Que tendrá que ver lo uno con lo otro, ya que estamos, dejemos todos de gastar dinero y vamos a invertirlo todo en Valencia... :roll:Javyh dijo:Me alegro un montón... por esos pobres jugadores que no cobran lo que se merecen y han "sufrido" tanto por JUGAR a la pelota y ganar 300.000 € por barba (unos 7 millones de euros en total) mientras en Valencia ardían decenas de miles de hectáreas y la gente intentaba apagar el fuego como podía porque "no hay dinero para medios".
Esos jugadores que no solicitaron donar esa prima a fines sociales, mientras que los italianos pidieron que si ganaban su prima fuera destinada a los daños de los terremotos en el centro de Italia.
Jugadores "patriotas" y muy buenas personas según Telecirco, que cuando ganaron la anterior Eurocopa tributaron todo lo que pudieron en Austria para pagar menos impuestos en España y cuando ganaron el mundial hicieron la misma perrada en Sudáfrica.
Me alegro muchísimo, hoy almorzaré solomillo gracias a ellos, y de postre, caviar.
Además voy a tirar la casa por la ventana y usaré de servilleta la camiseta de 80 € que me compré gracias la prestación por desempleo.

Javyh dijo:Me alegro un montón... por esos pobres jugadores que no cobran lo que se merecen y han "sufrido" tanto por JUGAR a la pelota y ganar 300.000 € por barba (unos 7 millones de euros en total) mientras en Valencia ardían decenas de miles de hectáreas y la gente intentaba apagar el fuego como podía porque "no hay dinero para medios".
Esos jugadores que no solicitaron donar esa prima a fines sociales, mientras que los italianos pidieron que si ganaban su prima fuera destinada a los daños de los terremotos en el centro de Italia.
Jugadores "patriotas" y muy buenas personas según Telecirco, que cuando ganaron la anterior Eurocopa tributaron todo lo que pudieron en Austria para pagar menos impuestos en España y cuando ganaron el mundial hicieron la misma perrada en Sudáfrica.
Me alegro muchísimo, hoy almorzaré solomillo gracias a ellos, y de postre, caviar.
Además voy a tirar la casa por la ventana y usaré de servilleta la camiseta de 80 € que me compré gracias la prestación por desempleo.

Fanático es el que no tiene para comer pero sí para comprarse una camiseta y se va a bañar a la fuente como si le hubiera tocado el euromillón.PoliDani dijo:Podría rebatir tu demagogia con muchos argumentos, pero mucho me temo que no nos pondremos de acuerdo. El fanatismo no es bueno.
No sabía que tengo que ser feliz porque ha ganado la selección de fútbol.valentino dijo:Hasta en los momentos de felicidad, siempre se busca la critica......
"No hay dinero para medios de extinción de incendios" -> Sí hay dinero para pagar una millonada a los jugadores = Tiene mucho que ver.Geopol dijo:¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?
"No hay dinero para medios de extinción de incendios" -> Sí hay dinero para pagar una millonada a los jugadores = Tiene mucho que ver.tikotazo dijo:Que tendrá que ver lo uno con lo otro, ya que estamos, dejemos todos de gastar dinero y vamos a invertirlo todo en Valencia... :roll:
Quiero ver el enlace, y aunque así fuera, no quita tampoco que se les haya ofrecido por parte del Estado, y lo lamentable que fue ver a Rajoy brincando en el palco mientras Valencia ardía, que es donde tenía que estar.tikotazo dijo:Y antes de hablar informate, Los jugadores de la selección española renunciarán a los 300.000 euros de prima. :wink:
¿Quién te ha dicho que a mí me duela? Soy el primero que se alegra, desde el 94 veo todos los partidos de España y siempre quise ver a la selección donde está ahora, pero una cosa no quita la otra, no soporto el fanatismo por el fútbol y la tolerancia que hay con estos asuntos, pero a lo mejor os parece hasta bien y todo que cobren esa millonada.tikotazo dijo:A algunos le duelen que España triunfe... :?
¿Y tú de qué vas?Copzer dijo:jajajajajaja. Patético.

Javyh dijo:Fanático es el que no tiene para comer pero sí para comprarse una camiseta y se va a bañar a la fuente como si le hubiera tocado el euromillón.PoliDani dijo:Podría rebatir tu demagogia con muchos argumentos, pero mucho me temo que no nos pondremos de acuerdo. El fanatismo no es bueno.
No sabía que tengo que ser feliz porque ha ganado la selección de fútbol.valentino dijo:Hasta en los momentos de felicidad, siempre se busca la critica......
"No hay dinero para medios de extinción de incendios" -> Sí hay dinero para pagar una millonada a los jugadores = Tiene mucho que ver.Geopol dijo:¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?
"No hay dinero para medios de extinción de incendios" -> Sí hay dinero para pagar una millonada a los jugadores = Tiene mucho que ver.tikotazo dijo:Que tendrá que ver lo uno con lo otro, ya que estamos, dejemos todos de gastar dinero y vamos a invertirlo todo en Valencia... :roll:
Quiero ver el enlace, y aunque así fuera, no quita tampoco que se les haya ofrecido por parte del Estado, y lo lamentable que fue ver a Rajoy brincando en el palco mientras Valencia ardía, que es donde tenía que estar.tikotazo dijo:Y antes de hablar informate, Los jugadores de la selección española renunciarán a los 300.000 euros de prima. :wink:
¿Quién te ha dicho que a mí me duela? Soy el primero que se alegra, desde el 94 veo todos los partidos de España y siempre quise ver a la selección donde está ahora, pero una cosa no quita la otra, no soporto el fanatismo por el fútbol y la tolerancia que hay con estos asuntos, pero a lo mejor os parece hasta bien y todo que cobren esa millonada.tikotazo dijo:A algunos le duelen que España triunfe... :?
¿Y tú de qué vas?Copzer dijo:jajajajajaja. Patético.

Qué guay, yo estoy estudiando.Copzer dijo:Pues mira javi voy de rojo. Pon la tv y me ves jajaja
La misma tristeza que me da a mí ver tantos miles de parados y gente en el umbral de la pobreza que se preocupen más por alabar a esos millonarios que de salir a la calle a reclamar sus derechos. Yo tampoco te conozco, pero el que se ha reído y atacado eres tú, no soy yo el que debe relajarse.Copzer dijo:Patético NO es insulto, es sinónimo de tristeza. Tristeza la que me daba tu comentario, no tu, que no te conozco, así que relajate figura. ;-)

Copzer dijo:Me llega el tufillo de Xabi Alonso. Tremendo... Me dan un poquito de vergüenza ajena...aquí hay niños que se preguntan en que idioma hablan. Lengua trapo! Tampoco les costaba tanto comedirse como Casillas, no?
El próximo que desvie el post, ya sabe a lo tendrá.Alpol dijo:Si de esta celebración vamos a crear un debate político, este post se cierra y listo. Excepcionalmente se ha dejado abierto por ser una celebración importante de nuestra selección, pudiéndose haber cerrado desde un principio para ubicar los mensajes en el post que hay dedicado al fútbol, y si aquí se va a seguir la línea del debate, finalmente pasará eso.

tikotazo dijo:Que tendrá que ver lo uno con lo otro, ya que estamos, dejemos todos de gastar dinero y vamos a invertirlo todo en Valencia... :roll:Javyh dijo:Me alegro un montón... por esos pobres jugadores que no cobran lo que se merecen y han "sufrido" tanto por JUGAR a la pelota y ganar 300.000 € por barba (unos 7 millones de euros en total) mientras en Valencia ardían decenas de miles de hectáreas y la gente intentaba apagar el fuego como podía porque "no hay dinero para medios".
Y antes de hablar informate, Los jugadores de la selección española renunciarán a los 300.000 euros de prima. :wink: A algunos le duelen que España triunfe... :?