• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Sueldo de Avila (especial Septiembre)

muchas gracias Astilla por preocuparte de los proximos sufridores de la xxv!!si pitagoras no falla....6 millones de euros a 6.000 euros cada prestamo.....1000 prestamos concederan para las dos promociones...somos 5.000...la tramitacion del credito es jodida puesto q hay que hacer un justificante de gastos(hipotecas,letras de coche moto etc...)vamos a tener que apretarnos el cinturon pero bien!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

utrilla dijo:
daviliyo46 dijo:
En primer lugar gracias a los compañeros que nos han expuesto las mensualidades y lo del credito, sinceramente es importante saberlo pero visto lo visto y como personalmente aún no tengo hipoteca y tanto el coche como las motos ya las tengo pagadas creo que vivire este tiempo con el agua al cuello xD y luego............ nada mas que cobre el primer mes en condiciones me lo gastare todo en caprichos xD

si señor daviliyo así no salimos de la crisis eh jejej, un saludo máquina,,,,

Jejejejeje claro que si Utrilla tu tranqui que en cuanto cobre el primer el segundo y el tercer mes todo lo que no me he gastado anteriormente me lo voy a gastar jejejej , y luego ayudare al personal con la crisis comprandome una casita jejejeje. Por cierto otro saluda para ti Crack haber cuando nos vemos todos de nuevo jejej

azul_marino dijo:
muchas gracias Astilla por preocuparte de los proximos sufridores de la xxv!!si pitagoras no falla....6 millones de euros a 6.000 euros cada prestamo.....1000 prestamos concederan para las dos promociones...somos 5.000...la tramitacion del credito es jodida puesto q hay que hacer un justificante de gastos(hipotecas,letras de coche moto etc...)vamos a tener que apretarnos el cinturon pero bien!

Evita el lenguaje sms, esta prohibido en el foro y es motivo de sanción.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Muchas gracias Astilla, la verdad que es una información que interesa saber...ya podré echar la solicitud para el sorteo de los pisos de protección oficial jaja

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias Leandro,llevo tiempo queriendo saber esta informacion,es de mucha utilidad. Ahh otra cosa: Lo del tema de los regalos de los Sindicatos o Bancos,es verdad que te puedes conseguir un portatil? Es que estoy pensando en pillarme uno para Avila pero si me lo puedo conseguir alli pues mejor. Alguien me puede ayudar con esto?

Unido
12 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hola a todos/as:
Yo pregunté en Ávila por el préstamo de los 6.000€ y me dijeron que es para policias jurados. También pregunté por un préstamo para comprarme un coche y lo único que te dan es 10 veces tu nómina así que no te da para comprar un coche medio decente. ¿Alguien sabe de algún banco que de buenas condiciones?En todos me piden un 8% de interés como mínimo.

Suerte a todos los nuevos, y disfrutad mucho de la Academia.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2

Hola a todos!! alguin podría dar ese tipo de información a nivel orientativo para los de la escala ejecutiva que esten externos? muchas gracias

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0

esos datos son erroneos,en aula con lo de mupol 1393e

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

jan86 dijo:
Hola a todos!! alguin podría dar ese tipo de información a nivel orientativo para los de la escala ejecutiva que esten externos? muchas gracias

En este foro hay pocos de la escala ejecutiva, por otro lado son pocos alumnos jeje espero que alguien te diga algo.

Un saludo.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

No se si viene aqui, pero ahí va, cuanto cobraremos los de la XXI en la acemia es que he buscado pero he visto varias cifras y no me ha quedao claro.
Si algun compañero me soluciona la duda se lo agradezco.
Saludos!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

En junio igual se cobra algo más(paga extraordinaria de verano), por eso de que ya no es una parte proporcional en función del tiempo que llevas en la empresa, ya que se computará el año entero, otra cosa es saber cuanto será.... pero hazte los cálculos con los datos que te ha dado loes, de esa manera, si luego es más eso que te llevas.

Unido
26 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Buenos días,

Tengo intención de presentarme a las pruebas de Policía Nacional y quiero saber si el estar trabajando actualmente como funcionario, se puede mantener lo que se cobra en Ávila.

Gracias a todos y suerte.

Un saludo.

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Yo tengo una duda compis cuando estés en avila , puedes mantener el desempleo? Entiendo que te dan de alta en la ss entonces la respuesta sería no verdad?

Superior