• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Aunque yo que quieres que te diga, como buena Asturiana te voy a recomendar una buena sidra que el efecto es el mismo y esta mas rica:
00071624.jpg

y la foto de la fabada no os la pongo por que os quedais muertos jajaja

ATOMICA dijo:
Aunque yo que quieres que te diga, como buena Asturiana te voy a recomendar una buena sidra que el efecto es el mismo y esta mas rica:
00071624.jpg

y la foto de la fabada no os la pongo por que os quedais muertos jajaja

Eso de que está más rica.... jejejejee NO LO CREO :wink:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
jajaja Esy que buena la gastronomia asturiana he... jajaja.

Exgol no se si has probado la sidra, pero sidra de verdad, pero yo me comprometo a pagarte la primera caja, luego seguro que te gusta jajaja.

Coop es que yo creo que el tema de los suplementos depende de cada cuerpo mas que del momento determinado, es decir, para cada sintoma, uno.

:arrow: ATOMICA ¿ Que si la he probado? Pillé un ciego en plena plaza del ayuntamiento de Gijón.... no veas como sube jejeje. Me gusta la sidra, pero en este caso me haré el remolón para que me invites a esa caja :wink: .

Retomando el asunto del tema... esta demostrado que tomar alguna cerveza después de hacer deporte es bueno( alguna claro, no 6 o 7 xD).

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
esta demostrado que tomar alguna cerveza después de hacer deporte es bueno( alguna claro, no 6 o 7 xD).

:roll: Va a ser por eso que a mi me sienta mal... :?

Mira que te lo tengo dicho, que más de 6 es malo... :evil:

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
PARA ZEN

Jajajajajajajajajajajaja. Zen... Permíteme decirte una cosa, Terminator:
Eso no es natural, entiendo de entrenamientos,dietas, suplementación, he hecho cursos en el extranjero y aquí en España, y créeme.. en palabras claras... TE ESTÁS DESTROZANDO por dentro.. ya llegarás a los 35-40 años.. ahora podrás lucir cuerpecito, abdominales y todo lo que tú quieras, y podrás tener a las tías babeando detrás de ti, pero cuando llegues a cierta edad.. ya te acordarás de estas palabras.. y por último, haz una cosa, cógete un pliegue de ''grasa'' (si es que tienes) en el bíceps braquial, sácate una foto, y cuando tengas 35-40 años, vuelve a sacártela y observas el pellejo que te quedará de esas sustancias sintéticas. No voy a decir eso de ''no soy nadie para decirte...'' porque sí, sí lo soy, y soy alguien que sabe alguito de estas cosas.. y me jode oir como una persona se destroza un órgano observándose la piel en perfecto estado.. (espero que haya quedado claro esta metáfora)..

Un saludo, y cuídate (que lo vas a necesitar)..

PD: No te cuento lo que le ha ocurrido a un compañero de mi gimnasio hace unos meses porque ahora mismo dejarías todo eso, créeme.. un saludo

A ver G.E.O. creo que se puede dar la opinión sin faltar al respeto a la gente, y creo que al compañero le has faltado el respeto. Cada uno hace con su cuerpo o que quiere, y claro que se pueden dar consejos pero dese el respeto y la educación.

En un futuro mide más tus palabras, porque si por algo se caracteriza éste foro es por el respeto y la edcación entre los que formamos parte de él.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Faltar el respeto? creo que no sabes lo que estás diciendo.. en fin, bona tard!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Vamos a ver, no se si son cosas mias que puede ser, pero veo a la gente demasiado nerviosa, no se si es por los resultados o que, pero desde que veo el foro si hay algo que destacaria es el trato de la gente y la ayuda a los demas compañeros siempre desde el respeto.
Ojala se mantenga esa actitud.

pipe dijo:
Vamos a ver, no se si son cosas mias que puede ser, pero veo a la gente demasiado nerviosa, no se si es por los resultados o que, pero desde que veo el foro si hay algo que destacaria es el trato de la gente y la ayuda a los demas compañeros siempre desde el respeto.
Ojala se mantenga esa actitud.

No son cosas tuyas, es cierto. Yo nerviosa no estoy, pero no me gusta ver como se "ataca" a compañeros, y por mi carácter no me puedo quedar callada, y en éste caso en particular, no es la primera vez que veo una actitud hostil de éste usuario. Y otra cosa, los nervios son perfectamente entendibles os jugaís mucho, pero no es excusa para comportarse de ésta manera.

Un saludo pipe.

Vamos a continuar el hilo del post y que cada uno se tome lo que quiera...

G.E.O tú posición y consejos los entiendo y más si como dices hablas desde la experiencia pero también es cierto que aquí las palabras se pueden leer de muchas formas y ese comienzo a tus consejos no es el más apropiado.

G.E.O. dijo:
Jajajajajajajajajajajaja. Zen... Permíteme decirte una cosa, Terminator:

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
En está epoca no es de Paz y Amor, para el bien entre todos, unidos..........

Parece que es mejor leña al mono que es de goma............ultimamente estamos muuuuuuuuu alterados, que el buen rollo es mejor!!!

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Bueno bueno, os entiendo a vosotros también.. no es que vuelva a leerlo y me entere de lo que he puesto, lo sé perfectamente. Quizá es que no se coge bien el énfasis desde estos lugares, suele pasar a menudo, así que si tengo que pedir disculpas, lo haré.. eso sí, no iba con ninguna mala intención y mucho menos faltar el respeto, bueno, yo lo veo así.. ojalá todos nos conociéramos en persona, para así poder ver realmente que no hablo con maldad, sino desde un punta de vista que intento ser objetivo.. pero vamos, siento si os habéis ofendido.. no iba por ahí!! Felicidades a todos los aptos, y a los que no nos vemos el próximo año!!!! que será mi primer año, a ver cómo sale todo... un abrazo a todos y feliz navidad!!!

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
no voi a entrar en debates ni discusiones,pero siento decirte GEO que no tienes ni puta idea de nada relacionado con este tema!y no me creo que entiendas de nada,primero informate que son esos suplementos y luego te debato todo lo que quieras..
y tranquilo que no me as ofendido para nada!respeto tu opinion pero estas totalmente equivocado..
saludos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior