• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SOMOS CAMPEONES!!!!! VIVA ESPAÑA

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
0
LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO. ESTA ES LA ESPAÑA QUE NOS GUSTA, VIVA ESPAÑA!!! :que bien: :España:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Es historia. Disfrutadlo, que no tengan que llegar vacas flacas para apreciar lo que han hecho!

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0
Menos mal que tenemos la selección para darnos alegrias, :estupendo: :estupendo: :estupendo:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Me alegro un montón... por esos pobres jugadores que no cobran lo que se merecen y han "sufrido" tanto por JUGAR a la pelota y ganar 300.000 € por barba (unos 7 millones de euros en total) mientras en Valencia ardían decenas de miles de hectáreas y la gente intentaba apagar el fuego como podía porque "no hay dinero para medios".

Esos jugadores que no solicitaron donar esa prima a fines sociales, mientras que los italianos pidieron que si ganaban su prima fuera destinada a los daños de los terremotos en el centro de Italia.

Jugadores "patriotas" y muy buenas personas según Telecirco, que cuando ganaron la anterior Eurocopa tributaron todo lo que pudieron en Austria para pagar menos impuestos en España y cuando ganaron el mundial hicieron la misma perrada en Sudáfrica.

Me alegro muchísimo, hoy almorzaré solomillo gracias a ellos, y de postre, caviar.

Además voy a tirar la casa por la ventana y usaré de servilleta la camiseta de 80 € que me compré gracias la prestación por desempleo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Podría rebatir tu demagogia con muchos argumentos, pero mucho me temo que no nos pondremos de acuerdo. El fanatismo no es bueno.

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hasta en los momentos de felicidad, siempre se busca la critica......

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Javyh dijo:
Me alegro un montón... por esos pobres jugadores que no cobran lo que se merecen y han "sufrido" tanto por JUGAR a la pelota y ganar 300.000 € por barba (unos 7 millones de euros en total) mientras en Valencia ardían decenas de miles de hectáreas y la gente intentaba apagar el fuego como podía porque "no hay dinero para medios".

Esos jugadores que no solicitaron donar esa prima a fines sociales, mientras que los italianos pidieron que si ganaban su prima fuera destinada a los daños de los terremotos en el centro de Italia.

Jugadores "patriotas" y muy buenas personas según Telecirco, que cuando ganaron la anterior Eurocopa tributaron todo lo que pudieron en Austria para pagar menos impuestos en España y cuando ganaron el mundial hicieron la misma perrada en Sudáfrica.

Me alegro muchísimo, hoy almorzaré solomillo gracias a ellos, y de postre, caviar.

Además voy a tirar la casa por la ventana y usaré de servilleta la camiseta de 80 € que me compré gracias la prestación por desempleo.
Que tendrá que ver lo uno con lo otro, ya que estamos, dejemos todos de gastar dinero y vamos a invertirlo todo en Valencia... :roll:

Y antes de hablar informate, Los jugadores de la selección española renunciarán a los 300.000 euros de prima. :wink:

A algunos le duelen que España triunfe... :?

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Javyh dijo:

jajajajajaja. Patético.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Si de esta celebración vamos a crear un debate político, este post se cierra y listo. Excepcionalmente se ha dejado abierto por ser una celebración importante de nuestra selección, pudiéndose haber cerrado desde un principio para ubicar los mensajes en el post que hay dedicado al fútbol, y si aquí se va a seguir la línea del debate, finalmente pasará eso.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
PoliDani dijo:
Podría rebatir tu demagogia con muchos argumentos, pero mucho me temo que no nos pondremos de acuerdo. El fanatismo no es bueno.
Fanático es el que no tiene para comer pero sí para comprarse una camiseta y se va a bañar a la fuente como si le hubiera tocado el euromillón.

valentino dijo:
No sabía que tengo que ser feliz porque ha ganado la selección de fútbol.

Geopol dijo:
"No hay dinero para medios de extinción de incendios" -> Sí hay dinero para pagar una millonada a los jugadores = Tiene mucho que ver.

tikotazo dijo:
Que tendrá que ver lo uno con lo otro, ya que estamos, dejemos todos de gastar dinero y vamos a invertirlo todo en Valencia... :roll:
"No hay dinero para medios de extinción de incendios" -> Sí hay dinero para pagar una millonada a los jugadores = Tiene mucho que ver.

tikotazo dijo:
Y antes de hablar informate, Los jugadores de la selección española renunciarán a los 300.000 euros de prima. :wink:
Quiero ver el enlace, y aunque así fuera, no quita tampoco que se les haya ofrecido por parte del Estado, y lo lamentable que fue ver a Rajoy brincando en el palco mientras Valencia ardía, que es donde tenía que estar.

tikotazo dijo:
¿Quién te ha dicho que a mí me duela? Soy el primero que se alegra, desde el 94 veo todos los partidos de España y siempre quise ver a la selección donde está ahora, pero una cosa no quita la otra, no soporto el fanatismo por el fútbol y la tolerancia que hay con estos asuntos, pero a lo mejor os parece hasta bien y todo que cobren esa millonada.

Copzer dijo:
jajajajajaja. Patético.
¿Y tú de qué vas?

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Javyh dijo:
PoliDani dijo:
Fanático es el que no tiene para comer pero sí para comprarse una camiseta y se va a bañar a la fuente como si le hubiera tocado el euromillón.

valentino dijo:
No sabía que tengo que ser feliz porque ha ganado la selección de fútbol.

Geopol dijo:

tikotazo dijo:

tikotazo dijo:
Quiero ver el enlace, y aunque así fuera, no quita tampoco que se les haya ofrecido por parte del Estado, y lo lamentable que fue ver a Rajoy brincando en el palco mientras Valencia ardía, que es donde tenía que estar.

tikotazo dijo:
¿Quién te ha dicho que a mí me duela? Soy el primero que se alegra, desde el 94 veo todos los partidos de España y siempre quise ver a la selección donde está ahora, pero una cosa no quita la otra, no soporto el fanatismo por el fútbol y la tolerancia que hay con estos asuntos, pero a lo mejor os parece hasta bien y todo que cobren esa millonada.

Copzer dijo:
jajajajajaja. Patético.
¿Y tú de qué vas?

+100000000000000000000000000000000
por desgracia el futbol y la politica el que no lo sepa tiene mucho que ver, como hay 6 millones de parados y ver como le dan esas millonadas a esa gente, y la gente celebrando que celebran???? que la peña no tiene curro?? que nos suben los impuestos?? que nos suben el iva, pos vale lo vamos a celebrar, a ver si la gente tb sale a protestar cuando suban los impuestos como lo hacen ahora en madrid

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Pues mira javi voy de rojo. Pon la tv y me ves jajaja. Patético NO es insulto, es sinónimo de tristeza. Tristeza la que me daba tu comentario, no tu, que no te conozco, así que relajate figura. ;-)

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Copzer dijo:
Pues mira javi voy de rojo. Pon la tv y me ves jajaja
Qué guay, yo estoy estudiando.

Copzer dijo:
Patético NO es insulto, es sinónimo de tristeza. Tristeza la que me daba tu comentario, no tu, que no te conozco, así que relajate figura. ;-)
La misma tristeza que me da a mí ver tantos miles de parados y gente en el umbral de la pobreza que se preocupen más por alabar a esos millonarios que de salir a la calle a reclamar sus derechos. Yo tampoco te conozco, pero el que se ha reído y atacado eres tú, no soy yo el que debe relajarse.

CR_682096_llorente.jpg

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
El próximo que escriba otra cosa que no sea "enhorabuena campeones" o cosas por el estilo se lleva un aviso..teneis varias opciones:
1.Seguir discutiendo mediante mp.
2.Seguir discutiendo en el "juego chorra" o en el post que hay abierto para tratar temas de política y demás.
3.No discutir mas,como buenos compañeros y personas adultas que somos.
Y sino como ya ha dicho Alpol se cierra el post y todos tan contentos.
Gracias de antemano
:mrgreen:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Me llega el tufillo de Xabi Alonso. Tremendo... Me dan un poquito de vergüenza ajena...aquí hay niños que se preguntan en que idioma hablan. Lengua trapo! Tampoco les costaba tanto comedirse como Casillas, no?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Copzer dijo:
Me llega el tufillo de Xabi Alonso. Tremendo... Me dan un poquito de vergüenza ajena...aquí hay niños que se preguntan en que idioma hablan. Lengua trapo! Tampoco les costaba tanto comedirse como Casillas, no?

Que narices que se lo han ganao!!! jejeje menuda turza llevan algunos... Ramos también va fino :lol:

VIVA ESPAÑAAAAA

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Alpol dijo:
Si de esta celebración vamos a crear un debate político, este post se cierra y listo. Excepcionalmente se ha dejado abierto por ser una celebración importante de nuestra selección, pudiéndose haber cerrado desde un principio para ubicar los mensajes en el post que hay dedicado al fútbol, y si aquí se va a seguir la línea del debate, finalmente pasará eso.
El próximo que desvie el post, ya sabe a lo tendrá.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
tikotazo dijo:
Javyh dijo:

Y antes de hablar informate, Los jugadores de la selección española renunciarán a los 300.000 euros de prima. :wink: A algunos le duelen que España triunfe... :?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7vvZIRODE2E[/youtube]
no se quien estara mejor informado :shock:

Superior