• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SUFRIDORES

• Empezar tema Empezar tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2007
Felicitaciones
0
Creo este post con permiso de los moderadores para los opositores que como un servidor llevan sufriendo el dichoso "NO APTO" más de una y más de dos veces, en mi caso la XXVII va a ser la cuarta (las dos primeras en la entrevista, y esta última en la teoría), ya son ganas eh! Pues sí, son ganas y muchas, y no me da la Real gana (valga la redundancia) de rendirme. Llevo más de dos años registrado en el foro, y pese a que no me pronuncio demasiado lo llevo siguiendo todo este tiempo y he visto como aprobaban y suspendían muchos compañeros, y eso no hace otra cosa más que motivarme para seguir adelante. Ya recuperado del último "no apto", esta mañana he tenido una revelación, tomando café en uno de los sobrecitos estos de azúcar, he visto una frase que me ha llamado poderosamente la atención: " A caer y volver a levantarte, a fracasar y colver a comenzar, no lo debes llamar adversidad, llámalo sabiduría".
Perdón por el tocho, pero es que hoy me encuentro extrañamente motivado. :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pues mucha suerte, mucho animo, que te lo mereces!!! Y con esa energia veras como lo vas a conseguir!!!! el que la sigue la consigue....no te rindas!!!!

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Te diré lo que me dijeron en cierta ocasión.

"Esta carrera es de fondo, no de velocidad".

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Un 10.

No hay que rendirse a las primeras de cambio (2ª vez suspenso para mi y por poco). El que de verdad quiere ser policia, al final lo sacara, tarde o temprano. Esperemos que temprano.

Un saludo

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues macho aqui otro mas, llevo 2 años el pasado me quede fuera y este tambien , con ganas y para adelante!!!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
El que viene será mi tercer intento y no pienso tirar la toalla.

Mucho ánimo a todos y en cuanto pasen las fiestas nada de autocomplacencia, a darle caña desde el primer dia.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Muy buen post tío. Eso es lo que se busca: gente con vocación, realmente interesada, luchadora. Sigue así, ya verás como lo consigues.

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
te comprendo compadre..yo soy un cuatripitidor...si vas a la seccion del bar he dejado un monologo por si quieres leerlo..rn mi caso he suspendido 2 vecesla entrevista y una el teorico por una decima de pto..y aqui sigo lchando por lo que quiero..asi que ya sabes.si neceitas algo contacta conmigo ;) es una placer ayudar a gente en mis misma situacion

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
1
Aqui va otro que se presenta por segunda vez, la XXVII será mi tercer intento, y mientras tenga edad (20 años) no piendo dejarlo, aunque suspenda la XXVII que espero que no jajaja, aun asi me quedan unos cuantos años por delante y no pienso rendirme, y como un buen amigo me dijo hace poco, animo tio, es tu sueño no dejes de cumplirlo, algun dia se hará realidad tarde o temprano, yo espero que sea mas temprano que tarde pero bueno jajajaja.

Saludos y animos a todos los que estais como yo, a los que estareis como yo y a los aprobados.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Ánimo a todos (me incluyo xD), hay gente que tiene más "suerte" que otra y en un año aprueba la oposición, pero hay gente que abrueba a la 2ª, 3ª, 4ª... como me dijo un buen amigo del foro, esta oposición se aprueba a la 1ª a la 2ª o a la 3ª pero se saca, asi que daros mucho ánimo y hay que seguir luchando, no queda otra.

Yo este año me he llevado una de las mayores decepciones de mi vida, pero el que algo quiere, algo le cuesta, y lo único que nos queda es esforzarnos mucho más para aprobar esta bendita oposición y poder vestir algún día ese gran uniforme que muchos de nosotros admiramos.

Saludos.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Otro más que va para su tercera vez.... :wink: :lol:
El que la sigue, la consigue... :lol:

Unido
27 Nov 2007
Felicitaciones
0
Esta oposición puede llegar a ser dura y muy pesada, pero como bien dice la compañera Athenea, con ganas, predisposición y cojones (con perdón), esto se saca, no todos tenemos el privilegio o la "suerte" de aprobar a la primera. Así que mensaje para caminantes: " El arte de vencer se aprende en las derrotas".

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
lobo dijo:
Creo este post con permiso de los moderadores para los opositores que como un servidor llevan sufriendo el dichoso "NO APTO" más de una y más de dos veces, en mi caso la XXVII va a ser la cuarta (las dos primeras en la entrevista, y esta última en la teoría), ya son ganas eh! Pues sí, son ganas y muchas, y no me da la Real gana (valga la redundancia) de rendirme. Llevo más de dos años registrado en el foro, y pese a que no me pronuncio demasiado lo llevo siguiendo todo este tiempo y he visto como aprobaban y suspendían muchos compañeros, y eso no hace otra cosa más que motivarme para seguir adelante. Ya recuperado del último "no apto", esta mañana he tenido una revelación, tomando café en uno de los sobrecitos estos de azúcar, he visto una frase que me ha llamado poderosamente la atención: " A caer y volver a levantarte, a fracasar y colver a comenzar, no lo debes llamar adversidad, llámalo sabiduría".
Perdón por el tocho, pero es que hoy me encuentro extrañamente motivado. :lol:

Animo, y ya sabes por tu experiencia que todavia no se puede cantar victoria, de todos modos suerte para la XXVII.
S2

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Estos posts abiertos con desgarro y "cojones" son los que animan a todos a seguir luchando... ya sabéis, A POR ELLO!!!!

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2
Yo me he sacao esta oposición a las tercera, es decir, que he pagao cuatro estancias (unos 44 €), y vereís, a mi me paso algo muy parecido a Athenea, por que el segundo año, no me esperaba suspender, estudie todo lo que pude, y más, pero el resultao no se vio reflejao en la nota del teórico,puede ser que no hiciera un buen examen, es decir que los nervios y demás me fallaran, y lo único que dije es que al año siguiente no me iba a pasar lo mismo, que no queria sentir el no apto en el teórico más, así que dejé todo más aún de lado, y estando casado e hipoteca y la crisis encima dejé mi trabajo y luche de nuevo como teneis que hacerlo ahora vosotros. Me prometí que si suspendía sería el psicologo, y no ninguna prueba que dependiera de mí. Así que luchar, y no dejeis nunca de seguir luchando, pues vuestro sueño se cumplirá y se olvidará todo el día que veais el Apto final. Mucha suerte, y animaros que todo en esta vida se puede conseguir, hasta ligarte a la camarera. :lol:
Un abrazo y animo.

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
Otra más que se apunta a los repetidores....en mi casa la promoción XXVII será mi segundo intento, voy a luchar, a esforzarme más si cabe de lo que ya lo he hecho y por supuesto no voy a rendirme. Me ha encantado la frase del sobre de azúcar, me la he apuntado y todo!!! Estas cosas viene bien leerlas en los momentos de bajón.... Un saludo compañero@s!!!

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
0
amigos no hay nada imposible sino gente incapaz
animos a todos y a darle duro que al final lo conseguiremos!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Algunas personas estamos destinados a ir de desgracia en desgracia, pero son las cosas que nos hacen fuertes , asi tambien cuando nos venga un buen rato lo disfrutaremos y lo valoraremos mucho mas. Lo dicho gente forera, a seguir peleando y a no tirar la toalla.

WhatsAPP

Superior