• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Superficie circuito en Granada

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola amigos/as,
alguien sabe decirme con seguridad sobre qué tipo de superficie se realiza el circuito en Granada? tengo entendido que era parqué o pista de estas tipo plástico de fútbol sala, pero he leído también por ahi en algun otra lado que eso ya se cambió y desde hace un par de años se realiza en una superficie agomada como si fuera pista de atletismo. Alguien que se examinara el año pasado me puede sacar de dudas??? Voy al polideportivo Nuñez Blanca, en la zona del Zaidin, Granada y estoy preocupado con ese tema, vaya a ser que me resbale :(
Gracias.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
scorpioarena dijo:
Hola amigos/as,
alguien sabe decirme con seguridad sobre qué tipo de superficie se realiza el circuito en Granada? tengo entendido que era parqué o pista de estas tipo plástico de fútbol sala, pero he leído también por ahi en algun otra lado que eso ya se cambió y desde hace un par de años se realiza en una superficie agomada como si fuera pista de atletismo. Alguien que se examinara el año pasado me puede sacar de dudas??? Voy al polideportivo Nuñez Blanca, en la zona del Zaidin, Granada y estoy preocupado con ese tema, vaya a ser que me resbale :(
Gracias.

Es como tu dices plastico tipo futbol sala, agarra bastante... no te preocupes, no como la de este video que resbalaba bastante (aunque aun asi el tio no se resbala jajaja) http://www.youtube.com/watch?v=EQo5idrq ... re=related

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Si, eso mismo. También las hice en Granada y estaba bastante acojonado porque decían que el parqué resbalaba muchisimo. Siempre resbala un poco màs, que si el sudor, etc... los comentarios te ponen de los nervios, la gente se pone de todo en las suelas...pero realmente no es preocupante, se hace practicamente igual que en pista.

Suerte!!

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola amigos,
ayer me examiné en Granada en el pabellón Nuñez Blanca y deciros que la pista es de estas de plástico de futbol sala y SÍ resbala, yo mismo (y más compañeros) me resbalé haciendo el circuito y eso que fui bastante lento, menos mal que no me llegué a caer.
Por cierto, antes de hacer las pruebas han abrillantado el suelo, al menos la parte del circuito, y esto es verdad que vi ayer al entrar al pabellón en la parte izquieda que hay como unas puertas verdes en plan trastero la abrillantadora allí y me quedé sorprendido, pues luego me confirmaron que antes de llegar nosotros lo habían abrillantado... :S supongo que para ponerlo más difícil y eliminar asi a más gente, ya que están aprobando muchos!
Suerte compañeros/as

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo no se que pollas harían ayer en el pabellon o la mierda de suelo que era, pero resbalaba tanto qu ela gente en granada lo tenia que hacer descalza. Ya no es parque como dije, es tipico de futbol sala, pero la gente se escurria mucho, pero mucho mucho

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
rolendo dijo:
yo lo he hecho esta mañana, mis zapatillas limpias, justo antes de salir le dabas con la balleta humeda y eso no hay manera de resbalarse! he hecho 9,3 que es mi tiempo en esa pista!

:D

Enhorabuena tio, espero que lo demas te haya ido tambien bien. yo saque un 9 (8,6) y claro las llevaba limpias y no me resbale casi, pero he visto a gente pasarlo muy mal

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
yo estaba al "laito" tuya tenia el 282 si mal no recuerdo xD

por cierto, me fijé que bastante gente suspendio el circuito porque se resbalaron, la mayoria de ellos iban descalzos.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Saludos a todos. Soy nuevo en esta comunidad y ayer hice mis pruebas en Granada.

Me he animado a registrarme ya que he visto los comentarios de compañeros que ayer estuvieron al ladito mía jejeje ¡esos dorsales os delatan!! :P

Deciros que sí, que el suelo estaba abrillantado. Se notaba muchísimo la diferencia de color de la zona en la que estábamos todos esperando a ser nombrados y la pista física donde se realizaron las pruebas.

Yo también tuve problemas con el circuito. Antes de comenzarlo me fijé que en la primera curva tooooodo el mundo resbalaba así que opté por abrirme un poco para no pisar esa superficie. Pedazo de error por mi parte :evil: porque igualmente resbalé y perdí dos puntos (pero los suficientes para aprobar jeje)

No sé por qué ocurren estas cosas... ¿de verdad lo véis premeditado? La sensación que me queda es que estáis-estamos en lo cierto. Parece que "no estaban cayendo tantos opositores como entraban en sus números" y se ponen a abrillantar el suelo y estas cosas sospechosas... Mayor prueba de ello la pudimos ver en la barra de dominadas; en concreto con el examinador pegado de la derecha... :roll: (prefiero no entrar en detalles como comprenderéis).

Un saludo a todos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
Es cierto lo que deciis del suelo,yo también bajé mi nota para no arriesgar,y sobretodo después de que el chaval que iba delante mia tirara la valla.Y después los examinadores de las dominadas también tenían lo suyo,tanto el de la derecha como el de la izquierda,me hicieron hacer 20 dominadas para marcar un diez,pero en general el trato de los policias fue bastante agradable,te explicaban todo muy claro incluso en el salto te advertían si estabas tomando el impulso malamente.
Asi que,quedé bastante satisfecho tanto por la nota que saqué como por el buen dia que pasé alli.

Saludos.

Superior