• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suerte

• Empezar tema Empezar tema chini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno como ya os dije el otro dia, que tenia el problema de la estatura, pues nada q desisto.
Solo desearos mucha suerte a todos, y sobre todo en la entrevista, ser vosotros mismos.

Os deseo lo mejor y me ha encantado conoceros.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Siento leer que desistes, pero como dicen mis compis conlleva mucho sacrificio y puede ser para nada, es tu decisión.

Te deseo toda la suerte del mundo en cualquier camino que emprendas, y si quieres seguir pasandote....aquí estaremos, vale, guapa?

Saludosss :P

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
CHINI yo tuve que desistir de mi sueño y lo pase mal pero siempre encuentras otras cosas de la que te va a llenar igual.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Me permites saber cuanto mides?, yo estoy mas o menos Igual...pero lo voy a intentar porque es mi sueño y lo voy a llevar a cabo, y estoy seguro que lo haré.

Bueno un saludo y palante que aqui no se acaba!

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
Lo que no entiendo es que si no cumplias el requisito de la estatura, ¿Para que te empezaste a motivar?

Superior