• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de la Guardia Civil

¿Crees que se debería poner un subforo de la Guardia Civil en este foro?

• SI

Votos: 27 75,0%
  • NO

Votos: 9 25,0%

• Total de votantes
    36
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
¡Buenas!. Lo primero que como este es el foro de propuestas...lo pongo aquí jeje, y lo segundo, que no he encontrado otro post que explique lo mismo que voy a explicar ahora...Bueno, se trata de que en este foro todavía no existe ningún Subforo de la Guardia Civil, y no sé...pero yo creo que a muchas personas les interesaría visitar ese Subforo...sólo es una propuesta, ya sé que este foro está dedicado al CNP...pero...el CNP y la GC son cuerpos hermanos...uno civil y otro militarizado...por ahora...pero al fin de alcabo trabajan y conviven juntos...no sé...es mi opinión...yo creo que sería interesante para el foro y daría mucho más que hablar, traería mucha más gente a debatir a esta web...y no sé que más decir...asique para no aburrir mucho...ahí os dejo la encuesta...muchas gracias.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
¡¡Gracias por vuestro apoyo!! Carloscop lo has clavado, ¡¡eso mismo pienso yo!! jeje

Pues yo debo ser la más rancia, jejeje, porque yo he votado que no, y os explico el por qué. Que se cree un post para hablar de la GC o incluso que ponga un post como fijo para informar sobre todo lo relacionado con la GC, o que algún compañero abra algún post para comentar la fecha del examen, cuando es el plazo de instancias, etc., me parece estupendo.

Pero crear un Subforo exclusivo par la GC, cuando nuestro foro es del CNP y principalmente está dirigido a opositores y miembros del CNP, pues la verdad es que no le veo mucho sentido, ya que hay muchos foros específicos de la GC donde poder resolver dudas relacionadas con este Cuerpo, y por decirlo de alguna forma nuestro foro es "espcífico" del CNP, y donde más dudas podemos resolver es principalmente en este ámbito.

No obstante, me parece muy bien que hagáis vuestras propuestas y si esta sale adelante, pues intentaré participar y ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Haber si se anima más gente a pasarse por este post que yo creo que sería importante para este foro...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo he votado que si porque como bien han dicho por ahi hay muchos opositores del CNP que opositamos tambien a la Guardia (si, me incluyo, soy una chaquetera :lol: ) asique mi voto a favor :wink:

Ehy!! :roll: :roll: Que yo a la Benemérita la aprecio tela... es solo que si empezamos a incluir apartados que se salen del tema principal (CNP) este foro pienso que dejara de ser exclusivo y yo al menos lo prefiero como esta, ya existen otros foros que meten en la misma guisa a todos los cuerpos y no terminan de gustarme por eso mismo...

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Ehy!! :roll: :roll: Que yo a la Benemérita la aprecio tela... es solo que si empezamos a incluir apartados que se salen del tema principal (CNP) este foro pienso que dejara de ser exclusivo y yo al menos lo prefiero como esta, ya existen otros foros que meten en la misma guisa a todos los cuerpos y no terminan de gustarme por eso mismo...

Yo creo que no le quitaría "exclusividad" a este foro...más que nada porque aunque se ponga un subforo de la GC, no creo que se ponga de Mossos, Ertzaina...etc, ya que algunos opositores que se presentan al CNP también se presentan a la GC...y no creo que se presenten a otros cuerpos a la vez...no se si me explico xD.
Porcierto...¿cuándo sabremos si al final lo pondrán o no?, por muchas encuestas que se hagan, supongo que la decisión de poner ese subforo la toman los admins, no puse fecha límite de la encuesta...pero ¿cuántos votos necesitan los administradores para convencerse de que sería interesante ponerlo o no ponerlo?.

Un saludo.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
nose como funciona esto, antiguamente yo fui moderador de otro foro que no tenia nada que ver con esto, pero es de suponer que a mas opciones, subforos y tal... mas gente, y si ay mas gente, pues mas publicidad, y si ay publicidad hay moooneeeyy :lol: :lol: :lol:

Superior