• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
opeth dijo:
Los anabolizantes hormonales como el Winstrol,Primobolán,Deca-durabolín y el Testex te dan positivo en el dopping. Además existen otros como la efedrina que también podría dar...aunque de este último no estoy muy seguro,aunque tiene poder estimulante. Las cosas como las proteínas,creatina,óxido nítrico,glutamina y demás suplementos dietéticos de gimnasio no dan positivo.

tienes razon que muchas de esas sustancias que mencionas no dan en el dopping aunque alguna de las que has mencionado si las localizan, pero el tema es que cuidado, puede pasar que no den en el dopping y te disparen las transaminasas y que a la hora de hacer los analisis tener las transaminasas altas puede ser un problema.

saludos

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bebida Energetica

Hola, tengo una duda sobre un producto.

Es este
multipower\energy_charge.jpg

¿Viendo los ingredientes creen que daría dopping?

Para más detalle del producto verlo aquí. http://www.nutriclick.com/fichaproducto/manufacturers_id/176/products_id/2675

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No creo que de doping con los ongredientes señalados, es como si te tomaras varias bebidaas energéticas con la ventaja de que ésta no tiene gas. Yo me tomé una bebida siilar a ésta que estaba hecha a base de Guaraná media hora antes de las prueba y, la verdad que me fue muy bien para ese día. También existen otras bebidas, que también hay en cápsulas de cafeina pero.... esas te ponen demasiado nervioso por lo que me han dicho. yo las de cafeina nunca las he tomado.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Incubos dijo:
Esque no hace falta meterse cosas tan gordas...
Pero desde que haces las fisicas, hasta el reconocimeinto medico en febrero o marzo ¿te puede dar positivo?

Yo solamente tomo Hydroxil, que es muy completo, lleva las vitaminas B1, B6 y B12, muy bueno para deportistas.

por lo general todo lo que tomes en las fisicas, cuando llegas al medico ya no tienes nada en el organismo.

Respecto a las bebidas de ese tipo, el problema no esta en la bebida si no en el colorante, os puede subir las transaminasas asi que evitar tomar bebidas de colores azules y fluorescentes.

saludos

Bueno deciros que al final me pille las 100% gold standar whey de Optimun Nutricion y estan que te cagas las de cookies & cream, acostumbrao a las isopro de quamtrax que se me ponian los vellos de punta ajajja. Gracias por vuestra ayuda gente, segui buscando y me dieron buenas referencias sobre ellas aparte de las vuestras.

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
aqui todo lo que tomo yo ! jeje

maltodextrina
creatina
multivitaminico
bccas
proteinas

y todo correcto en los analisis!no hay que tener tanto miedo hombre,tambien decir que yo tomo esto porque me encanta el mundo culturista,hago dieta etc etc pero no tomo todo eso para mejorar el rendimiento en las fisicas...
y en breves empiezo ciclo con susta primo y wins ..
no me comais jeje

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
hk no me gasto mas de 50 euros al mes,ademas no pago gimnasio porque trabajo de monitor asi que las perras que me aorro me las gasto en suples.todo es natural,suelo hacer 2 pedidos grandes a reino unido que sale tirado de precio todo y me gasto muy poco.no fumo,no bebo,juego en 3 division de futbol.hago artes marciales.,,asi como comprenderas mi cuerpo necesita mas aportes energeticos que una persona normal...
y para nada creo que no este sano..

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
a otra cosa-?¿?¿me puedes decir que falla???¿?¿saludos

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno en el culturismo el que no tiene muyyyyyyyyyy buena genética, tiene que tener pasta... Y cuidadito con todos los ciclos que el higado sufre mucho.

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
pues no sera por mi,porque curro 3 horas y cobro 400 euros de monitor asi que pasta no tengo mucha..
y mi higado esta perfecto ya que eso es todo natural,lo unico que prodia afectar un poco es la creatina y la dieta alta en protes pero todo perfecto..
t aseguro que es mucho mas dañino fumar todos los dias o incharse a cubatas todos los findes que tomar suplementos..

zen dijo:
hk no me gasto mas de 50 euros al mes,ademas no pago gimnasio porque trabajo de monitor asi que las perras que me aorro me las gasto en suples.todo es natural,suelo hacer 2 pedidos grandes a reino unido que sale tirado de precio todo y me gasto muy poco.no fumo,no bebo,juego en 3 division de futbol.hago artes marciales.,,asi como comprenderas mi cuerpo necesita mas aportes energeticos que una persona normal...
y para nada creo que no este sano..
no voy a volver a discutir contigo del tema, allá tú con tu cuerpo

tienes una sanción leve por el punto 3.5 de las normas de este foro

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hey hey no me comasssssssss que yo solo te lo digo que te cuides el higado. Que llevo varios años en este mundillo y hay que tener cuidado algunas veces con lo que te venden.

Y por cierto yo no fumo y tampoco bebo "nunca" mi único vicio son las pesas :wink:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
ATOMICA dijo:
Loes por fa, no hagamos leña del arbol caido, que eso no esta bien.
:wink:

Joer atomica me tratas muy mal eh, escriba donde escriba vas a por mi eh :twisted:

pero mira que eresssssssss maloooooooooo, jajaja te voy a coger por la melena y te voy a dejar calvo jajaja. Mira que decir que le trato mal con lo picotero que eresssss, seras bichooooooooo :lengua:

eso, retomemos....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior