• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sorpresa agradable

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pues nada, me he sumergido en la parte técnico-científica y la sorpresa ha sido mayuscula cuando he visto los temas que son el temario que contiene. los 4 primeros temas están tiraísimos, no solo para mi, para cualquiera que utilice normalmente un ordenador tendra que pensar lo mismo, y luego el ultimo tema, por el trabajo que tengo, me resulta muy facil a excepcion de que tendre que aprenderme las licencias de armas y poco mas. no se que pensais pero tener unos cuantos temas asi te da un subidon de autoestima para seguir estudiando. un saludo.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Me alegro por ti,tío. Lo mejor es estudiar algo con lo que te guste o al menos ya estés famirializado. Espero que tengas suerte y que los demás temas te sean iguales de fáciles. Un saludo,suerte.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Pues la verdad que si que se agradece que leas un temas y te suene casi todo pero vamos el temario es como una montaña rusa,lo mismo un tema te gusta y lo asimilas bien que otro dia lees otro y dices:dios mio¡ pot donde cojo yo esto.A mi lo que más me motiva es haces test y ver que poco a poco voy teniedo menos fallos.Ánimo a todos.Un saldudo

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
la verdad esq los temas de ordenadores que vienen en el temario son muy faciles, empieza desde lo basico... como se minimiza una pagina?? como se apaga windows? :lol: eso que nos quitamos de encima...

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
pos¡¡¡¡¡¡¡¡ yo en la oposición no dejaría de mirarme lo de informática salen preguntas como¿?¿?

Cual es una herramienta del sistema de windows¿?
a Internet explorer
b fragmentacion de disco
c. antivirus

Cuantas papeleras de reciclaje tiene windows¿?
a solo una. en el escritorio
b una por disco duro
3 las que uno quiera

Donde se encuentra el contador de pagina de word¿?

Se puede eliminar la información de forma definitiva de un disco duro¿?

a Si, simplemente eliminándola de la papelera de reciclage
b no, siempre se puede rescatar la información
c Si, eliminándola apretando las teclas alt+surpimir

Bueno mi consejo es q le echen un ojo por encima.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
si bill gate jajajaja si nos llevamos por nuestro pensamiento logico solo es una. pero se puede crear una para cada disco duro. las 3 primeras salieron en el examen del año pasado

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Chris_sw dijo:
La pregunta de la papelera de reciclaje salió en el examen de la convocatoria pasada, creo que la fallé y aún a día de hoy no se la respuesta correcta.¿Alguién que la sepa con total seguridad?

cuantas papeleras de reciclaje hay en windows?? es una pregunta bien simple de responder una vez que te explican donde puedes ver la respues a ella... 1º te lo explico y luego te lo demuestro... vale?

si la pregunta habla de discos duros o particiones hay que responder que existe 1 papelera de reciclaje por disco duro/particion...

si ni en la pregunta ni las respuestas dicen nada de discos duros o particiones, la respuesta es solamente 1...

y ahora la explicacion: entra en la ayuda de windows... F1... busca "Introducción a la Papelera de reciclaje" y en el utimo parrafo pone lo siguiente, copio y pego literalmente!

"Windows asigna una Papelera de reciclaje para cada partición o disco duro. Si el disco duro está dividido en particiones o si dispone de más de un disco duro en el equipo, puede especificar un tamaño diferente para cada Papelera de reciclaje."

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Ok muchas gracias, tenía la duda de esta pregunta desde el año pasado, entonces supongo que no fue esa la que fallé.
Ha quedado perfectamente explicado, 1 papelera por cada disco o partición.
Pero no creo que caiga la breva de que este año nos la pongan again.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
loes dijo:
Y la de si se puede eliminar del disco duro un documento definitivamente???? nosé cual será la respuesta oficial pero yo cuando quieras te rescato lo que se haya eliminado con un programita muy chulo...ahora que la respuesta sea otra...

yo contestaria A pero....................... estoy como tu... eso si, hay q ver lo que tarda el dichoso programita eh! jejejejeje

dany dijo:
loes dijo:
Y la de si se puede eliminar del disco duro un documento definitivamente???? nosé cual será la respuesta oficial pero yo cuando quieras te rescato lo que se haya eliminado con un programita muy chulo...ahora que la respuesta sea otra...

yo contestaria A pero....................... estoy como tu... eso si, hay q ver lo que tarda el dichoso programita eh! jejejejeje

pues es que la respuesta A...ese "simplemente" no me suena nada bien la verdad

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Tuve hace no mucho una conversacion con mi tio, q sabe bastante de ordenadores y la conclusion fue para q la policia no pueda recuperar nada de tu disco duro lo tienes q quemar con un sooplete :jeje:
asiq es la B :)

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
no hay nada como mirar la ayuda de windows:

Para quitar elementos de forma definitiva cuando se eliminan:
1. En el escritorio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Papelera de reciclaje y, después, haga clic en Propiedades.
2. Active la casilla de verificación No mover archivos a la Papelera de reciclaje.

Importante:
Si la casilla de verificación No mover archivos a la Papelera de reciclaje está activada, no podrá recuperar los elementos que elimine.

Notas:
También puede quitar un elemento de manera definitiva si mantiene presionada la tecla MAYÚS mientras arrastra el elemento a la Papelera de reciclaje.

Si desea utilizar una configuración diferente de la Papelera de reciclaje para distintas unidades, haga clic en Configurar unidades independientemente y, a continuación, haga clic en la ficha de unidad apropiada para cambiar la configuración de la Papelera de reciclaje para esa unidad.

Si desea utilizar la misma configuración de la Papelera de reciclaje para todas las unidades, haga clic en Utilizar una configuración para todas las unidades.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
No tengo nada que ver con bill gate..... pero yo en el examen pondria la A, xq es la mas correcta y no se van a pillar los dedos.

Superior