• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

soluciones de personal.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2007
Felicitaciones
0
Hola como ya comente en el foro general en respueta al tema de acceso, al CNP,yGC, habro este tema de comentario protesta por mi parte, aunque no lleve a ninguna parte, mas que a saber si soy el unico que piensa asi o no.

LLevo seis anos de funcionario, en una administracion, lo cual esta muy bien y me da mucha estabilidad, aquel año me toco elegir entre el CNP, con plaza, y esta otra administracion, y bueno en funcion a los horarios y sueldo deje el CNP, y ahora seis años despues y un`poquito mas cabreado obto otra vez por un puesto que a mi parecer, nunca tube que haber renunciado, aunque las funciones sean mas o menos la s mismas, la calle y el ciudadano.

Bien este rollo, es por que pasado el tiempo veo que los politicos dicen: NO HAY POLICIA, bien, ¿y por que?

Por que en mi humilde opinion tenemos un sistema arcaico de seleccion de personal, y con ello no quiero decir que entre cualquiera,pero lo que no es normal que seamos el unico pais que conserve el sistema de oposicion, lo cual es un aspecto que a mi me joroba basante, por que aunque yo sea la leche, o cualquiera de vosotros lo sea, directamente no me quieren, se oponen a mi y bueno ahora es mas facil, pero cuando yo me presente que salian 250 plazas y bueno cuando sacaron 500 menudo lujo. Se quejan de que los alumnos no caben en avila, y claro se retrasa bastante el proceso, joder pues amplia la academia, construye mas academias a nivel nacional prepara los presupuestos, y mejora la calidad de la enseñanza, que en ese sentido nadie hace nada, eso si si aprubas cosa que todoas queremos ya somos funcis, que bien, asi pasa que con el paso del tiempo la gente se hace perezosa,Por que no una buena evaluacion psicomotriz, y un año de academia teorico practica fuerte y en serio, y el que aprueb ok y el que no que venga el año que biene, ahhhhhhhhhhh eso si y el tema de el contrato, bueno pues eso las administraciones lo tienen faciles, mas si son cuerpos civiles, personal laboral fijo que estan noble como u funcionario, la verdad es que asi dejariamos ese estereotipo del policia tripon y vago que aunque no sea el topico en todas las administraciones mas tarde o mas temprano se da , debido a esa falta de miedo a que me den un tiron de orejas. Y que conste que con ello no quiero desmerecer a nadie, si no reivindicar, la profesionalizacion en todos los estamentos , que a dia de hoy sabemos todos que cada dia es menor , por que " como y a soy funcionario".

En fin espero haberme expresado con claridad, que lo dudo pero la idea general coincido en que la habreis captado, hace falta gente, pues , metela.

Superior