• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Wenas!! 19 pastillas? estás seguro que son tantas?? yo no tenía entendido eso, me comentaron dos comprimidos en ayuna, media hora antes de desayunar, y otros dos (los q vienen en la bolsita) una hora antes de entrenar. Un tiempo también pensé en tormarlo, pq no está clasificado como un quemagrasa sino como un termorregulador y por lo que se ve te activa el metabolismo, y no solo pierdes grasa sino que pierdes también líquido, que muchas veces es lo q tenemos acumulado, y no tanto la grasa. Pff la verdad es q da un poco de jindama, sobretodo pq aumenta la frecuencia cardíaca con la teina, y no se, puede ser un poco agobiante!! kisses!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
El tomar proteinas, u otro tipo d suplemento, se da para personas que tengan carencias en determinados nutrientes, o que quieren simplemente aprovechar al maximo su cuerpo. pero como he dicho antes, son suplementos, que si con la comida normal llegas a cubrir las necesidades, no tienes por qué tomar nada mas, ya que sería un gasto de dinero y un peligro para nuestra salud. Como dije en otro post, las proteinas estan indicadas para personas que hacen deporte de una intensidad media-alta, que rompen miofibrillas musculares y que dado que suponiendo que con la ingesta diaria d comida, no nos cubra las necesidades de proteina para una mas pronta recuperacion del musculo, si tirariamos de los batidos. de vez en cuando, cada 6 meses, hacerse una analítica para ver los niveles de transaminasas. En cuanto a la creatina, mejora la resistencia al entrenamiento con lo que entrenas mejor, solo que ganas un poco de peso ya que acumula agua intracelularmente. de todas maneras, una vez deja d tomarla, con una dieta "normal" recuperas tu peso de antes, con el beneficio de que tu cuerpo ha estado entrenando a un nivel superior al que podia, por tanto, para aquellas personas que esten estancadas seria una opcion. Nunca pasarse de las tomas recomendadas, ya que por tomar mas no vamos a mejorar mas. Las cosas si se hacen con cabeza, se hacen mejor. un saludo.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
ARWEN

Son 18 pastillas. Son 2 sobrecitos al dia: uno en ayunas 30 min antes del desayuno y otro otros 30 min ants de entrenar por la tarde en el gym. Cada sobrecito tiene 9 pastillas.

Y si, es un termoregulador. yo estoy constantemente con la sensación de calor y SI, controla los liquidos. Porque no paro de mear y cuando me pongo a correr sudo...

Solo decir que llevo 4 dias, y he perdido 2 kg, me veo mas definido y los 4 abdominale superiores se empeiezan a notar. Ademas tengo los brazos mas definidos y todo!

Si alguien quier unas fotos de antes y despues... yyy82yyy@hotmail.com jaja

GRACIAS

javivl dijo:
ARWEN

Son 18 pastillas. Son 2 sobrecitos al dia: uno en ayunas 30 min antes del desayuno y otro otros 30 min ants de entrenar por la tarde en el gym. Cada sobrecito tiene 9 pastillas.

Y si, es un termoregulador. yo estoy constantemente con la sensación de calor y SI, controla los liquidos. Porque no paro de mear y cuando me pongo a correr sudo...

Solo decir que llevo 4 dias, y he perdido 2 kg, me veo mas definido y los 4 abdominale superiores se empeiezan a notar. Ademas tengo los brazos mas definidos y todo!

Si alguien quier unas fotos de antes y despues... yyy82yyy@hotmail.com jaja

GRACIAS
Enhorabuena por tus abdominales y brazos definidos :wink:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pues hay una cosa q se llama efecto rebote, q dice q si alguien pierde un peso medianamente elevando en una cantidad d dias muy corta, acaba cogiendo otra vez esos kilos q perdio más otra pequeña cantidad de kilos. por tanto, yo q tu frenaba esa bajada d peso porque desde ya, te digo q no es sano ni natural. un saludo.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
Puf, pues algo qeu hace que pierdas tanto peso en 4 días sin variar nada de tu dieta ni tu actividad diaria, no puede ser nada bueno, pero en fin, allá cada uno, simplemente decírte lo que ya comenté en otro post, mucho ojo con la tiroides, ya que lo que te estás tomando la afecta directamente, lleva activadores de tiroides, una bomba puesto que pueden cambiar el funcionamiento de tu tiroides y eso es muy muy peligroso, ya que estás cambiando el motor de tu sistema hormonal y diuréticos, que es lo que te hace perder tanto líquido, y lo único que puedes conseguir es deshidratarte, entre otras muchas cosas, porque sólo con ver los componentes qeu tiene da miedo, madre mía, qué locura!!! además todas estas cosas, sobre todo el tema de la tiroides puede no afectarte ahora mismo y te de problemas más tarde.
Y sobre las estrías, eso no depende de la cantidad de peso que pierdas, sino del a velocidad con la que la pierdes, ya que a la piel no le da tiempo a adaptarse a esos cambios, por mínimos que sean. Saludines y cuidadín con la salud!!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
javivl dijo:
Joe con estos comentarios me cago.

ESo sí...se tengo mucha! no parao de beber agua!

Bueno a ver como termina esto...

Pues mas claro me pones mi post.. si dices que los 4 kilos son de liquidos y no paras de beber agua.. esos liquidos que pierdes con el sudor los recuperas al beber y reponer liquidos.
No es normal perder 4kilos en 2 dias, lo mas normal para bajar bien es ir perdiendo 1/2 kilo a la semana de una manera proporcionada.

un saludO!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
Sentir mucha sed, es un síntoma claro de deshidratación producida por los diuréticos y da igual el agua o líquido que beba, ya que al seguir tomándo la otra sustancia el nivel de líquido nunca llega a equilibrarse, porque lo que bebe lo pierde por otro lado.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Este post va a venir muy bien,Astilla. Ya sabes,hay mucha gente que se ralla con el tema de que si toman suero de proteínas y esas cosas creen que van a echarlos por dopping,jeje. Se agradecería que posteasen dietas acordes para perder grasa para esos días antes de las físicas y tal. Un saludo a todos!!!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Los anabolizantes hormonales como el Winstrol,Primobolán,Deca-durabolín y el Testex te dan positivo en el dopping. Además existen otros como la efedrina que también podría dar...aunque de este último no estoy muy seguro,aunque tiene poder estimulante. Las cosas como las proteínas,creatina,óxido nítrico,glutamina y demás suplementos dietéticos de gimnasio no dan positivo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior