Hola, lo primero no te preocupes.
Como pudiste observar allí, los aparatos de medición no son de última generación a lo que tienes que sumar la situación de estrés que es para el opositor en muchas ocasiones someterse al reconocimiento médico. Lo anterior lleva por un motivo u otro a que sobre todo en la prueba del electrocardiograma aparezcan valores fuera de los "predetermiandos". Esto lo saben los profesionales sanitarios que hay allí perfectamente.
El procedimiento a seguir cada vez que se observa algo raro es repetir la prueba varias veces, derivándote incluso allí mismo al jefe de personal médico que a veces utiliza otra máquina más moderna. A partir de aquí hay tres opciones:
1.- Que tengas una patología grave y por ello te excluyan del proceso en ese mismo momento. Esto es muy muy poco común, ya que si tienes un problema de corazón grave lo sueles saber con antelación y te afectaría a la vida cotidiana o por lo menos en situaciones de esfuerzo.
2.- Que tengas una patología leve y no supongas ningún problema para el desempeño de las funciones.
3.- Que el contexto de la situación hiciera que salieran valores desproporcionados.
En la 2 y 3 situación el propio personal médico valora si es conveniente que se te realicen pruebas posteriores ya sea en clínicas privadas a tu elección o en propias de ellos, para lo cual te llamarán por teléfono en los días sucesivos indicándote que les lleves un informe médico sobre el tema, del cual dependerá tu resultado.
El que escribe pasó por esto y estaba "cagado", allí me repitieron esa misma prueba como 10 veces y seguía sin salir bien. Así que yo de propia iniciativa solicite un informe los días posteriores que verificaron que estaba perfecto. La División nunca contacto conmigo y si lo hubiera hecho tenía el respaldo médico del informe.
Después de esta parrafada, mi recomendación es que estés tranquilo ya que si hay algún problema ellos se pondrán en contacto contigo y te indicarán lo que debes hacer e incluso así las posibilidades de exclusión son pequeñas.
Un saludo y suerte.