• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldo Ávila desde otra Administración

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Muy buenas tardes compañeros foreros

Escribo con este duda, ya que no la he podido resolver pero un amigo me dijo que si ingresabas siendo funcionario...en Ávila te mantenían el sueldo.

Esto lo pregunto porque acabo de pasar un periodo de formación cobrando una miseria y fundiendome todos mis ahorros. Con obligaciones familiares y tal me sería imposible por desgracia vivir 9 meses con 500 euros.

¿Alguien sabe algo sobre esto o donde pudiera dirigirme para obtener ducha información?

Gracias y un abrazo

Muy buenas tardes compañeros foreros

Escribo con este duda, ya que no la he podido resolver pero un amigo me dijo que si ingresabas siendo funcionario...en Ávila te mantenían el sueldo.

Esto lo pregunto porque acabo de pasar un periodo de formación cobrando una miseria y fundiendome todos mis ahorros. Con obligaciones familiares y tal me sería imposible por desgracia vivir 9 meses con 500 euros.

¿Alguien sabe algo sobre esto o donde pudiera dirigirme para obtener ducha información?

Gracias y un abrazo
Pon el el buscador “sueldo ávila funcionario” o similar y te saldrán mensajes y mensajes, si no recuerdo mal, había hasta un hilo específico

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Guay. Creo que en esos hilos se discute una administración autonómica.

No sé si un GC tendría derecho a su sueldo (y el base es el mismo que en Ávila por desgracia)
Si alguien que sepa del tema me puede sacar de dudas se lo agradecería con bombones de licor.

Gracias igualmente @Piroclastico

No sé si un GC tendría derecho a su sueldo (y el base es el mismo que en Ávila por desgracia)
Si alguien que sepa del tema me puede sacar de dudas se lo agradecería con bombones de licor.

Es indiferente, con todas las administraciones funciona igual, respecto a lo de cambiarte de cuerpo, lo mejor es que preguntes directamente a habilitación de la GC, porque para ellos funciona igual

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602

Creo que la situación que te interesa es la del artículo 88 del TREBEP que habla sobre la prestación de servicios en otras administraciones publicas.

Que, aunque no es súper explícito, dice algo así como que quienes pasen de una a otra administración conservarán todos sus derechos como si estuviesen en servicio activo..
Conocí un policía local en Ávila que decía cobrar su sueldo casi completo.

A mí me parece que sí podrás OPTAR a cobrar tu sueldo actual una vez lo solicites donde corresponda que ya no te sé decir si es en el origen o en destino nuevo.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creo que la situación que te interesa es la del artículo 88 del TREBEP que habla sobre la prestación de servicios en otras administraciones publicas.

Que, aunque no es súper explícito, dice algo así como que quienes pasen de una a otra administración conservarán todos sus derechos como si estuviesen en servicio activo..
Conocí un policía local en Ávila que decía cobrar su sueldo casi completo.

A mí me parece que sí podrás OPTAR a cobrar tu sueldo actual una vez lo solicites donde corresponda que ya no te sé decir si es en el origen o en destino nuevo.
Muchas gracias compañero.

El caso es que muchos policías locales tienen un sueldo base muy decente (mientras el nuestro está inflado de complementos, pero el base es basura).

No sé si podré dar en alguna de las administraciones con alguien que sepa seguro el tema, estoy intentando indagar sin éxito (tampoco quiero preguntar muy alto en mi actual empresa).

Un saludo y gracias de nuevo

Superior