• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sorpresa!!

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Pues he de saber la nota xD pero bueno ya lo vereis (es una tonteria) pero es un detallito.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creo que despues de esperar las notas esto es una memez xD venga suerte que tenies que aprobar todos.

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
:lol: jajaj llegué tarde :lol: Asias ^^ me lo he hecho yo, que en mi tiempo libre aveces hago blend , banner etc.Si alguna vez quereis algo me dais la fotos que quereis que os ponga y más o menos como lo quereis y ya está :wink:

Hera dijo:
:lol: jajaj llegué tarde :lol: Asias ^^ me lo he hecho yo, que en mi tiempo libre aveces hago blend , banner etc.Si alguna vez quereis algo me dais la fotos que quereis que os ponga y más o menos como lo quereis y ya está :wink:

Pues ya podias diseñar un logo guapo para la web y el foro xDD por cierto una dudilla que tengo... que estudias?

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Ok yo buscaré fotos y haré un par de modelos para ver si os gustan :wink:

Pues este año entro en la facultad de Psicología y después de terminar la licenciatura me gustaría hacer criminología.Bueno todo se andará xD

Hera dijo:

Bueno ese es un diseño que acabo de hacer, si le gusta al administrador , si quiere que lo ponga , y si no no pasa nada.^^

Saludos

Sinceramente a mi me gusta muchisimo jejeje a ver que les parece a ellos-
Ui ui ui cuanto me kieres estudiar tu eh jajaja eso es bueno denota inteligencia ;)

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Gracias Hera, lo cogemos y lo ponemos de logo puedes hacer lo que quieras que nos es de gran ayuda.

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Me alegro de que os haya gustado ^^.Pues par alo que necesities para el foro nada más que me lo pidais que mi no me importa , al revés , me entretiene jaja.

:arrow: Riks--> Pues sí , eso e lo que me gustaría hacer jeje , pero todo se verá ^^
Porque si salgo muy hartica de la facultad ya veré si lo hago al final o no . 8)
Saludos

Hera dijo:
Me alegro de que os haya gustado ^^.Pues par alo que necesities para el foro nada más que me lo pidais que mi no me importa , al revés , me entretiene jaja.

:arrow: Riks--> Pues sí , eso e lo que me gustaría hacer jeje , pero todo se verá ^^
Porque si salgo muy hartica de la facultad ya veré si lo hago al final o no . 8)
Saludos

Pues si es lo que quieres hacer hazlo, que tienes todo el tiempo del mundo.

Superior