• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
ATOMICA dijo:
loes dijo:
ATOMICA dijo:
Loes por fa, no hagamos leña del arbol caido, que eso no esta bien.
:wink:

Joer atomica me tratas muy mal eh, escriba donde escriba vas a por mi eh :twisted:

pero mira que eresssssssss maloooooooooo, jajaja te voy a coger por la melena y te voy a dejar calvo jajaja. Mira que decir que le trato mal con lo picotero que eresssss, seras bichooooooooo :lengua:

eso, retomemos....

:sonriente:

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Necesitaria saber a que deporte te refieres y que tipo de cansancio es el que tienes, fisico, muscular, etc...

y ya sabes que no tienes que dar las gracias guapa :wink:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno antes de nada me gustaria decir, que un suplemento muchas veces no es ni mas ni menos que un poquito de azucar en una bebida de naranja o un platanito antes de entrenar. Por que cuando se habla de suplementos parece que estamos hablando de meternos el Nitro en la vena.

ATOMICA dijo:
bueno antes de nada me gustaria decir, que un suplemento muchas veces no es ni mas ni menos que un poquito de azucar en una bebida de naranja o un platanito antes de entrenar. Por que cuando se habla de suplementos parece que estamos hablando de meternos el Nitro en la vena.

Está claro, cualquier ayuda ergogénica es suplemento!!!! :wink:

Hk yo mi vida la tengo muy ordenada, ahorrate esa clase de consejos.

Pues Atómica yo me refiero principalmente al cansancio muscular, por ejemplo en los brazos y en los gemelos. Porque yo lo único que tomo es agua con azúcar, jaja, y yo pesaba que tomando éstas "cosas", pues no sé, que a lo mejor se rinde más y no te cansas tanto, es que ya te digo yo en éste mundillo estoy perdida.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno pues mira el agua con azucar lo unico que te va a evitar son las agujetas y aun así no te va a hacer mucho si ya las tienes.

Para la musculatura, lo mejor es la proteina para alimentarlo y que crezca, y el hidrato para que lo queme y ejercite, puedes empezar con comer un poco más al día si no quieres tomarte nada.
Por ejemplo hacer una merienda que consista en pechuga de pavo con pan integral dos horitas antes de entrenar y unos 20 minutos antes tomarte un puñado de frutos secos. Y una vez que termines, comerte un platanito y dos lonchitas de pechuga de pavo. Así notaras una mejoria, luego si quieres tener que ahorrarte comer tantas veces al día te puedes pasar a los batidos de proteinas pero ese es otro cantar.

Vale, pues gracias por el consejo guapa :wink:

De todas formas yo meriendo eso todos los días, pechuga de pavo con queso en un sandwich, y también como bastante fruta, pero lo del pan integral no me va, a mi esas pijadas no me gustan :lol:

Lo de los frutos secos lo tendré en cuenta.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
jajaja lo del pan integral es por que tiene mas contenido en fibra y carbohidratos, jajaja aunque es casi mas importante lo que te tomes despues casi que lo de antes.

ya veras como lo notas :wink:

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
atomica esta demostrado en estudios que el agua con azucar no quita las agujetas.Es un mito.
saludos

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
zen dijo:
atomica esta demostrado en estudios que el agua con azucar no quita las agujetas.Es un mito.
saludos

totalmente de acuerdo zen, pero también es cierto que no esta demás por que el azucar te da una energia rápida para entrenar.

Exgol respecto a la cerveza, si que te da un suplemento pero en la barriguilla jajaja.

Y por cierto, que no te preocupes que hay un gambrinus en Ávila y se come fenomenal jajaja

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
¿ La cerveza es un suplemento?

conozco a mas de 1 que se toma una o dos despues de hacer ejercicio...

miren esta noticia!!!

Por su composición, las propiedades de sus ingredientes, sus características organolépticas y su bajo contenido alcohólico, siempre tomada en cantidades moderadas, puede ser beneficiosa como favorecedora de una rápida y efectiva rehidratación. ¿Hace una cervecita? La cerveza está elaborada con ingredientes 100% naturales -agua, cebada y lúpulo- y es una de las pocas bebidas que contiene vitaminas y minerales de forma natural, destacando especialmente las vitaminas del Grupo B y minerales como el fósforo, el magnesio y el calcio; sin olvidar los polifenoles, antioxidantes naturales que participan potencialmente en la protección contra enfermedades cardiovasculares y en la reducción de los fenómenos oxidativos responsables del envejecimiento del organismo.Lo cierto es que en el ejercicio físico, especialmente el de carácter aerobico como el running, la cerveza aumenta de manera espectacular el consumo de oxígeno por el músculo. Se piensa actualmente que las agujetas y otras molestias musculares pueden tener este origen, siendo recomendable la ingesta de antioxidantes para prevenirlas. La cerveza es una bebida caracterizada por su elevado contenido en antioxidantes, por lo que se plantea que un consumo moderado después de la actividad física podría ser útil para permitir una mejor recuperación después del esfuerzo.

La cerveza forma parte de la denominada “Dieta Mediterránea” y en nuestro país es consumida mayoritariamente de forma responsable, muy vinculada al saludable rito del aperitivo y, cada vez más, a las comidas y las cenas. De hecho, recientemente, la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria ha revisado su Pirámide de la Alimentación Saludable en la que se han incluido las bebidas fermentadas de baja graduación, como el vino, la cerveza o la sidra, de forma opcional y moderada.

homer.jpg

(Fuente: http://www.runners.es)

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
yo he de decir que la cerveza es sanisima y que se la recomiendan mucho a las embarazadas y a las madres lactantes, claro está que sin alcohol, pero lo malo son las burbujitas que son las que provocan la tripa. Y además a mi personalmente no me gusta. Pero vamos es bastante más sana que cualquier otro refresco.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior