• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

soy todo dudas-¿alguien me ayuda?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
yo te recomiendo ke te busques un buen preparador fisico, en mi academia (que es bastante buena) te lo ponen ellos va incluido en el precio, aunque ya sabes si no pones de tu parte de poco te sirve. Yo las prepare por libre que no es dificil si sabes como, pero en la academias esta bien por ke te van orientando te hacen controles periodicos y suele dar buen resultado.

la fecha de las fisicas es segun el apellido y la letra que te salga este año, tambien depende de la sede a la ke te apuntes, en León en una semana estaba todo listo, en el resto no tengo ni idea.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
me imagino ke las pruebas son identicas, lo unico ke puede variar ke el recinto sea mejor o peor, por las pistas (el tartan) y esas cosas y el tiempo ke aunque parece ke no afecta un monton (si hay sol, frio calor etc).
por lo demas llegar alli muy trankilo y con seguridad

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Re: BTP-A

rosendomarcos dijo:
Muchachos...no me da tiempo de sacarme el A y el BTP en menos de un mes......

A ver a ver a ver que tas un poco agobiao con tanta cosa... los carnets te los piden en la última prueba, osea, tienes hasta febrero o marzo del 2009 pa sacartelos ok?
Relaja tío... que tas atacao... tienes tiempo de sobra... mira, a mí los temarios de MAD me parecen una mierda, yo me lo compré y tiene mazo de errores... a ver, tienes muchas opciones, academia, pedir a alguien que ya haya hecho el exámen sus libros y pillarte las actualizaciones, en internet tienes muchos temarios y en última instancia yo puedo pasarte en cd todo el temario que me ha mandado el ministerio de defensa, pero creo que deberías moverte un poquito, no es tan dificil conseguir un temario, tan por tos laos... y con lo de las físicas... uf, si tas un poco bien las pasas con la minga, mirate el circuito, es en lo que pinchan todos ok?
Y relájate tio que pareces el conejito de alicia en el pais de las maravillas... llego tarde... jejeje... llegas de sobra, un poco de esfuerzo y to arreglao.
Un saludo

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
eso del conejito....jejejej

Eso del conejito jejjee....... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Gracias antes que nada,eso de primero,de segundo opto por pedirte el cd....jejejeje :D y de tercero...sé que estoy tardando en reaccionar,pero toy esperando que me venga el rayo de fuerza que me haga ponerme las pilas....toy un poco lento....

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Re: eso del conejito....jejejej

rosendomarcos dijo:
Eso del conejito jejjee....... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Gracias antes que nada,eso de primero,de segundo opto por pedirte el cd....jejejeje :D y de tercero...sé que estoy tardando en reaccionar,pero toy esperando que me venga el rayo de fuerza que me haga ponerme las pilas....toy un poco lento....

COÑOOOOOOOOOOOOOOO po esbila xavaaaaaa.... toy hasta los huevos de ir dando hostias a la gente por la vida pa que espabile, a ver si te voy a tener que dar un buen par a ti tb... jaaaaaaaajaaaaaaaaa....
Ponte las pilas porque si no si que no te va a dar tiempo y entonces si que te puedes echar las manos a la cabeza...
el conejo de alicia era un CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tú me parece a mi que te mueves menos que los ojos del espinete... jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa
Pilla por ahi mi mesenger y agregame y te voy mandando cosas, pero tas tu mu mal acostumbrao eh... a ver si puedo copiar los cds, no creo que tengan archivos de seguridad anticopia... ERE UN VAGOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
COmmooorrrrr

COOOMOORRRRRR!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANDEEeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eperaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Re: COmmooorrrrr

rosendomarcos dijo:
COOOMOORRRRRR!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANDEEeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eperaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... tas espesito eh...lo tuyo no es la audacia policial......... ajaaaaaaaaaaaaaaaaaa está en el bar no en el general...

el bar, arriba del to... pa más información PAGINAS AMARILLAS.....JAAAAAAAAA

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
ya... taba de broma...

ya... taba de broma...
ahora toy currando,en cuanto pueda te escribo vale?
ya me dices algo de los cds,si puedes,vale?
asias.
8)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior