• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Ayer vi "In time".... La idea es muy buena, y sobretodo original, la pelicula podria haber estado mejor, se podria haber hecho una pelicula muy buena con esa idea, pienso. Tiene cosas muy cutres, pero en general me gustó,y la recomiendo sobretodo por eso, una idea original,a mi me entretuvo, pero no espereis un peliculon. Por cierto, el Justin Timberlake este, solo lo habia visto en un par de comedias romanticas, y la verdad esque aqui, no lo hace mal, bajo mi punto de vista. Os dejo el trailer, esta ahora en el cine.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9-lxP3hks0U&feature=related[/youtube]

Edito: Otra vez no va la incrustacion, va cuando quiere........ Aqui lo podeis ver: http://www.youtube.com/watch?v=9-lxP3hk ... re=related

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Geopol dijo:
Dani, he visto la peli, es una historia bonita, emotiva, contada de forma simple y lenta, pero que no aburre. Me ha gustado :wink: Gracias por recomendarla, eso si, hubiera preferido que al final se hubieran dado un abrazo y hubieran echado unas lagrimillas, y no ese reencuentro de machotes que han tenido :lol: :lol:

Jajajaj el que es machote es machote hasta la muerte! sabía que te iba a gustar compi!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Recomiendo muy mucho esta peli que vi el otro dia. Como no he encontrado el Trailer en español... os pongo la imagen y la sinopsis.
La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet).

La-Vida-De-David-Gale.jpg

Peliculón de esas con final.... :shock:

Superior