- Unido
- 4 Abr 2008
- Felicitaciones
- 0
Pues eso, hoy mientras trabajaba, un compañero mio a tenio un roceton con la moto a 2 coches. El chabal, en un semaforo en rojo se ha metio entre los coches paraos para ponerse delante y uno de estos ha acelerado dandole un roceton a la moto y tirarlo contra otro vehiculo. Los ocupantes de este vehiculo, dos chavales de etnia gitana se han bajao y han empezado a recriminarle lo que habia hecho y tal y cual. Total a esto que yo iba detras y lo he visto me bajao de la moto y he intentao poner paz alli en medio, ya que los 2 chabales estaban encima de mi compañero, incluso uno le ha dao una atraganta. Bueno alli yo en medio de los 3 tanques, intentando tranquilizar a la gente, diciendo que fueramos a la tienda y que alli estaban todos los papeles de la moto y se daba parte al seguro que pa eso estaban. A todo esto que se baja el ocupante del otro vehiculo, (el que golpea la moto de mi compañero) y "enseña" de su cartera una especia de placa y se identifica como policia. Lo pongo entre comillas porque apenas la muestra medio segundo, le dice a mi compañero que se aparte y se ponga contra el coche, a esto que ami me olio todo muy raro porque este hombre estubo todo el momento de la discusion metido en el coche, como con miedo a que los chavales le echaran la culpa a el, y cuando sale, en vez de irse para los dos que estaban mas alteraos se va para mi compañero (si eres policia supongo que lo primero que intentarias es que no le cascaran entre los 2) Total que mi compañero que tambien se olia lo de la placa full le pide que si es policia le muestre su placa ya que el no ha visto nada, solo ha abierto la cartera y se veia algo azul, el reitera que no tiene porque hacerlo, asi que me meto en la conversasion y digo que no pasa nada, ahora mismo llamo a tus supuestos compañeros y se soluciona aqui todo. Entonces este hombre ya se viene abajo y me empieza a contar su vida, (que si viene de casa de su cuña que estaba enferma que tenia mucha prisa que a sio sin querer blablalba) ya llega mi encargao y se hace con la situacion, le comento lo de la placa full y el paso del tema. Que hubieran hecho ustedes? Yo me quede con la rabia de que este "personaje" fuera mostrando su plaquita por ahi y a saber cuantas veces lo ha hecho ya, pero yo tambien estoy de pruebas en este trabajo y no queria liarla por eso respete la decision de mi encargao. Que hubieran hecho ustedes? Colorin colorado este cuento se ha acabado.