Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Bueno como ya os dije el otro dia, que tenia el problema de la estatura, pues nada q desisto.
Solo desearos mucha suerte a todos, y sobre todo en la entrevista, ser vosotros mismos.
Siento mucho que hayas tenido que desistir pero.... son los requisitos que están estipulados.
Mucha suerte con lo que hagas de aqui en adelante!!!
y si quieres pasarte de vez en cuando por aqui nos vemos!
Es una pena que no lo intentes, pero también entiendo que esto conlleva mucho sacrificio y puede ser para nada. Que te vaya bonito y aqui estaremos si quieres seguir visitándonos!
Suerte, si te gustan trabajos relaciones aun puedes buscar mas cosas, en el ejercito siempre tendras sitio, puedes sacarte el titulo de vigilante de seguridad y despues hacer el curso de escolta y buscar curro de eso, no te desanimes que no se acaba el mundo.
un s2
Me permites saber cuanto mides?, yo estoy mas o menos Igual...pero lo voy a intentar porque es mi sueño y lo voy a llevar a cabo, y estoy seguro que lo haré.