• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2011
Felicitaciones
12
Leyendo por ahí los requisitos de la oposicion de la escala ejecutiva leí una noticia que me sorprendió un poco. No sé todavía mucho, ni siquiera sé si lo han comentado por aquí, ya que no lo he visto, pero me gustaría que alguien mayor informado me dijese si ya está en funcionamiento o cuándo va a entrar en vigor.

http://www.spp.es/index.php/generales/1339-cir3411.html

Lo que dice, para los que no tengan muchas ganas de leer, es que el tribunal supremo ha declarado nulo el decreto que dice que los mayores de 30 años no pueden hacer las oposiciones. Uno de los participantes, excluido por tener más de 30, se quejó y el tribunal deshizo ese decreto.

Lo que no sé es si solo son rumores o si va a entrar en vigor (o cuándo), porque en los requisitos sigue poniendo 30 como máximo. ¿Alguien sabe algo al respecto?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Rumores sobre la oposicion

no es rumor. la nueva ley de personal pone el limite de la básica en 35 y en la ejecutiva se quita el limite de edad para siempre.

ya está aprobado por el congreso

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

Alguien ha escuchado algo de fechas de las fisicas, teórico, etc,

(abrí un post nuevo con la misma pregunta y no me di cuenta de que había un apartado de rumores de la ejecutiva también, mil disculpas)

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

alf dijo:
no es rumor. la nueva ley de personal pone el limite de la básica en 35 y en la ejecutiva se quita el limite de edad para siempre.

ya está aprobado por el congreso

que yo sepa aun no esta firmado nada en el congreso :wink:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

lo está seguro desde hace un par de meses.
otra cosa es que falta su aprobación por senado. métete en el boletín oficial del senado y lo puedes leer. no deberia haber casi enmiendas porque ambos partidos estan de acuerdo

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

Alguien conoce la academia inopol? no, no me he equivocado de post (otra vez) es porque en su página dice lo siguiente:

Publicado el 31 agosto, 2011 por admin
Comunicado del sindicato policial CEP a Inopol de las fechas de exámenes del Cuerpo Nacional de Policia:

Puestos en contacto con la División de Formación nos comentan, referente a
la fecha de los examenes de las diferentes Escalas y Categorías del CNP:

+SUBINSPECTOR: El examen se realizará el próximo día 24 de septiembre

+EJECUTIVA: El examen se adelanta al mes de Noviembre (antes de las
elecciones, aunque falta por confirmar la fecha)

+POLICIA: El examen se realizará en el mes de Octubre, pendiente de fijar
la fecha.

+OFICIAL DE POLICIA: A priori no habrá variación de fechas y como siempre
se hará en el mes de enero-febrero.

El mensaje es de agosto, con la básica "acertaron" lo pongo entre comillas porque había muchas posibilidades de que fuera en octubre, pero bueno, con la ejecutiva, creéis que serán en noviembre las físicas? antes del 20N?
venga, decid algo los que estáis en alguna academia que seguro que os han comentado algo

Unido
4 Mar 2013
Felicitaciones
0

alf dijo:
lo está seguro desde hace un par de meses.
otra cosa es que falta su aprobación por senado. métete en el boletín oficial del senado y lo puedes leer. no deberia haber casi enmiendas porque ambos partidos estan de acuerdo

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
Aporto información: pero tomadla como lo que es, un rumor, originado en radipatio-DFP. Parece ser, que para esta convocatoria, habrá entre 60-65 plazas para EE.
Repito, sólo es un rumor y no os emocionéis.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
OCS ha publicado hoy aumento a mas de 300 en básica. Más de 300 en EE promoción interna y habla de un ligero aumento en EE con respecto a las 50 de 2013.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Lo que significa que existen altas probabilidades de que asi sea. Acierto 100%!!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
ptt_ dijo:
OCS ha publicado hoy aumento a mas de 300 en básica. Más de 300 en EE promoción interna y habla de un ligero aumento en EE con respecto a las 50 de 2013.

Corrijo rumor. Interpreté mal la noticia de OCS y le han aclarado ellos directamente.

OCS anuncia esto: Más de 300 plazas sumando EB y EE(libre). Aumentando plazas en ambas con respecto a 2013.
Inopol se ha sumado tb con el anuncio diciendo algo similar.

Mi interpretación es una aproximación de que se trataría de unas 250 plazas para básica aprox y unas 60-65 para ejecutiva..no mucho, pero algo es algo y se agradece mucho si fuera así.

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
0
Se rumorea que la promoción de 2o15 puede ser muy similar en fechas a la de 2009 por lo parecido en numero de plazas.

Sería interesante si alguien puede poner las fechas del 2009.

El examen teórico fué el 28 de noviembre.

WhatsAPP

Superior