• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo tengo una duda compis cuando estés en avila , puedes mantener el desempleo? Entiendo que te dan de alta en la ss entonces la respuesta sería no verdad?
Correcto, no puedes, de hecho te debes dar de baja antes del día de ingreso.

Unido
30 Mar 2015
Felicitaciones
5
Hola he estado leyendo este hilo el tema del sueldo, pero se trata del sueldo de un Policía- Alumno… ¿para la Escala Ejecutiva cual es el sueldo que se percibe como Inspector- Alumno? ¿el sueldo es el mismo si te conceden vivir fuera?¿Es muy complicado conseguir el externado?
Gracias por sus respuestas ;)

Sobre los sueldos de la ejecutiva... desconozco la cuantía, pero creo que venían cobrando después de descuentos unos 400 y pico... tómalo con mucha cautela porque hablo muy de oídas.
El externado es complicado de conseguir, hay que cumplir ciertos requisitos como llevar empadronado en Ávila un tiempo, etc... Y además se decide sobre su concesión caso por caso, eso si, en segundo de Ejecutiva no tienes porque vivir dentro de la Escuela.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
¿Algun@ de los que estáis ahora en Hábila de la XXXII podríais decir (aunque sea de manera aproximada) lo que lleváis cobrado mes a mes desde que entrásteis?

Si finalmente conseguimos entrar en Septiembre nos sería de gran ayuda a los que tenemos hipoteca para ir prevenidos ...

Gracias de antemano!

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Sobre los sueldos de la ejecutiva... desconozco la cuantía, pero creo que venían cobrando después de descuentos unos 400 y pico... tómalo con mucha cautela porque hablo muy de oídas.
El externado es complicado de conseguir, hay que cumplir ciertos requisitos como llevar empadronado en Ávila un tiempo, etc... Y además se decide sobre su concesión caso por caso, eso si, en segundo de Ejecutiva no tienes porque vivir dentro de la Escuela.
Es un poco más, creo haber visto unos 700 euracos, que para lo que es estar dentro no está nada mal. Hablo de los que entran por libre los de promoción interna es otro cantar.

Es un poco más, creo haber visto unos 700 euracos, que para lo que es estar dentro no está nada mal. Hablo de los que entran por libre los de promoción interna es otro cantar.
Los subis cobran su sueldo

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Cobras unos 300€ al mes de media ,en diciembre con la extraordinaria unos 700 y luego en abril un poco más y en junio lo desconozco!!

¿Qué se cobraba en aula práctica? ¿sueldo de Ávila o sueldo normal de prácticas? o algo intermedio, es decir, sueldo de Ávila pero sin descontar manutención.

@Piroclastico
No lo sé, pero creo que les pagaban "normal"... Pero te hablo completamente de oídas

• Like
Reacciones: itx

ANICLO

POLICÍA
Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
6
de practicas cobras como cualquier policia, tu sueldo base : 726 euros mas complementos mas turnos si estas a turnos mas territorialidad segun estes destinado. la paga extra la cobras solo de julio a diciembre asi que no la cobras integra como cuando estas un año. y la productividad lo mismo solo los meses que estas en esa plantilla.
la retencion es lo unico que es menor cuando estas de practicas que cuando juras.
los inspectores de turno libre cobran 500 euros en avila y los de basica 286

ANICLO

POLICÍA
Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
6
Cobras unos 300€ al mes de media ,en diciembre con la extraordinaria unos 700 y luego en abril un poco más y en junio lo desconozco!!
el mes de incorporacion de avila a las practicas cobras unos 700 euros

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
¿Algun@ de los que estáis ahora en Hábila de la XXXII podríais decir (aunque sea de manera aproximada) lo que lleváis cobrado mes a mes desde que entrásteis?

Si finalmente conseguimos entrar en Septiembre nos sería de gran ayuda a los que tenemos hipoteca para ir prevenidos ...

Gracias de antemano!

septiembre (la mitad)+octubre: 473
noviembre: 288
diciembre: 659
enero: 401
febrero: ?? quien sabe...

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
46
Alguien podría decir que se cobra de externo en Avila en la EB. Gracias