Se recuerda que la escritura sms NO está permitida, y se le anima a leer la normativa de uso del foro que, por otra parte, es de lectura obligada para todos los usuariosPor lo q decía algún compañero pensaba q sería un poco más con la subida. Gracias x la informacion
Yo estoy terminando las prácticas en el sur de Madrid y con la subida han sido unos 1700 netos 16.65 Irpf
Si hombre, mi nómina es esa, sin trienios ni turnos. Ahora con la subida del segundo tramo de equiparación llegará a los 1800 más o menos.¿Y has mirado que esté bien la nómina?
Enuna del sur de Madrid un recién jurado te está sacando casi 200 euros.
Entiendo que tu nómina es sin turnos, pero me siguen faltando unos euros ahí.
¿Esos 1700 netos son con las pagas a parte o ya ponderadas? Por otro lado, ¿De cuánto son cada paga?Yo estoy terminando las prácticas en el sur de Madrid y con la subida han sido unos 1700 netos 16.65 Irpf

Las pagas extra son dos, no se prorratean y cada paga es de 1000 y poco¿Esos 1700 netos son con las pagas a parte o ya ponderadas? Por otro lado, ¿De cuánto son cada paga?

El banco que tú quierasUna pregunta el sueldo te lo ingresan en el banco que elijas tú o hay que elegir entre varios de los que ellos te digan un saludo y perdonar si esta pregunta está hecha? Llevo unos días intentando ponerme al día ya que estaba desconectado jeje

Llámate a habilitaciónBuenos días, a ver si me podéis ayudar, necesito saber donde viene, de manera oficial, (BOE o similar) reflejado el sueldo de la escala básica de policia.
Necesito hacer una reclamación judicial para indemnización de accidente de trafico, de los sueldos no percibidos, y tengo que aportar documentación.
Muchas gracias

En principio no, si el destino, turnos y características son las mismas.¿hay diferencia en el sueldo entre un recién jurado y el policía en prácticas?

Para eso tendrás que irte al catálogo de puestos de trabajo. Las dietas van aparte y dependerá de lo que salgan. De todas formas ser GEO por el sueldo no compensa.¿Hay alguna resolución donde conste el salario de cada unidad del cuerpo? Me gustaría consultar que se cobra en cada sitio
Si no lo hay, yo no lo he encontrado... alguien me sabría decir que se cobra en el GEO exactamente, tanto teniendo en cuenta las salidas como solo el sueldo normal sin horas, salidas, etc. En la UIP es facil saberlo al igual que en otras, pero respecto al GEO, GOES, TEDAX... ni idea.
Gracias de antemano

Para eso tendrás que irte al catálogo de puestos de trabajo. Las dietas van aparte y dependerá de lo que salgan. De todas formas ser GEO por el sueldo no compensa.
Ni lo sabes ni lo vas a saber, a no ser que algún miembro de dichas unidades te lo diga, cosa improbable.¿Hay alguna resolución donde conste el salario de cada unidad del cuerpo? Me gustaría consultar que se cobra en cada sitio
Si no lo hay, yo no lo he encontrado... alguien me sabría decir que se cobra en el GEO exactamente, tanto teniendo en cuenta las salidas como solo el sueldo normal sin horas, salidas, etc. En la UIP es facil saberlo al igual que en otras, pero respecto al GEO, GOES, TEDAX... ni idea.
Gracias de antemano

Piroclastico sabes si el año que estamos en Ávila se puede renunciar a cobrar el suelto y sustituirlo por el paro por ser mayor cantidad? Es que he escuchado algo de eso de un profesor mío y dice que nos informemos que cree que eso se puede y ya en practicas cobrar el sueldo de policía.

No, no se puede... A ver, que en la ENP se os da de alta como funcionarios en prácticas a tiempo completo, que tenéis un trabajo, no estáis en el paro. Mucho ojo con todo esto, yo sé que el sueldo es una puta mierda y que como tengas hipoteca y cargas familiares vas a ir jodido, pero es lo que hay, desde el mismo momento que entráis en la ENP estáis sujetos a las incompatibilidades propias del cargo, eso quiere decir que no podéis estar dados de alta en otra empresa ni cobrando un subsidio que NO os corresponde, vais a tener que aguantar 9 meses con el sueldo miseria, haced cálculos y apechugad, pero muchísimo ojo con buscaros las mañas para aumentar ingresos, os puede costar el puesto.Piroclastico sabes si el año que estamos en Ávila se puede renunciar a cobrar el suelto y sustituirlo por el paro por ser mayor cantidad? Es que he escuchado algo de eso de un profesor mío y dice que nos informemos que cree que eso se puede y ya en practicas cobrar el sueldo de policía.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.