• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Soy nuevo aqui

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Buenas, soy un chico de 19 años de sevilla, que aun esta acabando bachillerato y duda si presentarse a la 08-09 o esperar para la siguiente ya que quiero sacar el maximo de nota para poder venirme para mi ciudad. Que aconsejais? Ya que hasta junio al menos no podria disponer de tiempo para prepararmelo a fondo.. Bueno espero vuestra bienvenida y suerte a todos :P

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
En ello estoy. llevo tiempo planteandome pero nunca me he visto tan seguro como ahora. Lo tengo decidido, sobre lo de la oposicion, si lo veo mejor para estar muchisimo mas preparado, sacar mas nota y venirme prontito para mi ciudad. Gracias por la respuesta. :P. Sobre los carnets, me falta solo el A.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Bienvenido, pues nose si ves que no vas a poder dejalo mejor pa la 09/10 pero empezando en junio aun tienes tiempo si te lo curras.. depende de ti. SUerte

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
El fisico no es lo que me preocupa ya que practico deporte desde que aprendi a andar, hoy en el gym me a dao por probar cuantas dominadas hago, y he hecho 10. Cuando acabe el curso me lo planteare seriamente, de mientras seguire corriendo 3 veces en semana y ire al gym todo los dias que pueda. Gracias por vuestras bienvenidas :P

Superior