscular pero la fuerza la tendras igual que es de lo que se trata. Recordemos, que queremos ser policías o muñecos de michelin?

A

Anonymous

Guest
lo que hay que tener es control! haciéndolo bien ,se reduce al mínimo los efectos que con un POSTCICLO se arreglan.
No obstante, a mí no me gusta correr ese riesgo y por eso no me ciclo, pero respeto perfectamente a quien lo hace, yo consumo proteínas y hago fases de creatina con sus respectivos descansos. Para no tener problemas por el exceso de proteína ni para que mi cuerpo deje de producir creatina por sí mismo.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
para la persona que se haya ofendido con mi comentario:
Yo tambien respeto a quien se cicle o se haya ciclado, tengo amigos incluso dentro del CNP que se han ciclado y no por eso voy a dejar de hablarles. Lo unico que hago es que para la gente indecisa que le gustaría ponerse fuerte y no saben como, al igual que vosotros haceis apología de los esteroides como si fueran la panacea, yo intento informar de los contras que esto conlleva. Que uno igualmente se quiere ciclar, pues alla él. Me parece de pm que la peña que se cicla vaya a los medicos y tal. Un medico como dios manda lo primero que te va a decir es que no te cicles. Si fuera eso bueno, se venderia bajo receta y en farmacias, y no en los gyms de estrangis o por internet.No darías positivo en el analisis de la policía y en la mayoría de deportes profesionales. En la televisión local de aquí (canal 9) pillaron un chaval que se quería ciclar, lo llevaron al medico, le hicieron sus correspondientes analisis antes y despues, y en pocas palabras eso te pudre por dentro, higado, riñones, prostata... Habia envejecido bastantes años los organos vitales. Si no os lo creeis buscarlo por internet que debe de estar el reportaje.

Ya se que a la gente que esta convencida que actua correctamente no la voy a convencer de nada. Pero a la gente que esta dudando entre ciclarse o no, yo sinceramente le consejaria que se dejara asesorar por un medico. Ya no voy a contestar más.

Robe dijo:
para la persona que se haya ofendido con mi comentario:
Yo tambien respeto a quien se cicle o se haya ciclado, tengo amigos incluso dentro del CNP que se han ciclado y no por eso voy a dejar de hablarles. Lo unico que hago es que para la gente indecisa que le gustaría ponerse fuerte y no saben como, al igual que vosotros haceis apología de los esteroides como si fueran la panacea, yo intento informar de los contras que esto conlleva. Que uno igualmente se quiere ciclar, pues alla él. Me parece de pm que la peña que se cicla vaya a los medicos y tal. Un medico como dios manda lo primero que te va a decir es que no te cicles. Si fuera eso bueno, se venderia bajo receta y en farmacias, y no en los gyms de estrangis o por internet.No darías positivo en el analisis de la policía y en la mayoría de deportes profesionales. En la televisión local de aquí (canal 9) pillaron un chaval que se quería ciclar, lo llevaron al medico, le hicieron sus correspondientes analisis antes y despues, y en pocas palabras eso te pudre por dentro, higado, riñones, prostata... Habia envejecido bastantes años los organos vitales. Si no os lo creeis buscarlo por internet que debe de estar el reportaje.

Ya se que a la gente que esta convencida que actua correctamente no la voy a convencer de nada. Pero a la gente que esta dudando entre ciclarse o no, yo sinceramente le consejaria que se dejara asesorar por un medico. Ya no voy a contestar más.

Estoy de acuerdo contigo, y no te falta nada de razón ni en éste post que has escrito, ni en el otro en el que comentabas lo de tu amigo.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hay que diferenciar entre la gente que se cicla por tener un cuerpo ¨cachas¨para el verano ,para cientos de cosas solamente visuales y esteticas y la gente que tiene un medico deportivo ,que sigue una preparación detallada ,en la que se tienen en cuenta sus pros y sus contras y se intentan prevenir de la mejor forma,con gente que entiende ,y cuando digo gente que entiende,no me refiero al primo de mi amigo que de esteroides ¨sabe un montón¨.Hay gente que se dedica profesionalmente a ese deporte y precisamente no son el tipico que piensa que tomando proteinas y chutandose winstrol se va a poner como un animal, y de esa gente he visto muchos casos.

Hay mucha gente tambien que pregunta por si da doping o no da doping ciertas sustancias ,sean proteinas ,creatina etc. Solo hay que tener claro una cosa ,estos suplementos los venden en grandes superficies,farmacias ,on line etc .Es imposible que algo que es ilegal te lo vendan como el que vende una barra de pan.

Con esto quiero decir que no os calenteis la cabeza con si ese se pincha o deja de pincharse ,o toma o no toma suplementos ,o te van o no a destrozar por dentro ,cada uno que haga lo que quiera .

ExGolSur dijo:
Si que hay productos raros, y yo que no salgo de la pechuga de pavo y el atún... :roll: :lol:

¿y donde dejas la exquisita avena? arroz, brocoli,......

jesusmc dijo:
Hay mucha gente tambien que pregunta por si da doping o no da doping ciertas sustancias ,sean proteinas ,creatina etc. Solo hay que tener claro una cosa ,estos suplementos los venden en grandes superficies,farmacias ,on line etc .Es imposible que algo que es ilegal te lo vendan como el que vende una barra de pan.

No te fies que hay muchos productos (medicamentos) que se pueden comprar sin receta y baratisimos y dan positivo en anti-doping Ej: Seguril.

A

Anonymous

Guest
argg qué asco avena!! cómo me cuesta comérmela!! dioss jajaj y eso que parezco un caballo, en volumen todo el día con la avena xD

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
angel_cnp dijo:
argg qué asco avena!! cómo me cuesta comérmela!! dioss jajaj y eso que parezco un caballo, en volumen todo el día con la avena xD
si yo creo que la diete perfecta la vamo hacer en Hávila ,con la estupenda comida baja en grasas de ALBIE :(

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo me harto a comer como un cochino y me va de lujo y eso que mi constitucion desgraciadamente no me ayuda mucho ya que siempre he sido gordito, pero desde hace un par de años que empece a entrenar para la opo estoy rondando lo 78 kilos y mido 1 metro 82.eso si el salir a correr no me lo quita ni dios xD 45 o 50 minutitos todos los dias al aire libre y corriendo en blando y de lujo jeje. moraleja: las dietas ayudan pero yo como lo que quiero cuando quiero y estoy igual de bien que mucha gente que hace dieta, asi que mas entrenamiento y menos miramientos en comer esto y aquello aaa! y nadar que es muy bueno, nadar y correr lo mejor para adelgazar desde mi punto de vista claro esta!:D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior