Sueldo en regimen externo en academia Avila

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sabeis lo que cobra un alumno en la academia de avila en regimen externo? estoy casado y con una hija, vamos que si entro nos vamos toda la familia para avila.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Unos 600 y pico... no te descuentan ni Albie ni la lavanderia... a ver si alguien que tenga en mano las nominas de alli te dice la cantidad exacta...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Además, creo que tienes que cumplir una serie de condiciones, no te la dan simplemente por pedirla. Creo que tienes que llevar un tiempo empadronado, pero tampoco estoy seguro, así que no te fies mucho. A ver si alguien con más idea nos aclara :roll:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Estoy casado y tengo una hija, supongo que por reagrupacion familiar...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
farlonso dijo:
Estoy casado y tengo una hija, supongo que por reagrupacion familiar...

Claro... si tú mujer y tú hija se van a vivir contigo te conceden el externado sin problema, en mi sección habia un chaval así pero tardaras unos dias hasta que te lo conceden por lo que te tocará compartir habitación con tus 3 temporales compañeros algun tiempo.

Si llevabas X empadronado o algo de eso tambien era motivo para lo del externado.

Los pisos alrededor de la academia eran bastantes baratos, grandes y de nueva construcción. Estan acostumbrados a alquilar para profesores y alumnos de la ejecutiva que viven fuera. :wink:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
y en las habitaciones estas tu y dos compañeros o compartes habitacion con tres compañeros mans? este año dura 9 meses el curso?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
farlonso dijo:
y en las habitaciones estas tu y dos compañeros o compartes habitacion con tres compañeros mans? este año dura 9 meses el curso?

Si te refieres a la promoción XXVI, el tiempo en Ávila será de 9 meses, como bien dices. En cuanto al número de compañeros por habitación, hasta que no estén (estemos :roll: ) no se puede saber.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Tubular dijo:
farlonso dijo:

Si te refieres a la promoción XXVI, el tiempo en Ávila será de 9 meses, como bien dices. En cuanto al número de compañeros por habitación, hasta que no estén (estemos :roll: ) no se puede saber.
Casi seguro serán 4 por habitación. Apenas hay diferencia con los 2500 que están ahora. Siendo 3 por habitación no caben 1949, o andarían muy justos. Eso sí, al año que viene, una suite para cada uno.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Creditos
1
Cuando estuve en la academia por lo visto escuché que pedían estar empadronado en la ciudad de Ávila, así que mejor infórmate o que te lo diga algún compi que también haya pasado por allí, ya que no le presté mucho atención porque tampoco me repercutía mucho ese tema. Un saludo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!