• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Re: Sueldo de Avila (especial Septiembre)

Me ha dado la risa tonta

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0

JavierCNP me refería a eso, a qué día del mes se cobraba. Por suerte llevo 10 años trabajando en un montón de sitios, y en algunos me han pagado a principios de mes religiosamente, en otros a mediados, también a finales y en algunos hasta con varios meses de retraso, por eso te preguntaba. Muchas gracias por la contestación, ahora ya sabemos que los dos primeros meses (septiembre y octubre) tendremos que sobrevivir con nuestros ahorros y ya a partir de ahí iremos cobrando poco a poco.

MaNuCNP dijo:
celtic dijo:
Si para junio queda un año aun jajajaja madre!!!! Centraros en lo primero que en Avila entran muchos y no salen todos :wink:

Tienes razón, pero dejamos soñar un poco!!!

Yo soy de los que me gusta soñar pero teniendo los pies en la tierra :wink:
Es solo un consejo vamos ... pero primero ir paso por paso que despues vienen las sorpresas
Un saludo

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

valencianitovlc dijo:
javi o celtic hacerme el favor :por favor: lo que pone en cuanto a avila es con la manutencion descontada? un saludoo!!!
A ver, ya han dicho que las diferencias en lo que se cobra es por los días que hay sin clase en vacaciones. Eso quiere decir que ya está descontada la manutención.

vasco

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Relacionado, aunque indirectamente con este tema, alguien podría aclararme cómo es el calendario, más o menos, para los de febrero? Es decir:
. Entramos en febrero y salimos a finales de julio de la academia. El tema del sueldo me hago una idea viendo la información de JavierCNP sobre los de septiembre: un mes completo en academia nos quedarán 350 eurillos, no?
. El aula abierta empieza recién salidos de Ávila, es decir, finales de julio o principios de Agosto, o suele haber un margen para traslados y esas cosas? Bueno, traslados y vacaciones de Agosto, claro!!! Es broma!
. Y luego las prácticas cuándo empezarían? Supongo que el tiempo que transcurre entre aula y prácticas no vemos un euro, no?
. Y la jura?

Bueno, igual es información que ya está en algún sitio pero que no he sabido encontrar. Así que si alguien puede explicármelo o ponerme algún link, se lo agradecería.

vasco dijo:
Relacionado, aunque indirectamente con este tema, alguien podría aclararme cómo es el calendario, más o menos, para los de febrero? Es decir:
. Entramos en febrero y salimos a finales de julio de la academia. El tema del sueldo me hago una idea viendo la información de JavierCNP sobre los de septiembre: un mes completo en academia nos quedarán 350 eurillos, no?
. El aula abierta empieza recién salidos de Ávila, es decir, finales de julio o principios de Agosto, o suele haber un margen para traslados y esas cosas? Bueno, traslados y vacaciones de Agosto, claro!!! Es broma!
. Y luego las prácticas cuándo empezarían? Supongo que el tiempo que transcurre entre aula y prácticas no vemos un euro, no?
. Y la jura?

Bueno, igual es información que ya está en algún sitio pero que no he sabido encontrar. Así que si alguien puede explicármelo o ponerme algún link, se lo agradecería.
El sueldo es parecido, elaula empiezas en septiembre, agosto vacaciones, 3 meses aula y luego 9 prácticas, tan fácil como trasladar lo de septiembre :D

vasco

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Coño, al final lo de agosto no es ninguna tontería!!
Lo de la duración lo tenía claro (3 meses de aula y 9 de prácticas) pero no sabía lo de las vacaciones. Y entre aula y prácticas también hay libre?
Es que el año que viene tendré que "buscar tiempo para resolver ciertas situaciones maritales", je, je, y tengo que saber y mirar bien el calendario antes de decidirme!

vasco

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Qué va, qué va, lo de agosto ya me ha pillado por sorpresa, así que no es que espere más, es por simple curiosidad y un poco de organización!
Muchas gracias por la rapidez en contestarme!

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0

Una duda...se cobran dos pagas extras al año o una?

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0

Gracias ossian!

(veo que la academia cuenta con otro gallego más! enhorabuena! :wink: )

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior